Game Developers Conference 2012

13500

BATTLEFIELD 3: Close Quarters
http://doope.jp/2012/0321905.html

edit: mejor?

2 respuestas
Itoh

Battefleid 3: Close Quarters
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

1 respuesta
13500

Peter Molyneux deja Lionhead Studios y Microsoft GS

I have left the lovely amazing Microsoft and lionhead. Now for something really amazing, scary and brave a new company called 22 Cans
https://twitter.com/#!/pmolyneux/status/177367286859051008

1 respuesta
ArThoiD

#63 A ver si ahora sin él hacen un jodido Fable en condiciones!

1 respuesta
1 comentario moderado
Snagg

#64 Estoy de acuerdo, fable esta totalmente roto... a ver si ahora sale algo mejor.

R
5 1 respuesta
-Power

No más Bum Tickley por favor (Ž_ゝ`)

Midgard

#67 Lol que bueno xDD

O

#61 #62 BattleFLEID? Ban.

2 1 respuesta
Itoh

#70 lol copie el titulo en negrita del #61 y lo tenia mal!

SaRk1t0rZ

En la notícia de la portada me ha parecido leer "juegasos" en vez de "jugosas", y no he podido evitar partirme xD

GryF

Dijeron que esta noche presentaban lo nuevo de Quantic dream (los de heavy rain), ¿se sabe hora, conferencia o algo?

lb_nacho

delivering

want

alejo

Que puta pasada.

No se de que va, solo quiero verlo, mas, necesito mas!

Flynn

Al principio no pone que sólo es un concept y no algo en desarrollo?

En cualquier caso, entre Aigis, 7th y ahora ésta mi fetiche por las tías robot va adquiriendo consistencia.

KuS

... the fuck have I just seen?

Fdkn

Que coño hago aplaudiendo a un video de youtube. W-T-F

KuS

Joder, será la historia más trillada de la Scifi pero como corto es una pasada.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo me he quedao igual xD

dovitodkb

#79 ¿qué los robots tengan sentimientos?

lb_nacho

Last year's Epic Games' Unreal Engine 3 Samritan demo ran on 3 GTX 580 Nvidia cards. Today, Epic is showing it on 1 new Kepler Nvidia card. Mark Rein: ""Our longterm goal is to be able to do Samaritan in Flash."

Y muestra publica de UE4 más tarde en este año (E3 con la próxima Xbox supongo)

2 respuestas
ArThoiD

#82 Joder si eso es verdad tenemos dos opciones:

  • Samaritan estaba optimizado con el ojo del culo y UE4 está mucho mejor.
  • Las Kepler vienen pisando fuerte.
2 respuestas
ZaGo

Que puta buena pinta tiene

Malditos Quantic dream que grandes son.

13500

Kara en HD

1 2 respuestas
lb_nacho

#85 woha

KuS

#82 ¿Robots con sentimientos que toman conciencia de si mismos? Sí, de lo más trillado de la SciFi.

Lo que no quita la calidad como he dicho. Cuando ruega por su vida se me ha puesto un nudo en el estómago.

jose-fragord

#85 Jo-der

Me he quedado embobado, impresionante.

Ya ves, cuando ruega por su vida estaba encogido ;;

bammargera

OMFG pero que puta locura!

Juanjolopezv

no se pq cojones me ha recordado a Ico :/

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • 13500
  • eze_pk
  • D4rKNiGhT
  • fourteen
  • lb_nacho
  • Betrayal