Frostpunk #HG | La Tierra bola de nieve

Análisis de Frostpunk en MV

miguelaje

#30 si

Zelmete

tiene una pinta cojonuda y visualmente espectacular. Deseando Crear un estado autoritario xD

TheDamien

No hay demo ni beta abierta ni nada?:( quiero jugarlo ya!

1 respuesta
pirri1721

#33 Pobre iluso xD
A pasar por caja, que anda que no sabe Sony que esto es un petardazo, hulio!
Yo tengo ganas de ver informes de ventas, se merecen petarlo

EDIT: me he confundido de hilo, hulio! xDDD
Pero lo mismo, pobre iluso porque esto huele a petardazo y los fans están con una expectación brutal.
Y esta gente yo creo que se merece la confianza de los 20-30 pavos que hay q dejarse en él para jugarlo
Yo lo tengo reservado en ig hace uans semanas por menos de 20

2
miguelaje

Yo tengo una gran expectativa, pero sigo teniendo algunas dudas sobre si todo esto tan hermoso aparentemente... es divertido y rejugable. Es para mi la gran incognita

1 respuesta
pirri1721

#35 Has probado el TWOM? Esa era bastante rejugable, siendo la propuesta, partida tras partida, muy muy parecida, apenas eventos aleatorios que podían putearte más o menos, pero donde la experiencia y alguna decisión clave con los recursos suponen la diferencia de equilibrio cómodo a situación pecaminosa o la derrota.
Algo me dice que esta propuesta es mucho más grande y compleja... si te comento que mi mayor miedo es la dificultad y te obliguen a wipear como un perro yo creo que puede ser un juego bien profundo y con variedad, le voy a hincar el diente en cuanto lo tenga

1 respuesta
miguelaje

#36 sobre todo no veo claro eso de que la experiencia esté limitada a 40 días, sino me equivoco. Y los eventos por lo visto son todos scripted, hay poca aleatoriedad

1 1 respuesta
pirri1721

#37 Si, tío. No se si eran 40 pero llega un momento en el que termina el conflicto, pero dura lo suficiente para transmitir de manera muy poderosa lo q el juego pretende. Es un producción indie bastante austera (las mecánicas nadie diría que son de otro mundo) pero que sabe cumplir con la propuesta y contar una historia a través de pequeños detalles.
EDIT:
Este hombre habla muy bien para explicar las mecánicas de los juegos que sube y expone muy bien este, que ya le dieron una beta cerrada los de 11bit hace tiempo y lo conoce en profundidad. No dice nada de la historia pero si indica mucho que primeros pasos habría que seguir, el juego parece una pasada y acaba de empezar (también se fija en los detalles, como la nieve)

Herzth

Precomprado, tiene pintaca, la estética y la temática me encantan y después del This War of Mine no me podía resistir.

1
miguelaje

En los vídeos no veo nadie con la interfaz en español, se supone que viene en español no?

1 respuesta
B

#40 Porque es la version pre release.
Mañana está en español

Neologue

¿Sabéis si estará disponible el juego a las 12 de la noche?

1 1 respuesta
Robrefer

#42 Creo que se desbloquea a las 3 de la tarde de mañana

3 respuestas
TheDamien

#43 Así no vamos :@ por que no nos lo dan a las 12? :(

miguelaje

#43 en steam sí, en gog no estoy seguro si lo dan hoy a las 00

phuNkee

A mi me recuerda al banished, pero con una ambientación que me gusta aún más. Ganazas!

pirri1721

#43 En serio? hasta las 15? no fucking way

EDIT: Todavía no he recibido la clave de ig =(

Erpotro

YA está desbloqueado! yo lo pille por página externa y me dieron la clave al instante (hoy a las 14:00)

1 respuesta
Kalgator

Que ganas de llegar a casa.. pero me quedan 2 horas de curro :(

thecaballero

Pues yo me cago en amazon, me llega entre el 3-4 de mayo.

1 1 respuesta
pirri1721

#48 En que página, por curiosidad? Qee instantGaming siguen sin darlas y no contestan a nadie por Twitter, que hay unos cuantos llorando como yo

ududud

yo me lo pile por instant gaming a 23€, me da igual que me tarde porque estoy entrenido con otro juego, pero veo que era la opción más barata y menos rápida

1 respuesta
pirri1721

#52 supongo que esa relación ha de ser la causa, y una cosa esq nos queramos volver locos cuando aún están en tiempo... pero no faltarán a su parte no? Alguien conoce algún caso?

B

#50 "inocente"

1
M

¿Primeras opiniones?

miguelaje

Gráficamente es una pasada, sólo he jugado 45 minutos. Parece de un nivel de dificultad bastante alto así como primera impresión.

B

Me está echando para atrás leer que se completa en 30 horas.
Me parece caro si son solo 30 horas. Ademas solo para Windows.
Si fuese Windows y macOS lo hubiese comprado-

1 respuesta
B

#57 30 la campaña, pero tienes modo libre en vabrios mapas y además es rejugable por las variantes que suceden en cada partida. Además hay un nuevo mapa en camino.

2 respuestas
miguelaje

#58 Y como se pone el modo libre?? No lo he visto por ningún lado

B

#58 Joder quería que me desconvencieses y me has convencido mas

2

Usuarios habituales