El FPS de CliffyB ahora se llama LawBreakers

Fdkn

Para pagarle 5€ por esto primero tendrán que confirmar que no sea F2P de los que dan urticaria

Turkel

#29 no creo que triunfen tanto

p0MeL0

A ver, triunfar no lo creo, la diferencia es que ahora los que hacen estos juegos son grandes compañías del sector (Blizzard, Gearbox, etc) y no empresas coreanas y demás derivados (de ahí la comparación con los MMO's y MOBAS, que salieron chorrocientos clones); con lo cual nos los van a meter hasta en la sopa y acabaran teniendo su cuota de mercado.

EnderFX

Me huele a carne de Pay2Uninstall

Perestroika

#24 Qué respeto le tengo que tener a este tipejo después de la basura que lleva sacando desde el ut2004.

1 respuesta
thrazz

#35 ¿Unreal Championship 2, Gears of War, Shadow Complex y Bulletstorm son basura?

Ya sabemos todos por qué estás picado con Cliffy. :ninjaedit:

2 2 respuestas
isnotavail

#36 UC2 era una pequeña joya, lastima que pasara sin pena ni gloria ya que lo sacaron a pocos meses del lanzamiento de 360 y quedo un poco en el olvido.

Perestroika

#36 Solo por el cliffhanger del Bulletstorm después de ser un juego tan bueno se merece mil puñaladas como esas xD. el UC2 está de camino, a ver si los bots son buenos.

Siéntete bien, que te voy a hacer caso de una recomendación creo que la primera vez en la vida xD

1 respuesta
isnotavail

#38 Es un poco ortopedico al principio, pero cuando te haces a los controles , se pueden hacer muchas virguerias.

Cambia bastantes cosas respecto a los anteriores unreals, por ejemplo aqui cada personaje tiene una habilidad unica, una racial , y luego las generales, ademas del combate a melee, los rejected manuales, los fataliys del MK , etc.

1 respuesta
Perestroika

#39 El juego tiene una pinta tremenda visualmente, solo hace falta que la IA sea marca de la casa de la Epic de aquellos tiempos y genial del todo.

Tengo debilidad por los juegos de la Xbox original, vaya bestia de hardware.

1 respuesta
isnotavail

#40 Si no recuerdo mal (no lo juego dede 2008 o asi) aparte del modo historia que es sencillito, luego hay desafios para desbloquear pj y trajes ocultos que eran jodidos.

22 días después
Poddis

alguna novedad?

1 respuesta
soldat_GEO

#42

Usuarios habituales

Tags