Fran Bow saldrá el 27 de agosto

Flynn

Aventura point-and-click con una niña traumatizada y mentalmente inestable tras encontrarse descuartizados a sus padres, del equipo sueco Killmonday Games, financiada por crowdfunding hace dos años y va a salir finalmente dentro de un mes. Para Steam y GOG el 27 de agosto.

http://www.franbow.com/

*Story driven creepy psychological horror adventure game.
*Unique and peculiar hand drawn 2D Art-Style and 2D animation.
*Self administer medication to open the terrible hidden world that will help solve puzzles and find objects.
*A big variety of puzzles designed with different levels of difficulty and specifically based on the story.
*Three arcade inspired mini-games all with different art style to be part of the transitions in the story.
*Interactive and occasionally playable pet cat, Mr Midnight.
*50+ interactive unique characters with unique personalities.
*Original Soundtrack.

15
Albertsson

"creepy psychological horror adventure"

me han comprao

1
F

Pintaza, acabaré pillándolo tarde o temprano.

B

Que buena pinta tiene esto.

Tukaram-Man

Vaya vaya, sorpresivo hallazgo.

Mola mucho, parece la tipica ilustracion de cuento infantil.

Psicotropica

Pinta muy muy bien

B

No me gustan ni los point and click ni los juegos de terror pero el trailer me ha encantado, le seguiré la pista al juego

GlatoR

Mr ha gustado muchísimo? Estará sólo en inglés? me daría igual realmente, si no lo compro el primer día sería por el precio

AG

Pinta bien. No lo conocía y ahora tiene mi atención.

larkkkattack

Joder es igual que unos dibujos que echaban en nickelodeon creo, la prota que daba nombre a la serie empeza por M creo jodeeeeeeeeeer MIRANDA NO ERA MANDARINA TAMPOCO MAFALDA TAMPOCO.

La estética era super parecida. Tenía pecas y daba un poco de jena la serie si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#10 Angela Anaconda? no es por M pero el corte de pelo le da un aire y el estilo un poco no?

1 respuesta
larkkkattack

#11 efectivamente joder

pd: me inventé la m a saco

pd2: y encima no se parece tanto, puta mente. PERO ALGO SI

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#12 que asco me daba esa serie, gracias por recordarmela.
ontopic: mola mucho la estética y el ambiente.

matute_ll

Interesante juego, puede que caiga

locof

tiene pintaza.

ángela anaconda daba una grima...

covaga

si hay dinero me lo pillo

Spank

Todo lo que sea de horror y no sustos es bienvenido.

Tiene buena pinta, si se;or.

B

El trailer me ha encantado y me ha creado mucho hype :qq:
Es bastante posible que lo compre :)

27 días después
F

Vengo para decir que me acabo de terminar la demo de Steam y voy a ver si me lo pillo, recomiendo mucho probar por lo menos la demo.

2
M

Tenia la duda de comprarlo o no, pero gracias a la demo me han convencido. Que gran época aquella cuando todos los juegos podias probarlos.

1
ChikoritaPow

Acabo de jugar a la demo y me ha gustado para bien. Una historia muy oscura que te deja mal cuerpo pero que a la vez te llama mucho la atención, probablemente me lo pille.

Usuarios habituales

Tags