Freedom Wars #HO | Cazadores en la superficie

bal

el examen 7 es jodidamente insane, llevo toda la tarde y 0 progresos xDD

Kamail

yo las misiones difíciles las estoy pasando en plan perry... dando orden de que me cubran y metiendome en un recobeco a disparar con todos, si muere algunos, estamos en una piña y resucitamos los unos a los otros, solo salimos a por munición lol.

Y siempre trato de separar a los abductores primero y semi limpiar los bichos más molestos, aunque siguen saliendo de debajo las piedras.

Odio las putas arañas mecánicas con todas mis fuerzas btw.

Kamail

hago doble post para ragear sobre las misiones opcionales de deber 7, vaya putísisma mierda.

Voy a ver si mejoro los equipos de la IA porque vaya tela telita tela....

SayK

Yo solo voy por el deber 4 y estoy mejorando todo al máximo por prevenir x)

1 respuesta
Kamail

#154 da igual a wipear como todos >.<

bal

os pongo este link que he encontrado y es la mar de interesante =D

De como pillar armas tochas: http://www.gamefaqs.com/boards/715590-freedom-wars/70478375

SayK

Los del Panopticon de NY van jodidamente petados ya, anoche me tocó en una party con 2 de ellos y jamás me habían rusheado de una forma tan hardcore, eso sí, examen de deber 5 by the face y otras 5 misiones por ahí

B

#141 Tenías razón, he hecho un par yo solo y ya tengo la cosa más dominada xD. Cuanto más me habitúo al control, más me gusta el juego.

2
Kamail

Ayer echamos un par de horas en co-operativo entre Gryps, espadito y yo, ya la verdad que se hace super fun, estuvimos haciendo misiones normales y de invasión.

Dark-Life

Que os jodan, nadie me quiere.

1 respuesta
Kamail

#160 te necesito de cebo y lo sabes.

vyre619

Yo estoy al fin en Deber 6, hasta ahora no me han costado mucho las misiones, he jugado un par online con guiris y me va bastante lag, cada dos por tres me salia el cartelito ese de problemas de conexion.

Voy a darle un ratillo, aunque me da palo el estar acabando ya el juego :(

PD: Ya han puesto los DLC gratis.

1 respuesta
Kamail

#162 ahora en deber 7 te atascas no pasa nada xD sufre y déjate el pulgar como todos

1 respuesta
Swordito

#163 Pro tip:no hace falta dejarse el pulgar smasheando el circulo.

1 respuesta
Kamail

#164 va más rápido que si lo pulsas solo >.< y la animación mola más

1 respuesta
Swordito

#165 el boost que ganas por smashear el circulo como un loco es minimo tbh.

vyre619

¿Alguno me ayuda a rescatar a mi accesorio? Llevo tres intentos y no hay manera :/

1 respuesta
Kamail

#167 si mañana por la noche no lo has conseguido yo te ayudo mañana, hoy no puedo

1 respuesta
vyre619

#168 Nada, me han tenido que carrilear unos guiris la mision xD

1
Rucruc

Pero pobres accesorios, no dejeis que los capturen! que ellos lo hacen por el bien!

Kamail

El final boss es

spoiler
vyre619

Creo que acabe de pasarme el juego, me han salido ya los creditos. Me ha encantado, la historia me ha picado bastante y me ha dado buenas horas de vicio, aunque se me ha hecho corto pese a las horas que le he echado, espero que saquen una secuela xD

1 respuesta
Kamail

#172 una vez que acabas se te desbloquean muchas cosas que comprar y aun te queda el online tanto co-op como el pvp y la invasion de otros panopticons.

1 respuesta
vyre619

#173 Acabo de ver que me han dado unas misiones urgentes y tal, imagino que seran dificiles de cojones, espero que alguna sea de matar a los dragones esos, todavia no he matado ninguno.

¿Para reducir la condena que haceis? Porque me acabo de dar cuenta que en el competitivo y las invasiones no baja xD

1 respuesta
Swordito

#174 Castigos divinos,pero gl con ellos.

Kamail

Yo aún no he matado al final boss como para ponerme con castigos divinos xD

Cuando llegue de trabajar haré otro try!!!

vyre619

Dios, aun me quedaba un poco de historia:

spoiler
1 respuesta
Swordito

#177

spoiler
1 respuesta
vyre619

#178

spoiler
1 respuesta
Swordito

#179

spoiler

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Kamail
  • Rucruc
  • vyre619
  • Swordito
  • bal
  • Mastema