FX Interactive al borde de la ruina

Turkit0

una pena la verdad.....

rusillo_

#120 Es lo que sucede cuando uno escoge la pastilla equivocada :s

Por suerte aun podemos seguir tomandonos las dos a la vez xD.

1
Mandela

DEP

2 1 respuesta
Glicerart

#123

12 1 respuesta
rusillo_

Por cierto, ¿Pendulo como esta economicamente?, porque su ultimo titulo data del 2012 y "creo" que intentaron recaudar fallidamente dinero para otro posterior pero fue bastante floja la cosa, ¿no?.

1 respuesta
Sr-Tuks

#124

JAJAJAJAJAAJ
Es todo el juego asi?

1 respuesta
Glicerart

#126 Tiene escenas con las que te ríes bastante, aunque esta es de las más famosas.

A mí de Péndulo la que más me gustó es Igor: Objetivo Uikokahonia, cuya versión doblada es una obra de arte.

Y en cuanto al tema, solo desear lo mejor a FX, los cuales me han regalado 3 juegos (físicos, enviados a mi dirección) por la cara.

1
GoTcHe

A mi también me regalaron un New York Crimes, por participar en un concurso donde sorteaban 100.

La verdad es que es una pena, pero parecía obvio... demasiada competencia para un modelo de negocio tan currado y barato como el que ellos seguían.

Horribeler

Aventuras gráficas, RTS, doblajes geniales, manuales de 50 páginas a todo color... Lo bueno casi siempre fracasa porque al público no le interesa lo bueno, sólo la basura de grandes tetas.

Como estudio Ghibli, las mejores películas de animación de la industria pero bah, hay que echar el cerrojo porque la gente prefiere la enésima mierda machista de Disney.

Mundo de borregos.

2 1 respuesta
rusillo_

#129 No se hasta que punto son parecidos los dos casos, pero vamos, que sigue habiendo mucha gente que vive de ofrecer algo diferente, la cosa es tener suerte y saber montarselo, mira por ejemplo el mundo de los videojuegos, con todo el mercado indie hay mucha gente que esta viviendo a base de ofrecer productos novedosos o simplemente diferentes a los AAA anuales.

Y en concreto hay alguna gente que esta ganando muchisima pasta sin necesidad de vender Call Of Dutys.

1 respuesta
B

El par de juegos que les compro de vez en cuando por puro fanboyismo no ha servido de nada :(

Era evidente, no tienen casi juegos y STEAM es un casi monopolio que iba a arrasar con distribuidoras modestas si o si.

Al final o se hunden o se transforman en otra desarrolladora esclava de STEAM

#65 Ya presentaron un kickstarter los de Pendulo Studios, creadores de Runaway y se fueron a la mierda aunque cada vez venden más raro porque no sacan juegos, tengo que buscar más info de ellos. Pero bueno a estos les pasaría igual con kickstarter que hay mucho fan pero a la hora de poner dinero... Por no hablar del interés que cobran los cabrones de kickstarter por no hacer nada. Un banco es más honesto que esa gente.

iKarbOne

Yo aun no se como nos comemos a estas alturas juegos a medio hacer por 60 pavos y no compramos juegos decentes a 20.

Ne0_Z

Hollywood Monster (Digital) 1€. Ha sido instant.

Kirindae

#125 Hace poco anunciaron que estaban empezando un proyecto con otra empresa que no recuerdo. Lo dijeron por twitter, pero no le dieron mucha más bola, no se si lo habrán acabado cancelando, o no es más que una colaboración, o están en desarrollo y no han querido dar más detalles. He encontrado la prueba:

1
TRippY

#78 +1, mi cuenta de steam data del mismo día que compré ese hl. Además andaba encabronado por aquella época por la mierda de steam, y mira lo que es ahora xD.

1
Horribeler

#130 Hombre pues claro. Lo que no quita que ese sector minoritario esté siempre abocado a la misma incertidumbre de siempre.

Eso es precisamente lo que molesta y hastía tanto a sus fans como sus creadores.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • rusillo_
  • Salcort
  • Cryoned
  • Adyrhan
  • Tritoman
  • keiya