Frozen Trone (Cagada)

T

Yo lo veo una puta cagada la forma de petar los orcos que tienen en esta expansion............Demasiado cambio que beneficia a los orcos respecto a Reign Of Chaos.....De 7 partidas que jugue 7 orcos.............Sin comentarios

k1LL3r

? la kagada 0 idea tienes

J

pos yo lo veo ni bien ni mal.. aunke me loo esperaba mejor :(

T

#2 tu has jugado al Reign of chaos y luego al Frozen Throne ?, cambian muchisimo los orcos, veo q el que no tiene mucha idea eres tu

KILLOXON

Los orcos tenian un antiaero muy malo, lo han mejorado con los Bersekkers.

Los orcos era la unica raza que solo tenia una unidad de aire, han puesto una mas y se pueden sacar wyvs con la primera actualización del ayuntamiento.

El problema mas grande que tenian los orcos es que para ser mas fuertes en batalla tenian que esperar a la 2º actualización del centro de ciudad, y arreglar eso me parece muy bien.

Ahora esta mas iwalao, lo que no me cuadra mucho es que los Bersekers quiten 42 puntos de impacto y los grunts 39. Pero bien mirado es logico, eso incita a sacar Taurens.... eso y que los Espiritus los complementan de coña.

Ahora el juego esta hecho para sacar mas varidedad de unidades yo creo, y eso no creo q sea malo.

T

los 700 de vida de los grunts y el abaratamiento me parece excesivo

aNke

Juas juas han mejorao los orcos un pkillo... eso es todo ^^

ToMbShAdY

lo poco q he jugado son bastisimos :D

Z

Pa mi todos estan over... menos UD...
Pero lo q jode no es eso ... esq empiezas a jugar (toavia no manejo bien los nuevos precios y eso...) y t toka un nivel 2 q es un 27 en el RoC ... es un ejemplo... ahora hay q volver a jugar unas semanas hasta q se pille el trankillo al ft...
Menudas evidencias digo... (rekuerdo q estoy afectao por arthas e illidan... nose bien lo q digo)

DeaDpooL

todas han sido mejoradas, y aumentadas, solo hace falta encontrarles el punto.

Coje Cript lord + caballero de la muerte, y ves mejorando escarabajos y caparazon, y con el caballero la espiral y el aura, caballero se queda atras, con un grupo de banshees, y algun que otro cript fiend, y el CL delante con unos cuantos ghouls, ya me diras tu si vas curando al cript con la espiral, y al caballero con el sacrificar a tus escarabajos, con sus banshees posees sus bichos tochos, y con un par de estatuas curas.

los orcos, la mitica tecnica grunt + curas + shamanes vuelve a funcionar muy bien, y algun HH hace estragos

los humanos, blizzard + flamestrike , arrasaras , un par de deshacedores equilibraran la balanza contra shamanes orcos o curas humanos o todo tipo de buffers, 1 par de dragonhawks inutilizan torres y aereos, ahorrandote tener que llevar asedios, 2 equipos de mortero se encargaran de todos sus casters en un par de golpes :)

amigos, warcraft es variedad, no multitud.

Flipao

deadpool, se te ha olvidado decir la mejor skill de las banshees, contra casters un ud solo tiene k sacar una uni de banshees de apoyo para tirar el AMS y con eso pffffff, la k arma

T

AMS bla bla bla bla bla, podiais hablar en castellano, que no todos somos pros del wc3 xD

Guiropa

AMS = Anti Magic Shield
Por cierto me lo parece a mi o a mis queridos elfitos los han capado hasta la eternidad... Lo digo xq llevo 0-10 contra undead en 1 vs 1 agghhh y no se q hacer contra mass fiends

D1aMoND

arggggggggggggggh los orcos al poder :D!

SoNgOkI

los orcos me la comen de canto

DeaDpooL

elfos capados????
Dios tio, ayer jugue 2 partidas contra elfos, con mis orcos, y en las 2 me merendaron, sabes como?
simple, ahora han sustituido las cazadoras por las arqueras :P

una &%$·# princesa con su tigre gigante , un monton de arqueras, vas mejorandolas el atake, y vamos, que ni ace falta arqueras, ke llevaba yo 8 gruts y el far seer y me merendaron aciendo focus fire, si te da tiempo sacas al cazador de demonios y lo tienes solucionado

unidades con 17-21 de daño, baratas y rapidas de construir, desde el tier 1.

ya me explicaras tu..

warKa

en fin lo k hay k oir...... , al k dijo k lo matan muxas arañas k sake faerie dragon (MASS) y veras komo empiezan a kaer kreo yo :/

PD. le pones un par de mg's y listo.

PD. los faerie dragon son inmunes kreo pero no se si a la wEB l oseran

KickGold

web no es una magia (creo) osea q dudo q sean imunes a eso, pero nose ;/

AMRA

Hombre creo que la red consume mana, ya que llega un momento que no puedes tirar mas porque se agota supongo que será una magia... no se (soy elfo).
Yo en vez de eso contra UD suelo sacar arqueras, gigantes y un par de hechiceros de la zarpa (Más que nada por si el "muchacho" cambia de tactica)

frankito

k pasa y los orcos nmo eran antes bastisimos ?? no han sido siempre los putos amos ? k els hayan mejorado el aire me parece bien , pero ahora tan todos mas ekilibrados y eso k no he jugado al ft hablo por hablar xD k kpullo k soy
:P hay keda eso

KILLOXON

Siguen existiendo las Chimeras?

Flipao

la red no consume mana, pero al igual k, si no recuerdo mal, el abolir de las driads, o el veneno de las driads, no se puede tirar 2 veces al mismo bicho...

AMRA

Comprobado ... con la puta red te dan por culo ...... (me acaba de ganar un UD por probarlo xD)

Flipao

preguntadle al droga si la red jode mucho, pork el sirfrag le ha jodido a base de bien xDDDDDDDDDDDDDD

V1rTu4l

Hay mas kosas bien echas ke mal echas ahora los orcos tienen mas de aire hay mas heroes lo de las tiendas de pergas y pociones ta bien y las actualizaciones de algunas unidades tb y ponerlas mas baratas mejor va yo kreo ke en esta exp se hicieron mas kosas wenas ke malas

Usuarios habituales

  • Flipao
  • AMRA
  • KILLOXON
  • frankito
  • DeaDpooL
  • TonoDJ
  • aNke