FPS/LAG

B

Buenas!
Los fps van ligados con el lag? , me explico , en un juego online si tu tienes una mala conexión , tendrían que bajarte los fps?
O si en una partida por ejemplo vas con lag , tienen porque bajarte los FPS , o el lag va con el internet y los FPS con tu propio PC.

smarquezp

No.

1 respuesta
B

#2 ¿ Por qué ?

2 respuestas
Shincry

#3 Por que los FPS son los frames por segundo, vamos, lo que viene a ser que según el rendimiento de tu PC carga más imagenes en un segundo que un pc malo.
Mientras tanto la conexion es la cantidad de datos que recibes en X tiempo, a más ping, menos datos (Por ejemplo, un shooter, con más ping tardas más en ver el movimiento de otros jugadores sobre un modelo[Mapa] )

No tengo ni puta idea de definiciones y terminologia sobre esto, pero creo que queda claro (?)

1 1 respuesta
B

#4 Ha quedado clarisimo gracias xD.
Podéis cerrarlo ya.

smarquezp

#3 Internet = Lag, PC = Fps.

Si tienes una mala conexión y un buen pc, tendrás lag y muchos FPS. Si tienes buena conexión pero mal pc, solamente pocos fps.

DaVNiz

Ojo, que tener un mal PC tambien se nota en el ping eh, independientemente del internet.

1 respuesta
LeeSinGafas

#7 Yo creo que no, solo pasa que confundes un bajón de FPS con un pico de lag

1 respuesta
molelo

#8 Si últimamente también hay mucha gente que a la bajada repentina de fps la llama lag, es un termino que están generalizando últimamente para cualquier tirón que da un juego y que no tiene nada que ver con esto.

1

Usuarios habituales