Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

Kamail

Yo lo he comprado en una tienda pequeña local, me ha salido por 30€ la edición física, el día 30 me llega.

En game reglan un DLC con trajes para personalizar, armas y algunos items de batalla.

En amazon estaba barato también, pero sin DLC's creo.

1 respuesta
vyre619

#91 Yo estoy por comprármelo en Amazon, no conozco tiendas así locales por aquí en Valencia, y en Game/Gamestop es un sablazo xD

¿El DLC solo son cosméticos?

1 respuesta
Naz23

Yo lo tengo reservado en MM, me parece que no viene ningún DLC, pero me da igual. Con game te puedes esperar cualquier cosa y en Amazon no quede satisfecho con el ultimo que compre de lanzamiento.

Kamail

#92 go to -----> #53

1 respuesta
vyre619

#94 Si, lo he visto, pero sigo sin saber si es solo cosméticos o también tienen stats los trajes esos y las armas. Los suministros médicos imagino que si tendrán un impacto jugable xD

1 respuesta
Mastema

#95 Los trajes son simplemente estéticos, no influyen en los stats.

bal

dudillas varias sobre la condena, ¿bajar la condena, es por trama, osea, el juego termina cuando llegas a 0? ¿o es un reto que será difícil bajar a 0? Y en relación a ello... tener una condena más baja influye en algo? por ejemplo, tener menos condena te da acceso a nuevas misiones?

SayK

La reserva de Amazon también incluye los Dlc, al menos en la de UK lo pone.

Mastema

En los añadidos en la ficha del juego de Amazon.es pone "Contenido adicional en PS Store". Será el DLC, imagino.

Rucruc

espero que no tardenn demasiado los de amazon :(((((

Kamail

quiero el tema de vita de Freedom wars T.T

1 1 respuesta
Scavenger

#101 :O ta wapens

vyre619

Tiene gracia, en Amazon ponía que si pedías ahora el juego no te cobraban los gastos de envío y te llegaba el día de salida. Al final he tenido que escoger el envío de 3 a 5 días, porque el otro si que lo cobraban. Lo mejor de todo, es que en el mail pone que la fecha estimada es del 4 al 6 de Noviembre, vaya cachondeo llevan xD

2 respuestas
Rucruc

#103 pues pata pata como yo... y yo lo pille hace casi un mes.... :/

Mastema

#103 Qué raro. A mí me salió lo de probar Amazon Premium, y por lo tanto salía el envío gratis y llegaba el primer día. Y hace tiempo que gasté el mes de prueba de Amazon Premium, así que tiene que ser algo relacionado con la reserva.

1 respuesta
vyre619

#105 A mi también me salia lo de probar Amazon Premium, pero juraría que después de esa prueba te lo empezaban a cobrar sin pedir confirmación o algo así leí, así que no quería jugármela :/

bal

alguien sabe cuando actualiza sony PSN? para saber que día voy a poder comprarlo xD

1 respuesta
Kamail

#107 miércoles antes de las 16 debería estar

además, parece ser que tendremos el parche de PVP bastante pronto y los updates hasta la 1.20 (más tarde lo incluiré en 1)

http://www.siliconera.com/2014/10/27/freedom-wars-pvp-update-will-available-west-soon-launch/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+siliconera%2FMkOc+%28Siliconera%29

2 1 respuesta
bal

#108 como siempre, cuanto antes mejor! pero gracias, ya se más o menos cuando esperar y no ir mirando cada rato la consola xD

Rucruc

que ganas le tengo diosss.s....s.s.s.s.s.s....

Kamail

Aquí un video del 1.20 el modo online competitivo con sus mapas y distintos modos. Además, de mejoras de estabilidad y algunos toques a las probabilidades de crafteo, ya que los intentos de mejoras de armas fallaban demasiado.

Añadido el update en su sección en #1

1
bal

he visto una actu y digo "alomejor está ya... =D" pero no xD el hype me corroe.

Rucruc

Pero completad la lista de ids! y nos agregamos! y nos cosas!

Swordito

Trailer de lanzamiento

-El parche 1.20 estará disponible el día del lanzamiento, ¡así que no os olvidéis de actualizar! Este parche hace varias cosas, entre ellas:

  • Añade el modo online JcJ para ocho jugadores
  • Elimina el requisito del online pass
  • Modifica y equilibra la dificultad general

-Hemos planificado varias semanas de DLC para todos vosotros, incluidos DLC gratis todas las semanas hasta finales de noviembre. Todo, desde packs de armas y nuevos peinados hasta música de combate y packs de pegatinas, está en camino

Y un mensaje del productor de FW
2
Mastema
  1. MV: Kamail / ID: Gweln
  2. Mv: Rucruc / ID: RucruC
  3. Mv: Bal / ID: siegsergi
  4. Mv: Vyre619 / ID: Sonic619
  5. Mv: Mastema / ID: angelmupino
Kamail

Añadidas a 1 toda la info nueva y las ID's.

1
DelToro

http://www.psu.com/review/25027/Freedom-Wars-Review--The-best-of-many-great-franchises/?page=2

must buy or not? xd

1 respuesta
bal

En el twitter de Playstation me acaba de responder que Freedom Wars se publica el viernes en PSN.

Muero por dentro poco a poco <3

#117 Raro el analisis. Osea, precisamente lo compro por su farmeo y 'runaround' no lo veo como puntos negativos como marcan ellos vaya

Naz23

De los analisis no hay que fiarse demasiado, no son objetivos. Son opiniones personales, y cada uno tiene la suya.

Esperaba que hoy ya lo vendieran, pero habra que esperar al jueves por lo que parece.

Kamail

Parece ser que ya tienen tiendas la edición física #hype

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema