Forza Motorsport 7: Requisitos mínimos y lista de periféricos para PC

ekeix

Durante la Gamescon se han anunciado los requisitos mínimos y una larga lista de periféricos que podrán usar los jugadores de PC en la primera versión de Forza creada desde el principio pensando en el PC.

A destacar que soportará todo tipo de resoluciones, incluyendo 21:9, y que no tendrá limitación de FPS, pudiéndose jugar a más de 60 FPS.

Calidad bajaRecommendadoCalidad ultraPortátil
Resolución720p1080p4K720p
Tasa de frames30 FPS60 FPS60 FPS30 FPS
RAM8 GB8 GB16 GB8 GB
Intel CPUCore i5-750Core i5-4460Core i7-6700KCore i5-6200U
AMD CPUFX-6300FX-8350Ryzen 7 CPU-
Nvidia GPUGT 740 / GTX 650GTX 670 / GTX 1050 TiGTX 1080* Intel HD 520
AMD GPUR7 250XRX 560RX Vega 64* Intel HD 520
RAM de vídeo2 GB4GB8GB-

La lista de periféricos le dará a más de uno una alegría, especialmente a los usuarios olvidados de G25 y G27:

  • Xbox 360 Controller
  • Xbox One Controller
  • Xbox One Elite Controller
  • Xbox One S/X Controller
  • Dual Shock 4
  • Fanatec CSR
  • Fanatec CSR Elite
  • Fanatec ClubSport V2
  • Fanatec ClubSport V1
  • Fanatec CSL
  • Fanatec ClubSport V2.5
  • Fanatec Logitech G29
  • Fanatec Driving Force Pro
  • Fanatec G25
  • Fanatec Driving Force GT
  • Fanatec G27
  • Fanatec MOMO
  • Fanatec G920
  • Thrustmaster RGT
  • Thrustmaster T100
  • Thrustmaster T500 RS
  • Thrustmaster T300 Ferrari
  • Thrustmaster T300 Ferrari GTE
  • Thrustmaster T300 Ferrari Int
  • Thrustmaster T300 RS
  • Thrustmaster T300 RS GT
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T150 Pro
  • Thrustmaster TS-PC Racer
  • Thrustmaster TX 458
  • Thrustmaster TX Leather
  • Thrustmaster 458 Spider
  • Thrustmaster TMX
  • Thrustmaster TMX Pro
  • Thrustmaster TS-Xbox
  • Mad Catz Pro
xPipOx

Me gusta que en la lista de perifericos no se incluya el volante de la 360. Como me la metieron con ese volante, compatible con PC decian.

B

pues pide poco PC para jugar en ultra 1080p la verdad

Aidanciyo

El MOMO racing wheel es mítico

Salcort

O han hecho el juego de coches con mayor optimizacion de la historia o los graficos seran bastante "meh". Que con una 1050 valla a 60fps con todo en Ultra tiene webos..

2 respuestas
Mega-Ninja

#5 y más sabiendo que juegos como gears 4 están mal optimizados aposta para que la diferencia con la One no fuera tan tocha

3 respuestas
deckone

#5 #6 Esta desplazada la tabla.

ekeix

#6 Gears 4 es un port mal hecho, y aun así va "bien". Forza Horizon 3 también es un port cutrillo y va "bien"

A poco que hagan algo pensado para PC desde 0 supongo que habrá que hacer una fiesta xD y ojalá el Forza sea cierto todo eso que dicen

1 respuesta
Salcort

#6 #8 De todas formas viendo los gameplay de Forza, la verdad es que graficamente me parece muy flojo para lo que estamos viendo ultimamente.
LuL es que hay un abismo.....diria que Forza 7 se ve incluso peor que el Apex..

Esta claro que lo mas importante son las fisicas y las mecanicas del juego en si, pero hablamos de un juego que pretende que te sientas como si llevaras tu el coche asi que los graficos sin son un complemento a tener mas en cuenta en estos juegos que en un rpg por ejemplo.

1 respuesta
ekeix

#9 Hombre al final todo depende de lo que busques, uno de los mejores simuladores es el iRacing y ya ves tu los gráficos mediocres que sigue teniendo.

Project Cars 2 se ve bastante bien, no sé si será el juego con mejores gráficos pero en físicas ahora mismo está bastante verde. Del Forza 7 en físicas ni idea porque no he visto muchos videos aun, pero gráficamente habrá que esperar a que salga, tocar digital vibrance y darle un poco de vida a esos colores tan apagados que tiene. Que además pregunto, todos los videos del Forza aun son solo de Xbox no?

B

Esas imagen no hace justicia, por eso las comparaciones se hacen con videos y en escenarios parecidos, lol. Lo poco que jugue a Forza 6 me dio la primera impresion que se veia mejor PCars, y en optimizacion le daba un repaso teniendo en cuenta que una XO estandar lo movia a un frame rate mucho mas solido. Las fisicas de PC2 no las he probado, pero hasta en las comunidades sim racers que son bastante gafapastiles hay gente que esta hablando sorprendetemente bien.

Comparacion en juegos que han salido, no betas:

Aqui una opinion/respuesta de alguien que lo ha jugado mas de 5 minutos y en builds recientes:

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#11 Uno de los últimos vídeos que vi de PCars2 es este y no veas el coche como va dando botes y se mueve super raro, el juego aun está en desarrollo y seguramente no salga así en la release, pero es curioso cuanto menos

1 respuesta
B

#12 Hostia puta el video XDD... Eso lo van a cambiar si no lo han hecho ya, tenlo claro, si.

28 días después
Venao

Refloto esto ahora que ya ha salido la demo y se puede probar cómo va el juego en nuestros ordenadores.

Con un equipo bastante discreto (según los requisitos de MS debería jugarlo al mínimo y dando las gracias)

AMD FX-6300
8 GB RAM ( 2x4GB DDR3 1600Mhz 1.5 CL8)
Asus R9 380 Strix 2GB GDDR5 Gaming

1360x768 (Native)

Mi PC

Anotaciones:
• Tuve un ligero error con la grabación al principio de la carrera.
• Hice un benchmark a 1080p de resolución, los gráficos estaban configurados según se pueden ver antes de que los cambie en el vídeo y salían de media unos 48 fps llegando a 60.
• Ojalá haber jugado sin ayudas pero juego con mando de Xbox One, hice la prueba sin ayudas y de primeras lo vi una locura. Y han pasado meses desde que jugué al FM6.


Veo que llego a los 60fps pero con unas caídas que en alguna ocasión han hecho que me salga de la curva o cometa errores (además que llevo sin tocar un Forza varios meses). Imagino que si optimizaran algo más el juego podría jugarlo a 60fps constantes o sin esas caídas tan bruscas. O incluso a 1080 bajando la calidad a medio.

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