Forza Motorsport 7: Coches y circuitos

B

El juego vendrá con 32 circuitos con más de 200 pistas, todas ellas escaneadas por laser siendo el listado más grande que ha habido en un Forza Motorsport y probablemente, el juego con más circuitos escaneados exceptuando iRacing. Tendrán climatología en tiempo real y habrá carreras nocturnas, sin embargo no han confirmado las transiciones día-noche, ademas de que no todos circuitos dispondrán ni de lluvia, ni de carreras nocturnas en un principio.

Circuitos

El juego contendrá más de 700 coches con Forzavista, teniendo así la mayor variedad de Ferraris, Porsches y Lamborghinis vistos hasta la fecha. Los modelos van siendo revelados cada semana en diferentes categorias, actualmente esto es lo hay anunciado:

Hoonigan Car Pack (pre order)
1º semana: Coches de alto rendimiento
2º semana: Coches antiguos
3º semana: Coches japoneses
4º semana: Coches americanos (muscle cars)
5º semana: Coches europeos
6º semana: Coches Forza Edition

Forza Motorsport 7 saldrá a la venta el 3 de octubre de 2017 para PC y Xbox One, tendrá crossplay al igual que Forza Horizon 3.

ekeix

Por lo visto este Forza han dicho que ha sido desarrollado desde 0 para PC y no un simple port... esperemos que sea verdad

1 respuesta
B

Este es más arcade o simulador?

1 respuesta
B

#3 Sim, los arcade son los Horizon, este y todos los "Motorsport" son mas rollo GT/PCars.

10 días después
B

Desvelados todos los circuitos (seran 32 al final) y otras 3 listas mas:

5º semana: Coches europeos
6º semana: Coches Forza Edition
Hoonigan Car Pack (pre order)

Sobre que es Forza Edition:

Returning for the new game will be the cars formally known as 'custom built specials', now renamed as 'Forza Edition' cars and carrying with them additional in-game multipliers that help players amass XP and credits quicker than using the more traditional offerings from the game.

Todo actualizado en #1.

PD: Algunos modelos usan almohadillas, disculpad las cuotes que meten los listados xdd.

1 año después
B

Me queda poco para pasarme el último campeonato, y no tengo desbloqueados ni el 15% de los coches xD y eso que tengo la versión premium que me dobla los créditos obtenidos y que siempre que he subido de nivel he seleccionado el coche que te dan (gratis o con descuento).
Es imposible conseguirlos no?
Es que hay categorías que me encantan y me gustaría probarlos todos de esas categorías, pero es imposible comprarlos con lo que ganas..

Usuarios habituales