Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Mastema

Que vaya por autosave y solo haya un slot de guardado (no puedes hacerte varios personajes) es el mal.

1 respuesta
Scavenger

#61 ains... no todo podía ser perfecto ¿no? aún asi, la de vicios que le vamos a dar :D

1 respuesta
Mastema

#62 Eso por supuesto, desde el día 1 va a tocar vicio insano.

Rucruc

no tenia ni zorra de esto :o

No sabia que habian varios subtipos dentro de las 6 diferentes armas, me Gooshta eso :3

ahora espero que haya muchisimos boses y muy variados, que el toukiden se repiten un poco... xD

unCoVered_

Que putada no poder jugar online a la vita al jugar solo fuera de casa. Me pierdo un juegazo.

1 respuesta
Kamail

#65 La historia te va a dar horas igual, aunque toda la parte online te la vas a perder si lo pillas.

Eso si, el juego es menos MonHun de lo que parece, el objetivo del juego no es matar bichos gigantes, hay bosses grandes, pero no es todo así.

El modo estrella es City-state war, entre las misiones pve, las recogidas de materiales, el desarrollo del panopticon y el pvp con otros jugadores. Es más un rpg instanciado.

1
bal

Ansioso por hacerme con él en cuanto se asome por PSN =D

Kamail

PD: Esta semana le meteré un buen edit a 1 para incluir más info e imágenes

2
Naz23

10 dias para el lanzamiento, a ver si me da tiempo a terminar Soul Sacrifice porque le tengo bastantes ganas a este!!

1
Kamail

Update de 1 considerable, entre lo más importante:

Misiones de Voluntario y features

Incluída sección de Updates:

ver 1.10

Algunas imágenes y videos nuevos, la OST va a ser GREAT

Sección para poner nuestras ID's, por si no queréis jugar solitos.

1
Swordito
Lista de Panopticons disponibles
2
Kamail

Yeah, a Madrid España I guess

bal

¿se puede elegir las panopticons? A Madrid que vamos pues.

Rucruc

lol madrid, a hacerla gorda y cazar guirilandios

Kamail

Ya que sale en una semana en su versión digital, si queréis ir poniendo ya vuestras ID's, hacedlo y os agrego a 1 los que queráis en la sección.

1 respuesta
Rucruc

#75
te las ponemos por aqui o por Mp?

1 respuesta
Kamail

#76 como queráis

algo como

MV: Kamail / ID: Gweln

1 respuesta
Rucruc

#77

ok

Empiezo yo y seguis la cuenta de Id´s

  1. Mv: Rucruc / ID: RucruC
Kamail

De la OST, Track 1: Panopticon

2
Naz23

5 dias.... Vaya mes, entre los pendientes y lo que va saliendo estoy saturado xDD. No doy a basto, pero quiero mas!!!

Me parece raro el poco movimiento que tiene el hilo, con la pinta que tiene el juego y saliendo a buen precio esperaba mas actividad.

vyre619

No he entendido muy bien la lista de ciudades que hay, ¿son como servers o algo así?

Yo todavía estoy con la duda de si pillarlo o no. ¿Las armas son personalizables? ¿Y las armaduras/trajes? Es que veo muchos personajes iguales en los vídeos y me echa un poco para atrás.

2 respuestas
SayK

A ver si a Amazon se porta y llega prontito, que ya hay ganas...

Mastema

#81 No, diría que son algo más parecido a clanes o gremios. Los jugadores se agrupan en ciudades como un grupo, y compiten contra los jugadores de otras ciudades. Habrá leaderboards y cosas así.

Kamail

#81 La lista son los Panopticons, no son servers, son territorios por los que luchas y compites con otros jugadores.

Los personajes son personalizables por supuesto, y las armas, pero tienes que craftear la mayoría de las cosas, sobre todo armas, con los drops de bosses, mobs y cosas que recolectas en distintas misiones.

No he querido poner videos de gente ya con el juego avanzado para no spoilear. En las distintas misiones multijugador dan muchos cosméticos.

1 respuesta
vyre619

#84 Pues si hay personalización me lo pillo de cabeza. Por cierto, ¿lo de las armas como va? Me ha parecido ver gente que cambian entre metralleta y espada en mitad de la partida.

1 respuesta
bal

Siguiendo la Cola de IDs...

  1. MV: Kamail / ID: Gweln
  2. Mv: Rucruc / ID: RucruC
  3. Mv: Bal / ID: siegsergi

Y agrego a los dos de arriba ;)

1 respuesta
Kamail

#85 Puedes llevar dos armas a cada misión, lo suyo es llevar una arma de corto alcance y otra de largo alcance, aunque depende que rol vas a tomar puede variar, por ejemplo, los que juegan apoyan intentan llevar armas de largo alcance y kits para curar y resucitar al resto. échale un vistazo a #1, la sección de gameplay tiene información que te puede ser útil.

#86 estoy añadiendo a los que queráis en #1 en la secciónd e ID's

vyre619

Yo no se si me lo podre comprar el día de salida, pero si que lo pillare pronto xD

  1. MV: Kamail / ID: Gweln
  2. Mv: Rucruc / ID: RucruC
  3. Mv: Bal / ID: siegsergi
  4. Mv: Vyre619 / ID: Sonic619
Kamail

Para ir abriendo boca, aquí tenéis un gameplay, se ve como cada uno va vestido de una manera en este gameplay de multijugador co-operativo, btw, los accesorios que llevamos (nuestros vigilantes/guardianes) también son personalizables. Misión de rescate estándar:

vyre619

A todo esto, ¿donde lo vais a pillar? Me gustaría gastarme lo menos posible y sin perder los DLC de reserva a ser posible xD

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema