¿Que fue de aquellos juegos estilo Time Crisis?

granaino127

Recuerdo en la época de PSX e incluso PS2 (no sólo en estas plataformas pero es por ubicar la franja de tiempo) que tenían cierta popularidad aquellos shooters "guiados" que debías jugar usando una pistola y que como mucho tenías un botón de acción o pedal para salir de una cobertura o esconderte.

Time Crisis, House of Death, Jurasic Park y otros tantos había por entonces que gozaban de buena fama.

¿Por que este tipo de juegos no evolucionó y ha desaparecido del mercado? ¿Los echáis de menos? Ya de hecho no encuentro ni accesorios pistola que no sean soportes para Move en el caso de PlayStation o soportes para los mandos de Wii en el caso de esta.

¿Alguien conoce juegos de este estilo actuales?
.

1
Robe_del_Mal

Hace poco salió uno en PS4 con soporte VR del que se habló bastante por aqui por su ESPECTACULAR doblaje al castellano. Parecía muy del rollo de los que hablas, shooter "carrilero".

Anda que no han caido monedas de 5 duros en esos títulos... Me faltaría uno de ALIEN, que creo que era un pelín mas viejo,...

Había otro con graficazos en su época pero era como de submarinistas, no recuerdo el nombre... Pero sobretodo el OPERATION WOLF, creo que fue de los primeros de ese rollo, e incluso lo tube en un PC 486.

4
D

tienes actualmente el "blue estate" en steam, ps4 y xbone
merece mucho la pena

además creo que andaba hace poco en indie gala a un precio regalado dentro de un bundle

1 respuesta
B

#1 si que evolucionaron, son los first person shooters actuales, tienes una cruceta y además de apuntar a enemigos puedes mover la posicion de la camara como si te movieras por el escenario.

3 2 respuestas
D

#4 ah, que en aquella época no habian juegos asi.

11
wanchope9

#1 principalmente que en las televisiones modernas no funcionan las pistolas, al menos no con la tecnología de toda la vida.

1 respuesta
Chewirl

#6 me dolió poner el time crisis hace un año y ver que la pistola no funcionaba, menos mal que mire en Internet antes si no la tiro xddd

nestor11811

Para la gente curiosa de por que no funcionan en televisiones actuales

Mewtwo

Realmente han evolucionado ya no son carrileros y ahora se usan con el mando de wii y move.

Su siguiente evolucion es la vr . Es el futuro para los que nos fascinaban estos juegos y ya podemos encontrar algunos e. Steam

1
granaino127

#4 claro, porque los FPS no existían, los han inventado ahora...

¿Que edad tienes?

#3 gracias por la recomendación, lo ojeare aunque lo que me interesa es que se pueda conectar pistola y jugar con ella.... si es para ratón/pad meh

2 respuestas
D

#10 la versión de ps4 se puede usar el sensor del mando a modo de pistola

RU_386

#1 House of the dead será.

Mewtwo

#10 para jugar ahora tendrias que pillarte esto https://www.ultimarc.com/aimtrak.html

1 1 respuesta
Korvec

Para pc he visto varios (se los conoce como "shoters sobre railes") en Steam pero son mayormente para ser usados con gafas VR.

B

Yo era malisimo en esta cosa:

#13 90$ sus muertos, habra a quien le salga mas barato comprar una TV de tubo y conectar lo que ya tiene. Me lo apunto por si algun dia me da un ataque de nostalgia y el Wii mote no sirve en ciertos emus o lo que sea.

Usuarios habituales