Gabe Newell "Valve volverá a lanzar nuevos juegos"

B

#59 Mas que suficientes para jugar sin problemas, ¿o estas insinuando que cantidad = calidad? Lo de divertido es cuestion personal, a mi L4D me parece un coñazo y eso que fue el pionero.

tribas

Un battle royale de Vampire Slayer estaria bien xd. Mejor mod ever.

1
v1rus-

a ver si Valve se pone las pilas que llevo esperando al HL3 y L2D3, hace tiempo, pero lo dudo mucho, seria genial, pero claro estare en un sueño me cai de la cama y me di un golpazo contra la mesilla de noche..

B

Para L2D3 no es buena época a menos que sea muy innovador, le voy más a un TF3 que utilice el S2 y qué compita con el OW.

1 respuesta
NaxxGO

#64 Saca el L4d2 con skins, drops, un competitivo balanceado, libre de bugs y tienes un juego de éxito.

El L4D2 es un juego divertido en PVP como ningún otro, solo le falta solucionar todo eso.

1 respuesta
ogeuF

un half life vr solo a palanca,lo veooo

1 1 respuesta
v1rus-

#66 jajaajajaja

1
Jetxot

#65

Mas que un juego divertido, es el juego mas divertido. Y si juegas con 8 colegas, todos en el mismo canal de voz, bueno, vas a jugar poco porque estaras llorando de la risa.

1 respuesta
NaxxGO

#68 Si encima le pones mods chorras ya es el paripe xD

B

#51 jajajaj esa imagen es mítica pero no me había fijado en la tostada xDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que cuando vuelvan sea como una avalancha. HL3 L4D3 P3 DOD CS VR READYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Albertsson

Who is the Gman? Is Gordon? Is Gabe? Or God?

1
PaCoX

hl3 vr is coming

Elitest

Orange Box 2 con L4D3, HL3, Portal3 (VR ready), TF3.

Soñar es gratis...

2 respuestas
Akaoni

#73 Lo irónico es que sea la box 2 y no la 3...

2
v1rus-

#73 No estaria mal, pero creo que estamos soñando Dr.Freeman

Rivendel

a mi con que saque panorama en cs go me conformo xDDDDDDD

B

gman gman gman gman why why why gman gman

Vandalus

day of defeat global offensive

v1rus-

Muchos estamos soñando que salga un HL3,DOD y L4D, pero me imagino que este gordito no piensa en eso y nosotros si..

hamai

#29 En el DLC

1

Usuarios habituales