FX Interactive al borde de la ruina

B

#60 Yo era mas de ese tambien. Eso si, en el III no se que cojones pensaron al diseñar los egipcios, que cosa mas rota y absurda.

El juego de torrente me dio ebola cuando esperaba algo parecido a GTA y ahora mismo tengo empezado The Longest Journey. Una pena haber ignorado a un tal "civilization ii" en su dia, e incluso el propio starcraft.

1 respuesta
Tritoman

#61 the longest journey fue mi primera aventura gráfica, a veces tocana por error la tecla ESC y el juego mi iba a velocidad x20 y no tenía ni zorra de como se quitaba y tenía que reiniciar el juego, hasta que al final pillé los códigos de como iba jaja

y el launcher de FX era muy sencillo, punto más para ellos, sólo que claro, no se puede vivir solamente de títulos del pasado

1
TRippY

Nunca debió caer Dinamics. Su fuga de cerebros hizo mella, FX no era lo mismo.

1
Arrakis

De pequeño viciaba muchísimo a los juegos de FX por el precio y calidad. El sacred fue de lo más brutal.

Y gracias a esto:

Pille la super key del half life que automáticamente te desbloqueaba todas las expansiones en steam. Y por supuesto descubrí el half life en sí.

Grandes recuerdos de esta empresa. Lástima que los tiempos cambien y no todo el mundo pueda adaptarse...

2 respuestas
Kaos

Pues, sinceramente, no lo entiendo. Ahora mismo con plataformas tipo kickstarter, a poco que presentes una idea al nivel de lo que esta gente suele hacer, sacan recaudación de sobra seguro.

1 respuesta
Danico

#64 esos packs que se compraban en los kioskos joder que recuerdos

B

Torrente era un puto juegazo. El multiplayer era la puta hostia, el modo cabezón molaba un huevo... era un pvp todos contra todos y el que más kills tenía le iba creciendo la cabeza hasta convertirse en cabezudos... y claro esto equilibra el juego muchísimo así como lo hacía descojonante xD

PD: Abro paragüas.

1 1 respuesta
P

#67 man dao! man dao esos cabrones!! tipica frase cuando te daban un tiro jajaja goty

Squall19

#12 Me pasó lo mismo.
En ve de tirar por cosas como el desarrollo de un nuevo tzar con graficos en 3d o asi... Es podría ayudar a que las ventas fuesen mejores.

Cryoned

Y dale, que Tzar no es de FX, es de un developer de europa del este, el mismo que más tarde hizo Tropico 3, 4 y 5 u omerta y que acaba de lanzar ayer en steam victor vran. FX tenía los derechos de distribución en España y ya.

FX es una distribuidora, y como distribuidora sin producto propio decente se va al carajo con steam y la distribución digital.

1 1 respuesta
Josemsar

#5 El fucking submarine titans era una pasada. Los Tzar, sacred, el Real war... De Fx fueron mis primeros juegos y con los que adore el género del rts.

Pero es cierto que no se han sabido adaptar a la actualidad. Solo espero que antes de quebrar puedan pasar las licencias a gog para que los parcheen para equipos actuales, que el submarine titans si no es en xp no consigo que tire.

Weahl

#64 Lo de la key del Half-Life será coña, ¿no?

1 respuesta
SrPascual

Una triste noticia, si realmente desaparecen, siempre tendré una parte de ellos en mi estanteria con el paquete del 2008 panzers, tzar, sacred... maldita sea con lo guapos que eran.

RIP FX :(

ManOwaR

#70 no se enteran xd, colin mcrae y starcraft tambien fueron reeditados y distrubuidos por ellos.

EnderFX

Renovarse o morir.

Tengo su Starcraft, Torrente, Sacred, HL y alguno más.

Que saquen el HL2 a 5 pavos con el periódico :cool:, que yo por ayudar les compro 3.

Enkripted

DEP

ZombieSlam

Es una pena, me han dado muy buenos momentos en mi juventud.

Arrakis

#72 No. Si metías esa key del half life se desbloqueaba todo. El half life, las 2 expansiones, el counter y todo lo demás que hubiera. Con ese half life me hice mi cuenta de steam.

1 respuesta
B

Y la unica en poner manuales en color. Que digo un libro ponian de color.

Pero que delicia con el Tzar edicion de Oro y el primer Sacred.

Y Longest Journey esos 4 cd roms del año 2001

rusillo_

¿Pero realmente que juegos eran desarrollados por FX Interactive?, porque vamos, hasta donde yo se su principal negocio era la distribucion.

FMartinez

El juego de Torrente era la puta poya.

Salcort

#30 Si hubieran creado ellos antes una plataforma como Steam seria justo lo contrario, perdonales por sufrir la ley del mas fuerte, es lo que hay.

1 1 respuesta
rusillo_

#82 Pues mira, igual asi Gabe habria seguido haciendo juegos y ya iriamos por el Half Life 4 o 5 xD.

1 respuesta
KaoSsS

una pena la verdad tengo unos cuantos juegos de FX en la estanteria
:(

larkkkattack

Juegos 19,90.

Siempre los amaré.

Salcort

#83 Mas bien por el HL2-Episodio 13

2
iKarbOne

Buenos vicios al Patrician 3

B

No sé ahora, pero recuerdo que las últimas versiones de juegos suyos que compré venían con una especie de launcher bastante horrendo.

Eso y que su modelo de distribución está bastante obsoleto, tardaban meses e incluso años para editar por ejemplo uno de los King's Bounty y venderlo a 20€. Cuando vi que había salido su versión al mercado ya había comprado el pack completo con los tres juegos por 7€ en Steam.

Todo eso sin contar que a veces sus ediciones venían con modificaciones que las hacían incompatibles con muchos mods.

Se quedadon anclados en el 2000 y lo están pagando. Su tienda digital es mierda y a día de hoy los DVD son un total peñazo, coño si en 4 años todavía no sé si el lector del portátil funciona o no de no usarlo nunca.

Yo creo que deberían de reestructurarse como estudio de localización abandonando la distribución por completo. A día de hoy no se me ocurre nadie con un modelo similar al de FX teniendo éxito en el mercado, obviando 1C en Rusia.

1 respuesta
Adyrhan

Debieron tomar steam de haber podido, y quedarse una temporada, aprender como funciona la distribución digital, y cuando se hubieran recuperado economicamente, haber invertido en el desarrollo una store digital propia en condiciones no como la que tiene ahora con estúpidos errores.

Y eso de que no pueden meterse en steam por que los juegos no son suyos no es del todo cierto. Si FX Interactive es una distribuidora, pero eso no quita que ellos puedan (y de hecho obtienen los derechos para distribución) distribuirlos mediante otra plataforma, sea esta de otra distribuidora o no. Y si no echad un ojo a EIDOS. Ellos tienen sus Hitmans en Steam, y tampoco los han hecho ellos, son de IO Interactive pero tienen los derechos de distribución y venta.

1 respuesta
centu

Una de las clasicas en esta industria. Una verdadera lastima que las cuentas no les vayan bien.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • rusillo_
  • Salcort
  • Cryoned
  • Adyrhan
  • Tritoman
  • keiya