Galactic Princess #hype | Terraria conoce a FTL

ayls

Galactic Princess

¿Que es Galactic Princess?

Galactic Princess es algo así como Terraria conoce a FTL y tienen un precioso hijo,algo deforme al principio. Usted sera el capitán de su propia nave en el espacio contrabandista, ha si llevar a su tripulación a la gloria .

Hay múltiples maneras de lograr este objetivo. Comerciar con mercancías ,algunas incluso ilegales ....drogas o esclavos . Soluciones aburridas y diplomáticas o por ultimo la siempre recurrente,divertida y a veces no tan beneficiosa piratería, donde tendremos que pagar nuestro precio en sangre . Podremos guardar nuestros tesoros, donde tendremos que protegerlos de nuestros rivales envidiosos

Para sobrevivir en el espacio usted tendrá que ganar el mejor equipo: potentes motores , generadores poderosos ,mortales armas , Medical Systems , laboratorios de investigación , sistemas de control .

Historia principal

Un nuevo gobierno vio la luz, autoproclamado bajo el nombre "Unified Galaxy" con la única ambición de imponer su poder en toda la galaxia.

Esta organización ilegítima, gobernado por una alianza de los hombres más crueles y corruptos, tomó y mantuvo el poder por la fuerza, estableciendo legiones de "Spacecops" para mantener el control de los recursos. Los que no se rinden ante su tiranía se convirtió facciones rebeldes, o tripulaciones simplemente independientes, encabezados por sus capitanes de confianza.

Aquí es donde entra en juego. Como un renombrado pirata, contrabandista orgulloso y capitán de su propio barco, su principal deseo es permanecer libre de los abusos del gobierno. Para hacer realidad su deseo, usted tendrá que construir la nave más fuerte y reclutar el mejor equipo.

Pero el destino ha reservado otros planes para ti ...

En su búsqueda de la gloria y el poder, un mito le ha llamado su atención; En algún lugar de la galaxia hay un poder para traer la vida a los planetas . Es su destino viajar a través del espacio en busca de información que le llevará a este Poder.
El mito tiene un nombre, y es conocida como "La leyenda de la princesa Galáctica"



Diseño Nave

Externo

Construir cada aspecto de su nave espacial, define su forma y funciones. Planifique su estrategia de acuerdo con las ubicaciones de módulos externos (armas, escudos, motores, sensores ...).

Por ejemplo, usted puede contruir un Crucero de batalla: un caza pesado con muchas armas de gran alcance, junto con escudos fuertes, pero carece de la maniobrabilidad y velocidad. O puede crear un luchador muy maniobrable ,que le permite maniobrar dentro y fuera de los cinturones de asteroides mientras se burla de sus enemigo.

Define la estrategia que más le convenga. La física de su nave racionara al diseño de su nave


Función internas

Armas: Hay numerosos tipos de armas para equipar a tu nave :

Ofensivo: láseres de plasma, rayos láser, cohetes, explosivos multidireccionales, cargos de antimateria, fusión bombas lapa, minas ...

Defensiva: señuelos, cebos, dispositivos de camuflaje, electromagnéticos-cargos, tiempo doblador ...

Motores: Motores afectan a sus movimientos, la velocidad y permiten realizar maniobras difíciles, cruciales contra un enemigo .

Con motores especiales, se puede llegar a la velocidad de la luz.

Escudos: cubrirá áreas específicas de su buque; elegir sabiamente qué área a proteger para garantizar la seguridad de las funciones vitales y la tripulación de su nave.

Sensores: Sensores le proporcionará información sobre el enemigo y otros aspectos importantes tales como la distancia, el nivel, tipo, etc. Se pueden utilizar para hacer la navegación más fácil y también ayudará a elaborar estrategias para las batallas difíciles.

otras salas

Monitor : Preste mucha atención a los monitores. La mayor parte de la información que usted necesita no está representado a través de la interfaz clásica pero a través de una interfaz dentro de su nave espacial. Esto significa que toda tu información requerida se mostrará en diferentes monitores y pantallas de tu nave espacial.

sala de Ingeniería: Esta sala permite a los motores y escudos funcionen correctamente, y por lo tanto protege tu nave. Añadiendo más habitaciones de ingeniería aumentará su eficiencia.

sala de la inteligencia artificial: Esta habitación controla las funciones de apoyo de la nave, y proporciona evaluaciones tales como: nivel de O², alerta de incendios, alerta enemigo, estado de la puerta ...

sistemas Medic: Se utiliza para curar su tripulación de dolencias relacionadas con el espacio. Más adelante, incluso será capaz de actualizar con algunos ciber-implantes mientras se recupera.

