Full Throttle también tendrá una remasterización

Flynn

Se anunció junto al primer tráiler de Day of the Tentacle Remastered aunque Double Fine no lo mostró, pero es de suponer que reciba el mismo tratamiento que éste. Está anunciado para PS4 y Vita, pero saldrá en todo lo salible.

6
H

Me lo pasé pipa con él y guardo el mejor de los recuerdos como aventura P'nC así que volverá a ser jugado como se merece.

1 respuesta
Forcriun

#2 Yo es la que mejor recuerdo haber jugado de pequeño, siendo mi hermano mayor el que me enseñara a hacerlo.

Tb los Larry's y alguna más que les ví jugar a ellos, pero esta es la que más y mejor recuerdo because badass chopper fights y es la única que jugué por mi cuenta ;_;7

1 respuesta
Shaka

Yo fui al que le toco el sorteo aqui en mv jejejejee

KuS

Supongo que será con retoque estético a lo Day of Tentacle... lo cual no me parece mal.

H

#3 these fuckin' guys

1
yarviT0

Feels..

1 respuesta
doktortura

#7 Qué grande esa escena

pike_97

Cuanta más gente descubra estos juegazos mejor. Yo personalmente guardo mi versión de PC como una de mis posesiones más preciadas.

Neme

Que gran noticia, despues de la de Day of tentacle:D!!! Ya solo falta SAM&MAX Hit the road y los Indiana Jones ;p

NgNvNn

.

icetor

yo recuerdo que con este había que tirar de memmaker si tu pc no estaba a la última y que pedía 8 megas de vídeo, que putos tiempos xd

1 respuesta
ritopot

que recuerdos, entretenidísima aventura y genial ambientación.

H

#12 memmaker lol <3

A

Cuantas más joyas como estas remasterizen, mejor. Scumm <3

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • ritopot
  • Neme
  • pike_97
  • yarviT0
  • Shaka
  • Forcriun