Frostpunk se estrenará a finales de marzo

B

Frostpunk es el nuevo videojuego de 11bit Studios, los creadores de This War of Mine, y recientemente han publicado un nuevo diario de desarrollo donde nos comentan que el juego está cumplido con todos los plazos. Por tanto nos hacen saber que sus planes para lanzarlo a finales del primer trimestre de 2018 van por muy buen camino.

Según comenta Karol Zajączkowski, la responsable de marketing del estudio:

Nuestra fecha de lanzamiento es para finales del primer trimestre del presente año y nos enorgullece haceros saber que estamos cumpliendo con todos nuestros plazos. El juego ha avanzado muy bien en su desarrollo. Tenemos planeado sacar mucha información nueva sobre el mismo a partir de febrero, por tanto esperad grandes novedades en las próximas semanas, así como el día concreto de lanzamiento.

En Frostpunk deberemos construir y gestionar una ciudad tras sufrir el planeta una helada a nivel global. A parte de los componente típicos en un juego de estrategia y gestión, deberemos abordar decisiones morales del tipo si dejar entrar a según qué supervivientes y a quienes dejar fuera a la intemperie, entre otras muchas situaciones críticas.

En principio saldrá solo para PC y tendrá traducción a español de salida.

10
M

Menuda pintaza tiene, y de los creadores de This War of Mine nada menos. Caerá day one

Amsi

Bufff habrá que catarlo! Se me acumula la faena!! :upside_down:

pezespada

Calidad asegurada. Y encima tiene una pintaza acojonante.

EnderFX

Directo al backlog de 2019! este año tocan soulsnioh.

B

Pintaza que flipas

logandevil

Day One de libro.

Me veré el día antes por enésima vez "Snowpiercer" para entrar en calor y meterme en el papel.

espikiller

He visto los 2 primeros minutos de este video y huele a day one xd.

Alberteban

como mimen el juego con contenido y tal va a ser un juegazo

Kalgator

Ya lo tenía en el punto de mira.. caerá day one

MaTrIx

Me lo apunto, muy buena pinta

Sarya

pero y los €? a cuanto?

B

cuando sale y how much

espikiller

Se sabe si saldrá en steam?

1 respuesta
Robrefer

#14 Si

Usuarios habituales