Prisión: Capturado un preso político? Manténgalos aquí y cambiarlos por algunos suministros muy necesarios o incluso información.


bodega de carga: El lugar para guardar sus artículos de contrabando. Cargo también se puede utilizar para almacenar naves de exploración.

Cockpit: También conocida como la sala de control. Es el corazón de la nave espacial, por lo que mantener siempre a lo seguro!

laboratorios de investigación: Esos pequeños cañones de empezar con aren'tgoing para cortar por mucho tiempo. Venga aquí para actualizar y buscar nuevas armas.

puertos Docking: Le permite acoplar y abordar naves de los enemigos.

Nave espacial VS.

Las fases de combate serán de dos tipos: Nave espacial VS. Nave espacial, y VS Tripulación, pero ten en cuenta que todo lo que sucede a su barco también afectará a su equipo en el interior.

● Defina su estrategia de acuerdo a las fortalezas y debilidades de su enemigo.

● Utilice sus armas para destruir las funciones vitales del enemigo y abrir una brecha.

● Destruir sus armas o atascar sus sensores ...

● Destruir sus motores para incapacitar a sus movimientos.

● maniobra para evitar la adopción de daños y perjuicios, o para elegir la zona de impacto.

● Crear brechas en el casco para drenar lentamente sus niveles de oxígeno.

● A bordo del barco enemigo y lanzar su operación de saqueo. Es el momento de recoger algunos bienes.

tripulación vs tripulación

En el espacio salvaje, todo el mundo hace lo posible para sobrevivir: un poco de diplomacia uso, otros prefieren métodos menos sombríos como el robo, pero la mayoría de ellos se encuentran un mayor interés en la lucha. Su propósito?

Robar equipo y esclavizar a la tripulación.

Para llevar su batalla a una conclusión exitosa, se necesita una comprensión clara de las capacidades de sus oponentes, y por supuesto conocer las fortalezas y debilidades de su equipo como ningún otro.

Cada miembro de su equipo puede ser asignado a una tarea o posición específica. Como en un juego clásico de estrategia en tiempo real.


El papel del equipo de batalla es para proteger a la nave de las invasiones, así como invadir la nave de los enemigos a cambio.

Usted debe tomar sus carreras en cuenta: equipar a sus luchadores cuerpo a cuerpo con estrechos armas de rango y sus artilleros con armas de largo alcance.

En tiempo real de pausa táctica: Para facilitar su gestión y las decisiones tácticas, una pausa activa le ayudará a asignar sus pedidos.

El capitán es el elemento más valioso de su equipo, protegerlo a toda costa. No hay esperanza para un equipo sin un verdadero líder, fuerza y ​​honor es el camino elegido por los más grandes capitanes de la galaxia.

Tripulacion
Asigne sus tripulantes a diferentes habitaciones de su nave: cada miembro de la tripulación que trabaja en un sistema aumenta la potencia de sus funciones.

Gestiona tus unidades con eficiencia y relevancia:

● Coloque un equipo desintegrador central para controlar los centros importantes.

● Lleva a tu estrecha unidad de combate a su objetivo evitando las zonas de lucha desintegradores

● Proteja los importantes salas, de carga, los presos y capitán.

● Utilice habilidades especiales de su carrera para superar las debilidades del enemigo.

● Utilice el medio ambiente para mantener su equipo fuera de la línea de fuego.

● Encuentra el capitán. Luego de matarlo o forzar su rendición a ganar la batalla.

El equipo es una parte importante del tesoro tesoro de los contrabandistas, y nada es más confiable que las pistolas en su nave ...

Durante su viaje usted descubrirá un sinnúmero de armas, a través del comercio, el saqueo, o simplemente como una recompensa.

BIO-DIVERSIDAD

Galactic Princess ya se encuentra disponible para su votación en Greenlight http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=195807505&searchtext=Galactic+Princess y, por supuesto, su correspondiente campaña en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/19027642/galactic-princess/description

Y su pagina oficial con sus ultimas actualizaciones https://galactic-princess.com/

4
Hipnos

Wtf is this, es un starbound + FTL por lo visto xD

Me ha encantado eso del "hijo deforme" xd

Lo pondré en el radar a ver .-.

1 respuesta
guilles

Buena pinta.

Leoshito

No me lo he leido entero pero he visto las fotos, y me niego a pagar hasta que salga.

Pero la tengo en la mano.

Si el juego es, como dice #2, un Starbound+FTL, o mejor aún, un FTL supervitaminado, no querré jugar a otro juego jamás.

