Futura actualización del mapa de Fortnite Battle Royale

thrazz

Epic ha desvelado en un vídeo los próximos cambios para el mapa de Fortnite BR, incluyendo una ciudad y cambios a las zonas actuales para hacerlas más únicas y diferenciables.

BrKnChaiN

Muy necesario, el mapa actual es muy monotono y con poca variedad, es A,B o C. Fuera de eso o te pegas 10 minutos andando solo sin ver a nadie o no tienes loot suficiente. Era necesario quitar la monotonia añadiendo caracteristicas más unicas a las localizaciones o secciones del mapa, ademas de añadir nuevos puntos para lootear y tener experiencias diferentes.

1 respuesta
Nhilum

Al menos se nota que escuchan a la comunidad y no paran de actualizar el juego, para mi eso es un gran punto a su favor.

1
raford

#2 +1 pienso igual

M

yo estoy esperando el modo pve gratuito, sé que quedará mucho tiempo aún para que salga pero una demo o algo no estaría mal

Heken

Siguen sin poner vehículos no?

1 respuesta
darksturm

#6 no son muy necesarios por el tamaño de mapa, pero no, aún no xD

Imagino que si sacan algun dia un mapa mas grande si.

1 respuesta
Nhilum

Yo espero que no metan nunca vehículos, no le hacen falta tal y como está el gameplay que es mas acción rápida.

1 comentario moderado
1 mes después
verseker

#7 El juego no está preparado de inicio para meter vehículos. Es muy muy dificil que los pongan tendrían que ajustar un montón de cosas. Quizá me equivoque pero es más que probable que este juego no vea vehículos jamás.

#9 Y este reup de gratis con hipervínculo pa que?

1 respuesta
darksturm

#10 Es lo que he dicho, que por mapa imposible, que deberian meter un mapa mas enorme ademas de programar mas mecanicas xDDDD

1
A

Como meter un server donde no se pueda construir ni destrozar las cosas, con baules más "accesibles"

Por ejemplo, que asco me da la construcción. Más jugar con el mapa por favor.

1 respuesta
privet

#12 en la construcción esta mucha táctica del juego, a mi tampoco me gusta, y me da pereza ponerme a construir nada, pero cuando ves a gente que sabe jugar.. entiendes por que esta

Usuarios habituales

  • privet
  • darksturm
  • martacasas
  • Nhilum
  • raford
  • BrKnChaiN
  • thrazz