Funcom lanza The Frozen North y la versión de Xbox One de Conan Exiles

DarkHawX

Conan Exiles, el survival de Funcom, lanza hoy The Frozen North, su primera expansión que añade al juego una gran variedad de mejoras, incluyendo: aumento del mapeado, elaboración de bebidas alcohólicas, sistema de frío/calor, armas y armaduras nuevas, etcétera.

El gélido norte es una nueva actualización disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Conan Exiles en PC y Xbox One. Con ella da comienzo la segunda fase de la aventura del acceso anticipado de Conan Exiles, introduciendo un entorno completamente nuevo que explorar, nuevas características y muchas mejoras en aspectos clave del juego.

¡Ahora, Conan Exiles es más grande y mejor que nunca!.

Por si esto fuera poco, Funcom acaba de lanzar el juego para Xbox One a través del programa Game Preview, haciendo al fin su entrada en la consola de Microsoft, qué además viene con todo el contenido de la versión de PC, incluyendo su primera expansión, The Frozen North.

La desarrolladora noruega, con esta actualización, marca un antes y un después con su videojuego de supervivencia, quienes tienen pensado seguir actualizando el juego frecuentemente.

Se espera que el lanzamiento oficial de Conan Exiles sea en el primer trimestre de 2018 para PC, Xbox One y PS4.

Turkit0

Como se verán las pollas en la Scorpio?

Espero las comparaciones de DF

1 1 respuesta
B

#2 A 4k nativos, hombre ¿cómo si no?

1
Salcort

Las animaciones podrian encajar en un juego del 2002. Modelos muy currados, texturas chulas..pero escenarios vacios y lo que mas me chirria, mucho suelo llano como si fuera parquet.
Con la pasta que se dejan en estos juegos y lo poco que miman los detalles.

radius

Igual de bugeado que cuando salio

B

cómo pueden sacar una expansión si el juego da sida por los bugs y esta en fase de dasarrollo?

1 respuesta
radius

Triste que después de un año todavía los mobs sigan bugeados y la IA de pena

tute07011988

#6 mejor eso a que cobren por la expansión... ejemArkejem...

1

Usuarios habituales