1 respuesta
Hipnos

#4 A ver, uno de los diez mandamientos de cualquier gamer es "no pronunciarás el nombre de FTL en vano", con todo lo que eso conlleva.

3
FrostRaven

Tiene una pinta muy interesante. La de horas que habré disfrutado en el FTL... XD

Espectrox

Uff, que pintaza.

ayls

Encontrado un game play de la tutorial de Galactic-princess esta en frances, siendo esta la primera toma de contacto con el juego

Me dan ganas de probarlo XD

Cryoned

Siempre que veo algo asi interesante, el juego nunca está en el mercado y son kickstarters.

Y los 4 contados que han salido a la venta, el 90% se han quedado en bodrios por el camino

2 respuestas
Hipnos

#9 Es un nuevo fenómeno, se han dado cuenta de que lo que tienen que vender no es un juego, sino una página de marketing en Kickstarter.

2 2 respuestas
ayls

#10 yo soy de los que creen en la buena voluntad al principio y se les sube el dinero a la cabeza, o el el desarrollo no pueden hacer todo lo que han dicho, que también hay bodrios planificados para captar money y a tirar vientos.

Personalmente de los Kickstarter y acceso anticipados solo dos eran una mierda o están abandonados, starbound y kinetid de void.

Y de los buenos terminados o estar por terminar: star citicen, prison architet ,rimworld, besiege, dont starve ,the long dark, dungeon of endlees, endlees legend,projet zomboid ,arma 3 ,kerbal space program, kenshi, y me estan dejando buen sabor de boca, y los finalizados me gustan mucho

o me vais a negar que el rimworld es genial(quintado los graficos) hahahah

1 respuesta
M

A favoritos! Lo seguiré con ganas, tiene buena pinta pero como bien dice #9 y #10 esta nueva moda de kickstarters, solo nos crea mucho hype y luego nos deja defraudados.

Sabeis que hay que hacer para poder jugar la Alpha?

1 respuesta
ayls

#12 En la campaña kickstarter haber pagado el paquete con ascenso a la alfa XD (18 euros ) estuve hablando con uno de los des des arrolladores y que en menos de 3 meses tendría acceso a la alfa. No especifico mas he de suponer que por ahora la alfa esta solo en steam y funciona con sus servidores en 3 meses estará en la tienda

1 1 respuesta
Cryoned

#11

Rimworld no es buen juego y me explico.

Rimworld del 100% que ofrece, el 85% es por los mods que hay detrás ya que el juego base no tiene casi nada de todo lo que querían implementar al principio, y los mods no pueden ser la base de tu juego.

Es más, el creador está acojonado de lanzar en plataformas reales como steam por el hecho de que para ser algo realmente decente depende tanto de los mods y features no implementadas en el juego base que cree le masacrarían en las reviews por parte de la gente que no usa workshop que hundiría el juego y su reputación.

De los otros, bueno. Endless legend nunca fue EA, KSP ha salido fantástico pero ha tardado como 3 años y dependes de los mods muchisimo. Y la mitad de la lista sigue en EA xD

De todas maneras al menos mi comentario no va por los juegos en EA, sino por los miles en kickstarter que aparecen, se financian y luego son la mierda. EA no está mal en muchos casos, KC es extremadamente problemático porque casi todos los juegos se venden sin base jugable y sólo sobre ideas.

1 respuesta
M

#13 Pero en el kickstarter solo hacen alusión a la "BETA ACCESS" no a la Alpha :S

1 respuesta
ayls

#14 Bueno no voy abrir un debate sobre tu opinión y la mía, pero estoy en desacuerdo.
#15 Si cambiaron el acceso de la beta, a la alfa, http://galactic-princess.com/ hay te explican por que lo cambiaron .pdt:Muchas gracias

1 respuesta
Rebollo

lo mejor la imagen del juego como el poster original de star wars

1 respuesta
elsabio

uf tiene pintaza, a ver si llega a buen puerto y es compra asegurada 100%, eso si, hasta que no salga del alpha/beta ni loco lo compro, o se vea que tiene contenido para horas y horas (estilo rimworld etc)

ayls

#17

Si no se parecen en nada hahaha

4 1 respuesta
elsabio

#19 ostia ajajajajjaj

Enkripted

Joder que pintaza!!!

M

#16 Para tener acceso ahora a la BETA minimo son 24€ ... Y en el foro solo veo temas de Alpha...ninguna fecha para las BETA.

EDITO: Creo que me he liado, el crowfunding ya acabó. no? ahora solo lo puedes pillar en su página.

