Gabe Newell "Valve volverá a lanzar nuevos juegos"

F

Según informa PCGAMER , durante el evento de presentación de Artifact, el juego de cartas de Valve, Gabe Newell aseguró que volverán a lanzar nuevos juegos.

Aunque no anunció ningún juego, dicen estar preparados para desarrollar hardware y software al mismo tiempo. Asegura que centrarse en Steam y Steam VR ha sido 'una inversión de futuro'.

Hace cinco años no teníamos ingenieros eléctricos ni personas que supieran cómo hacer robots. Ahora mismo prácticamente no hay ningún proyecto de hardware que no podamos acometer. Podemos diseñar chips si lo necesitamos, podemos hacer diseño industrial, etc.

Siempre hemos estado un poco celosos de compañías como Nintendo.

Cuando Miyamoto está sentado y pensando en la próxima versión de Zelda o Mario, está pensando en cómo se controlará, qué tipo de gráficos y otras capacidades. Puede presentar nuevas capacidades como la entrada de movimiento porque controla ambas cosas.

Y puede hacer que el hardware se vea lo mejor posible porque está diseñando el software al mismo tiempo que realmente lo va a aprovechar”. Así que eso es algo de lo que hemos estado celosos, y eso es algo de lo que pueden aprovecharse posteriormente.

Fuente


Me huelen tanto a VR estas declaraciones.

1
B

Dámelo Gaben, damelo todo

spoiler
1
Camarada

"Hace cinco años no teníamos ingenieros eléctricos ni personas que supieran cómo hacer robots. Ahora mismo prácticamente no hay ningún proyecto de hardware que no podamos acometer."

Menos contar hasta tres.

1
Bouzas

Veeeeeeeeeeenga sueltalo ya

23
voidlaw

El bien que hace Nintendo en el mundo de los videojuegos no lo ha hecho ni hace ninguna otra compañia, por cada cagada que hacen se la sacan 3 veces. Aunque para mi Valve también es muy top.

1
Fit1

Gaben fichando a Miyamoto inc

1
Scerin

Anuncio de Ricochet 2 en breves.

6
dakmien

HL3 confirmed. I Believe!

6
benjajim

Llevan con el mismo cuento años.

TaMeRR1

ya tienen su moba, ahora sus cartitas, ya tenían al padre de overwatch, yo creo que les falta un battle royale

PeandPe

Portal 3 por favor

1
YonkiLeon

remake del CS:CZ

D

Battle royale con sombreros con ultrararos con llamas verdes en 3...2...1...

Draviant

Confirmado: Half-Life 3...como mouse clicker en VR.

Instasold, GOTY, gg Gaben.

B

Garrys mod 2 pls

1 respuesta
Petrusin

HL3 y otro juego en colaboración con CD Projekt.

Y asi el resto de las compañías tendrían que dejar de lanzar juegos el año que salgan.

1 respuesta
Jhunter

No digáis gilipolleces, lo que todos queremos es Alien Swarm 2.

8
Albertsson

#15 Garrys mod es de valve? O de un tio que saco un mod con los objetos, mecanicas y graficos de hl2? Me lo pasaba teta poniendo cohetes a las cajas. O putas guerras de npcs xD

4 respuestas
Ridote

#18 Creo que era una herramienta para hacer mods con su motor. No sé si los mods que tú jugaste son de gente random o si ellos tienen sus propios mods. Yo jugaba mucho al que uno era el malo y había que descubrir cuál es xD

Ya podrían sacar un portal en condiciones, más larguete.

1 respuesta
B

#18 Valve fue la distribuidora no la desarrolladora, pero bueno igual podrían sacar el 2 xD

1 respuesta
B

Portal please, portallllllllllllll

jepeme

Pues a mi me apetece juguetear con portales de nuevo.

BernyMoon

2
E

L4D versión survival tipo fortnite

3
Petrusin

#18 El mod en si era un sandbox del motor source y lo sacó un tio que se llama... Garry xD pero sus primeras versiones como mod fueron taaaaan populares que pasó a ser de pago, fundó un estudio y todo con apoyo de Valve, pero sin pinchar ni cortar esta última.

La gracia es que dentro del juego empezaron a crearse sub-mods y modos completamente radicales de juego por los propios usuarios y hoy en día es un parque de atracciones con cientos de modos de juego y jugadores.

2
F

#18 #19 #20 Garrys Mods es de Garry Newman, el creador de Rust. Ahora mismo tiene varios proyectos abiertos.

1
doblea9

Titulo: Half Portal 4 Dead: Day of Fortress Strike GO
Género: Battle Royal con cartas

21 1 respuesta
RaDiuM

Pues fuera coña, un nuevo CS debería lanzarse de aquí a dos años si quieren mantener el juego de forma competitiva en grandes torneos.

Por ahora está bien pero un revamp total les daría muchos €€€€€€. Aunque con lo que ganan en todo lo que tienen a base de skins y mierdas no se pa qué van a sacar mas juegos xD

Ridote

#27 Dónde te dejas el RPG ahí.

1 respuesta
NuKeD

Joder que lloro

Usuarios habituales