G2A.COM clave.

A

Pues he comprado el diablo 3 en g2a.com mediante paypal,he comprobado si se ha cobrado el dinero de la targeta y se me envió un correo electrónico como que la compra se efectuó también me enviaron el recibo de paypal en el cual vi que habia hecho la compra pero no me han mandado ninguna clave con el juego,esto es normal?
PD:He mirado por mi cuenta de G2A.COM y me sale en un apartado de historial de compras de que el pago se ha completado y que me ha sido enviado el juego pero nada.

B

A que hora lo compraste? Suele tardar un poco, a mi me llegó a tardar 1h

pJ_KoKo

Es que comprar el diablo 3 tiene tela ... y encima con tarGeta que debe de ser un escudo del juego o algo.

1
A

Vale la clave estaba en g2a.com en mi cuenta,cojo la clave,la copio en battle.net y no me funciona PUTA VIDA,no vuelvo a comprar de ahí nunca,este es el error que me da en battle.net
Se ha producido un error.
Ya has registrado este juego. Ya has registrado este juego en tu cuenta de Battle.net, por lo que ya posees una licencia digital para este juego.

1 respuesta
B

#4 te esta diciendo el propio error que ya tienes el juego en tu cuenta.

A

Como lo voy a tener sin poner la clave?

2 respuestas
Li3cht

#6 Haz una screenshot de tus juegos.

B

#6 El error lo pone bien claro:

Ya has registrado este juego. Ya has registrado este juego en tu cuenta de Battle.net, por lo que ya posees una licencia digital para este juego.

Just1n

#1 ¿Te has comprado dos veces el Diablo 3? ¿Te caeran el doble de legendarios? No dudes en contarnoslo!

A

Me sale debajo del diablo edición estandar,no se si habrá sido algún bug o algo asi porque la primera vez que metí la clave ya me daba ese error,además que yo esa cuenta me la cree hace dos dias especificamente para el diablo

1 1 respuesta
B

#10 lo que decia vamos.

1

Usuarios habituales

Tags