Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Kamail

#30 Jugaremos todos juntos como compañeros mediavideros :D

12 días después
Kamail

Añadidos nuevos features: http://gematsu.com/2014/07/freedom-wars-first-big-update-detailed

Resumen:

· Internet co-op play – In addition to the currently available ad-hoc multiplayer, wi-fi mode has been added. Wi-fi mode includes support for both text and voice chat.
· Multiplayer invasion missions added – Face off against other Panopticons. If you win, you reduce the opposing Panopticon’s ranking/worth (GDPP).
· Players no longer need to complete a mission in Story Mode once before being able to do it with a friend in co-op.
· Personal leaderboards added in addition to existing ones in place for City-State War Node. Those with high ranks can earn special items.

H

El co-op online me parece una idea maravillosa además del chat de voz. Si hay buena base igual caiga y nos susurremos cosas bonitas al odio.

1
Ultrajex

Está confirmado que no tendrá nada de español? :/

1 respuesta
Threes

#34 No sé si confirmado, pero me extrañaría horrores que saliese en otro idioma que no sea el inglés en el Oeste

Igneel
2
unCoVered_

Lo hacen a propósito 100% sure.
Si nadie se queja, nos ahorramos unos €. Si se quejan, rectificamos y quedamos bien.

H

Y qué se supone que debo hacer? Me da pereza gastar €

Swordito

Ya me extraño el verlo fisico para pre-order en playa-asia y game.uk

Fdkn

Ahora viene la mejor parte: sacan version fisica y nadie la compra, en 3 meses esta a mitad de precio. Risas.

Al menos tras eso ya no podran volver a llorar

1 respuesta
H

#40 En Vita se agradece físico, sin duda, las Memory Card no son precisamente un container de gigas infinitos.

1 respuesta
Fdkn

#41 Eso no tiene mucho que ver con lo que he dicho.

1 respuesta
Kamail

Me alegra que lo traigan físico, caerá 100% seguro, espero que no me quede solo jugando lol

FelipeGM21

Pues a mi si me pilla en buen estado economico cae first day

H

#42 no tiene nada que ver en realidad. Debe haber algún mistake mental que ha dado a tu post y te ha citado.

9 días después
Kamail

Después de que dijeran de nuevo que solo llegaría digital, han rectificado y finalmente llegará físico a Europa.

http://www.deculture.es/2014/07/30/freedom-wars-europa-formato-fisico/

18 días después
Kamail

en Europa, el 29 de Octubre sale digital y dos días más tarde, el 31 de Octubre estará disponible en físico.

http://www.koi-nya.net/2014/08/19/freedom-wars-llegara-europa-el-29-de-octubre-en-digital-y-el-31-de-octubre-en-formato-fisico/

2
1 mes después
Swordito

En el proximo update se incluira por fin el pvp en el juego

Se trata de un 4vs4 (mas el accesorio de cada jugador) lo cual seran en total 16 personajes por partida

Ademas se habla de otro modo de juego Ideology Fights del que aun se sabe poco,mas informacion en cuanto este live el update.

Fuente

2
7 días después
Kamail

Cuando se acerque la fecha de salida si queréis pongo en 1 una sección con ID's para los que queráis jugar online o busquéis hacer la historia en cooperativo.

1 respuesta
Rucruc

#49 es ferpect

yo tenia una duda. Se trata de un monhun mas tirando a historia como toukiden y luego misiones tochas o mas a lo monsterhunter desde el principio con muchas misiones?

1 respuesta
Kamail

#50 creo que sería más bien un combo de ambos, la historia es bastante importante y al haberle metido co-operativo online gana más. Luego toda la parte online, con las luchas de territorios y cazas da muuuuchas horas, y encima, le han metido pvp.

Los updates últimos los metí en 1, en la sección de notas están los enlaces en inglés, luego con más tiempo lo inclyo en la sección de gameplay.

1
SayK

Freedom Wars a 24€ en Amazon.

2 1 respuesta
Kamail

edit: Fail

con game tienes este DLC gratis

elvynn

#52 A ese precio creo que no voy a poder resistirme a pillarlo day 1

Rucruc

nuuuuuh..... mardita sea el comprarmelo ayer u.u....

Scavenger

Pues la verdad es que se poco de este juego. Pero me basta con ese poco, con el precio de Amazon y sobre todo, con poder desempolvar un poco mi psVita :P

Kamail

A partir de 1:04. Son crueles los juegadores, le han arrancado los brazos primero para que no pueda pegarles bien xD. Y el primer rescatado no veas la de ostias que le dan, está más en el suelo que de pie.

Por cierto, dice que cuando comienzas el juego hay que elegir a que Panopticon representas de entre 50, así que quién vaya a jugar que diga donde se mete para poder estar lo más juntos posible.

Un tutorial en japo, se ven algunas armas, minas, trampas y combinaciones de botones.

1
Rucruc

que ganas ya joder......

asd

PD. Por cierto, Cuando sale realmente? Amazon me ponia que para el 16-18 ya lo tendría por aqui, y la release en teoria era el 30, no? Alguien sabe si lo enviaran antes o algo?

1 respuesta
Kamail

#58 el día 29 sale digital y el 31 físico

1 respuesta
Rucruc

#59

entonces no hago mucho caso de amazon :D

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema