La franquicia The Witcher alcanza los 25M de juegos vendidos

B

#80 ¿Criticas y reviews modernas? Pero que cojones, si eso lleva siendo asi desde antes que aprendiera a leer. Cuando no tenia ni el tato internet y toque las primeras Hobbyconsolas y Micromanias era tal cual... Y es que es normal, un juego es un conjunto de apartados, no esta de mas citar en que destaca y que no, y luego ya se da una conclusion y una nota final valorando el conjunto. Asi se ha hecho toda la vida O.o

2 respuestas
cortes

#89 Me pasa lo contrario, el 1 y 2 me parecen infumables en cuanto a jugabilidad, pero el 3 es muchisimo mejor en este aspecto para mi gusto.

1
B

#91 Puede ser, aunque antes no estaban tan hinchadas, o al contrario, que dan 7s para decir que el juego es meh

2 respuestas
B

#91 #93 Los medios extranjeros no sé pero en España en los años 90 tener menos de un 90 en hobbyconsolas representaba una pseudo-sentencia, era el equivalente al 7 que dan los medios en la actualidad o incluso peor xD.

De todas maneras, una crítica puede y debe centrarse en todos los aspectos del juego, y aunque éste no sea absolutamente perfecto en todo ellos, no debería impedirle llegar al 10 como valoración global porque hay algo que son las SENSACIONES que transmite en conjunto y no de forma individual.

Sí, el combate en The Witcher 3 es mejorable, sí, el rendmiento en Bloodborne también y eso no impide que sean dos de los mejores juegos de la gen actual para una gran mayoría de la gente.

Denian

#93 En las revistas las notas siempre han estado hinchadisimas por que al fin y al cabo las compañias de videojuegos son las que les daban de comer con su publicidad, asi que sobretodo a las compañias grandes habia que tenerlas contentas, Hobby Consolas y Super Juegos no eran mas que catalogos publicitarios, recuerdo ñordos como Time Comando o Fade To Black que les ponian la misma nota que a joyas como Resident Evil o Tomb Raider, era raro de cojones que algo bajase de 80 salvo las tipicas chorradas de juegos de Barbie o los que venian de estudios nisu.

Edit:

Time Comando
R

#86 al principio mas que dificultad, es un poco coñazo, ya que tienes que las peleas se vuelven ultra largas al no tener ningun tipo de build especializada y tener que vivir con permaquen, aunque esto ultimo es practicamente en todo el juego

la rama de magia al menos a mi no me vale la pena porque el juego te vuelve tan dependiente del quen que gastar las magias en otra cosa a menos que tengas una build para regenerar rapidisimo las magias no vale casi la pena

B

#76 esas buenas pajas mentales ahí sin venir a cuento.

#80

1 comentario moderado
B

Lo de las señales da para otro temita aparte, maldigo el dia que decidieron hacerlo un estilo troncal. En los libros las señales son absolutamente residuales, y la de Quen esta es que directamente ni existe.

1 respuesta
MaTrIx

#98 probablemente si hubiera sido exclusivo seria un peor juego en todos los aspectos por que necesitaron las consolas para hacer un juego más ambicioso y es esta dicho por ellos

2 respuestas
Chance

#100 Sería más pequeño/menos ambicioso, no necesariamente peor.

1 respuesta
MaTrIx

#101 no sería muy probablemente lo que la gente adora de witcher 3 y los fallos que tiene witcher 3 los iba a seguir arrastrando, así que creo que si sería peor con toda probabilidad.

HimaK

#100 el dinero es lo que necesitaban, pero aun así calculo que solo con las ventas en pc el juego es rentable

1 respuesta
Krosita

Y el dinerito que se estan sacando con el Gwent tambien.

MaTrIx

#103 lo dudo muchisimo y es más que probable que haya vendido más en ps4 que en pc por al menos que hayan sacado más dinero en ps4

AG

Sin consolas, The Witcher III no habría sido posible. Parece nada más que os molesta a algunos asumirlo. Y sacarlo en consolas fue una idea fantástica, porque solo en PS4 llevan unos 6 millones.

1 respuesta
B

#106 A los que os molesta a algunos es en reconocer que es un muy buen juego. No puede ser GOTY 2015 pq es Bloodborne, pero el segundo puesto se lo lleva de calle.

3 respuestas
S

"Sin consolas" no sería posible este "juego mediocre

Leñe ponéos de qcuerdo u ow parece un juego mediocre u os alegráis de que un juegazo no sea posible sin consolas.

1 respuesta
MaTrIx

#107 yo no digo que sea mediocre ni muchos menos, tiene fallos como la mayoría de juegos pero hay aspectos del juego que son lo mejor que se a hecho nunca. Para mi es un 9 más o menos.

HimaK

Most of The Witcher sales are for the PC, though consoles started selling very well.

CD Projekt RED’s CEO, Marcin Iwinski

Yo también puedo soltar cifras por soltar. Ha vendido 10 millones de copias en pc. Ahí queda

Mandarinas

#107 Eso de que no es Goty por Bloodborne pues wno, sera aqui en mv:

2
MaTrIx

http://www.eurogamer.es/articles/2015-09-25-un-70-percent-de-las-ventas-de-the-witcher-3-wild-hunt-son-de-consola

http://www.3djuegos.com/noticia/156320/0/witcher-3-ventas/pc-ps4-xbox-one/cd-project/

Hay noticias que dicen lo contrario pero vamos que no me extraña que sea así y aun así probablemente han sacado más pasta en consolas que en pc.

1 respuesta
HimaK

Esta bien mirarse las fechas pero bueno

B

#112 eso fue de salida, vendió un huevo más en PS4 y Xbox One que en PC y con el paso de los meses las de PC con las ofertas y las keys de narnia fueron subiendo y superando a las de consola

Que por cierto, viene a ser la principal razón por la que es importante sacar juegos en consola además de en PC y este quote existe

"If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world.

"Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."

1
AG

#107 #108 ¿Yo he dicho algo de que sea bueno o malo? Yo solo venía a arrojar esa información. No puedo opinar si es bueno o malo porque aún no lo he jugado.

1 respuesta
S

#115 No te he citado por algo aunque entiendo que te des por aludido parece que te lo digo a ti.

Este es una contradicción que se da en este foro. No es Soulsborne no puede ser goty ergo vamos a criticarlo a la par que sacamos pecho por las ventas de consola.

Pitter

#99 creo recordar que Geralt utiliza la señal de quen en los libros, aunque no tan a menudo como axia o aard

Txentx0

Yo me estoy releyendo el primero y si que utiliza el quen, pero no tiene nombre y es un escudo invisible

Reason

Me alegro por ellos, se lo merecen.

Usuarios habituales