1 respuesta
ayls

#22 Que yo sepa por ahora no hay mas acceso a la beta,solo se puede comprar la versión normal.

Luego mi ingles no es muy bueno pero en la portada dice :

spoiler

que es el motivo por que no encuentras nada de la beta

y por fechas en kickstarter pone "Entrega aproximada:
dic. 2015
Envío a:
Cualquier parte del mundo"

1 respuesta
M

#23 Si, ya me he dado cuenta, ahora solo puedes hacer la pre-order por 15$ que son unos 12€, y creo que hasta dic del 15 o 2016 no saldrá...

Edito: Me confirman que saldrá en la primavera del 2016

ayls

Un vídeo explicando el funcionamiento básico de la nave XD

1
ayls

Actual: Alfa 0.76 (fecha estelar 20151006)

Errores corregidos:

  • Corregidos errores relacionados con el almacenamiento de imán: cuando se elimina o se vende, se retira el imán (bug reportado por Fredrik).
  • Labranza textura dinámica de enlace de transferencia.
  • Se ha corregido un error relacionado con el enlace de transferencia (bug reportado por Litcher).
  • Solucionado un problema relativo a la transferencia de recursos.
  • Se ha corregido la tasa de descompresión de archivos de audio.
  • Solución de errores relacionados con transmutar. Jugabilidad: - Corregido y la reinserción del tubo de embarque: Requiere Pruebas avanzadas. - Los problemas relacionados con la rotación de las torretas son finalmente resueltos. - Posibilidad de cambiar el vaso principal.

También invitan todos poner todas las dudas y preguntas https://galactic-princess.com/content/qa-future-devlog-do-you-have-any-questions en esta pagina que todos los lunes lo irán contestando
También están invitando a subir gameplay a youtube

1
11 días después
ayls

https://soundcloud.com/music-vortex/galactic-princess-drifting
Un poco de musiquita
https://galactic-princess.com/content/devlog-music-galactic-princess-3-%E2%80%93-jos%C3%A9-mora-jim%C3%A9nez-stardate-20151008

2 meses después
ayls

LA PRINCESA GALÁCTICA DESPIERTA
Desde que lanzamos the Galactic princess Alfa a finales de septiembre, estábamos en una posicion discreta, pero tampoco perezosos. El mes de octubre fue dedicado a la caza ,destruccion y aniqulizacion de bug - encontrado por los participantes de la alfa (una vez más, gracias a ellos!). Después dimos un paso atras y probamos diferentes propuestas para ver lo que podría funcionar - o no. También trabajamos en la adición de algunas características importantes (Misiones, el viaje hiperespacio, energía y gestión económica). Usted podrá descubrir estas características con actualizaciones mensuales durante los primeros seis meses de 2016.

Pero primero, pronto ofreceremos a todos los patrocinadores (todos los que le han dado al menos $ 16 / € 12 en Kickstarter) el acceso a la alfa. Esto nos permitirá tener más reportes de bug e ideas. Esta nueva actualización, que estará disponible a finales del mes, ofrecerá algunas novedades: una primera prueba del viaje hiperespacial, tren de aterrizaje para aterrizar en el fondo del espacio, la capacidad de convertir las unidades enemigas, etc. Obviamente, todavía tienen mucho trabajo.

En resumen nuevo parche con nuevas e interesantes mecanicas, y mas importante open alfa para todos los que compraron el juego

1 mes después
ayls

Llamando a todos los partidarios - Fecha Estelar 20160126

Queridos Capitanes, ha llegado el tiempo para te enviará un mensaje importante: feliz año nuevo en todo!
Dicho sea de paso, estamos listos para ofrecer a todos partidarios el acceso a la "Galactic Princess" Alfa a partir del próximo fin de semana. Todos aquellos que hayan dado a al menos $ 16 / € 12 sobre ascenso de arranque. 1470 Personas van a unirse a los primeros 608 exploradores (aquellos con el acceso a el juego desde el pasado mes de septiembre).

Estos partidarios recibirán su clave de de "Steam" para descargar y acceder a la "Galactic Princess"Alfa antes de que el final de este semana.

Si usted no ha recibido su clave por los 01 de febrero de por favor, ponerse en contacto con con nosotros en contact@galactic-princess.com.

Dentro de poco todo el mundo podrá disfrutar de nuestro juego preferido,Donde empezaremos a surcar la galaxia en busca de nuestras aventuras,espero que sea epico, que ya le tengo ganas

Leoshito

Va bien la cosa, a ver qué tal.

Usuarios habituales

Tags