Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

SuGaRaY

#390

El tambor tiene más gente ocupada entre tambor y puesto de recolección, pero para early es realmente útil ya que con uno solo te olvidas del carbón hasta mid game y lo puedes tener dentro del círculo de calor sin que te enfermen cada dos por tres. Pero sí, para mid/late las minas son más útiles.

ghost_kaos

#390 ya ya de las minas ya me di cuenta. Y lo de los montones de atrás? Me hace falta gente o no?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#392 Sep, yo tube 2 tambores y un centro de recolección en medio. Fue suficiente hasta mid-game. Pero vaya, mis últimas partidas han sido del tirón a hacer minas y muchísimo mejor.

dalasmar

Cada tambor da para 2 centros de recolección funcionando todo a pleno rendimiento

1 respuesta
ghost_kaos

#394 si eso ya lo se mi duda es si hacen falta los 15 trabajadores para los montones de atrás xd

1 respuesta
Ux1o

#395 Pasan los años y sigues siendo igual de perry.

Ambos edificios necesitan empleados. El ratio es 1 tambor/2 recolección (y que estén en el área de acción del tambor). Dicho esto se pueden dar dos escenarios: 1) que tengas muchos trabajadores en el tambor y pocos en los recolectores, el juego te avisará que el tambor está lleno y no puede sacar más, así que a mater peña en los recolectores. Y 2) lo inverso, pocos trabajadores en el tambor y muchos en los recolectores, el juego te avisará que falta chicha y que el tambor no saca lo suficiente.

1 respuesta
ghost_kaos

#396 Hahahahahahaha ese soy yo, al final el carbon me salia por las puta orejas y he sobrevivido el primer mapa con 325 personas. Despues de probar de todo al final lo que va bien es tambor+ 15 tios en las pilas de carbon+2 puestos de recoleccion.

Offtopic: que hace un mitico como tu aun vivo?

Vandyos

Consejos para la gran tormenta? Vaya vicio más tonto tengo

1 1 respuesta
ghost_kaos

#398 con cumplir con la comida que te piden y tener carbón a 3k-4k enviando trabajadores todo el rato cuando van muriendo a recolectar te vale

Shikoku

#387 juegazo del que nunca me aburro xD

Salvo de las canciones, que hasta mi mujer q es latina, acaba hasta los cojones xD

1 1 respuesta
10 días después
ududud

¿parche 1gb? que trae?

edit : parecen solo fix..

S

Saludos. Juegazo.
Una pequeña duda...

Firmo la ley de las prótesis y las fabrico en la fábrica, pero aún así no veo que los lisiados las equipen o se reduzca su número...

Hay qué hacer algo en concreto para ésto??

Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#402 me suena que habia que poner en los hospitales que las utilicen

S

éso he pensado pero ni en puestos médicos ni en enfermerías ni en residencias veo ésa opción...

Vehnom

Debajo de la esperanza tienes un contador de lisiados. A mi, segun las ina fabricando,me iba bajando el contador.

1 respuesta
pirri1721

A mi como #405
Clickaba en los lisiados que me quedaban y si ibas a su perfil personal ponía que estaban yendo a por una prótesis

Vehnom

Asegurate de ir fabricando protesis,.que hay que hacerlas una a una. Lo digo xq al principio yo pensaba que las iba haciendo sola.

26 días después
ManuCortex

¿Hay alguna prevision de alguna actualizacion chula a corto plazo? He estado ojeando por la pagina de steam y salvo que quieren hacer mucho no vi nada interesante para ya...

2 respuestas
pirri1721

#408 No recuerdo donde haber leído que querían en julio sacar algo guapo... tienen por ahí el roadmap de las actualizaciones que quieren meter

1 respuesta
Clinisvud

#408 #409 El Roadmap:

A mí el juego me encanta, pero igual me esperaba algo más. Este mes en teoría sale un nuevo modo de dificultad, y más adelante otro escenario y el modo endless. El año que viene meten más cosas, pero me imagino que éstas ya serán de pago.

2 meses después
weah_dany

Nuevo escenario gratuito 'The Fall of Winterhome' el 19 de Septiembre:

Y se espera más contenido antes de que acabe el año y a lo largo del 2019.

3
1 mes después
Shikoku

De esto que entro para ver el mapa nuevo y veo que no me ha desbloqueado los logros de completar todos los mapas y la partida con autoguardado que me sale es del segundo mapa.....

Pues que mierda, no tengo saves.... ya vere si me apetece empezar de 0 :frowning2:

Y acabo de ver que es un bug conocido del juego, vaya putada .............

PD: alguien puede decirme si para que salga el nuevo escenario hace falta pasarse todos los niveles?

1 respuesta
pirri1721

#412 menudos llantos para una campaña que no dura ni 10 horas

1 respuesta
Shikoku

#413 10 horas que a dia de hoy, no me apetece gastar en pasar las 3 fases again xD

1 respuesta
pirri1721

#414 Ejem, ejem #400 #postureoGamer

1 respuesta
Shikoku

#415 ??? Hablaba sobre el trópico 5 xD

1
1 mes después
Clinisvud

El modo libre saldrá la semana que viene:

4
3 meses después
Clinisvud

LOL

Esto viene de que el beacon manda mensajes en morse:

2
2 meses después
Cryoned

Van a expandir universo y hacer un rpg

https://www.pcgamer.com/frostpunk-could-become-the-setting-for-an-rpg/

2 1 respuesta
Clinisvud

#419 Del enlace de la página:

"Our strategy as a studio right now is to aim at those console platforms first and foremost, because up until now we were PC oriented company," he said. "But for our next project, we're thinking in terms of console first. We're already designing with the game-pad in mind, designing for that experience.

:person_facepalming:

1 1 respuesta

Usuarios habituales