Game Informer da nuevos detalles de Days Gone

Batur

Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 centrado en la supervivencia frente a zombies y otros peligros, ha sido el elegido para ocupar la portada de este mes de la revista, y durante toda esta semana han compartido nueva información sobre el título.

La duración del modo historia será alrededor de 30 horas, aunque el juego contará con misiones secundarias que aumentarían esa cifra.

Además y dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo del juego, podremos ver diferentes finales. John Garvin, director creativo de Days Gone, también ha querido dejar claro que esta entrega no sigue los pasos de otros juegos de zombis y que no es lo que la gente piensa de él.

"La verdad es que no sé cómo convencer a las personas que lo descartan solo por ser de zombis. Lo único que se me ocurre es invitarlos a que lo prueben ya que muy es diferente a otros títulos de zombis que hayáis jugado antes; pelear contra las hordas de enemigos constantes en un mundo abierto y ver que todo tiene un papel (el clima, los sonidos que haces, las armas que eliges, y los recursos que consigues) hace que sea una experiencia diferente."

Por si esto fuera poco también han compartido la primera hora de juego, y aunque es cierto que es la versión Alpha si que sirve para tener una buena idea de lo que nos vamos a encontrar.

Days Gone tiene garantizada una presencia importante en la conferencia de Sony en el E3 2018 y quizá en ella conozcamos más detalles y la fecha del título.

Fuente

dambala

Lo que han mostrado hasta ahora me ha encantado. Es de lo que espero con más ganas del e3.
Eso sí, pasando de ver el gameplay, que no quiero spoilearme la historia.

Hyox10

Genérico de cojones

k0yi

Xd

Batur

Lleva pintando mal desde hace tiempo y el gameplay de la primera hora no hace más que seguir confirmándolo. Pasando.

1 respuesta
B

No me voy a chupar gameplays largos del juego porque lo pillaré cuando salga, para bien o para mal.

Pero leyendo a #5 candidato a GOTY del año que salga :D

1 respuesta
Batur

#6

lo pillaré cuando salga, para bien o para mal.

Ahí ahí, con un par. ¿Te imaginas que al final resulta ser bueno?

D4rKNiGhT

El gusto de la gente no se puede cambiar, aunque sea malo y lo de este juego, con ver que es mundo abierto ya lo he descartado al instante (como si no lo tuviese descartado ya).

B

No me mola eso de pegarle un tiro en el hombro a un zombie y que se muera xDD

Cl0ud7

Esperad a que salga, que ya hemos visto lo que paso con el Goty de este año.

1 1 respuesta
HG_Tevez

El juego la verdad es que no pinta bien pero tiene algo que me llama

joooze

Lo que veo me gusta tan poco como lo que vi del GOW y, viendo el puto juegazo que salió ese, confío en que con este pueda pasar algo parecido.

citry

Debo de ser el único que le llama muchísimo el juego por lo que se ha podido ver, para mi va a ser el tapado de 2019. Aunque puedo equivocarme como cualquier persona. :grinning:

1 respuesta
verseker

Otro genérico más.

Gallifrey

#10 Justo mi pensamiento exacto. Yo era de los que lanzaban mierda por un tubo al GoW antes de su salida: Que esto no era un GoW, que qué coñazo el niño, que si es una mezcla de Dark Souls y The Last of Us en la mitología nórdica con una originalidad nula, que si nada bueno puede alir de ahí, que qué genérico todo... Luego me he tenido que comer mis palabras con patatas, me lo compré de salida y menido juegazo como la copa de un pino.

Así que no voy a caer en el mismo error. Lo que he visto de momento de este Days Gone me interesa entre cero y menos, todo me pinta mal y demasiado cutre, pero me abstengo de crucificar el juego de entrada, ya no dudo de que pueda salir algo potable y me esperare a que salga para dar mi veredicto final.

1
weeheee

#13 A mi tambien me llama muchisimo. Sera generico, pero estos tipo de juegos al final le tiro mil horas.

B

Para mí tiene una pinta horrible, espereremos que se haga un GoW.

KirK

Juego repetitivo incoming

B

Pues a mi me encanta y me jode que sea exclusivo de PS4.

blv_nevermor

Pues yo le tengo bastante ganas y al menos parece que quieren hacer las cosas bien, no espero una obra maestra pero si un juego entretenido al que darle bastantes horas

RosaNegra

¿Sabéis de algún juego exclusivo de ps4 que sea malo? Me refiero triple A. Porque desde luego no me he encontrado ninguno. :\

2 respuestas
Lincoln

No se como sera la campaña o misiones secundarias (que supongo habra un saco de ellas) pero tengo ganas de perderme por esas tierras investigando, conociendo su lore, saqueando y tal y tal...

Fyn4r

He visto poco del vídeo, pero no se que le veis que os de tanto miedo xD
Tiene buena pinta

MaTrIx

#21 malo no pero normalucho knack, pero vamos que habrá más. Simplemente tiene un buen número de exclusivos que merecen la pena.

B

#21
El the order.

2 respuestas
Chando

#25 A mi me pareció una delicia, sobretodo gráficamente.

Eso si, 9,99€

Por 70€ se me hubiese quedado cara de tonto imagino.

mikail

Me ha gustado lo que he visto hasta ahora. caerá seguramente.

Ultrajex

Me da pereza solo verlo xD Igual despues ne equivoco, pero de momento me parece un juego generico como otro de tantos que han salido en estos años de tematica zombie.

RosaNegra

#25 The Order no es malo. Y tiene una estética muy buena así como un sistema de juego entretenido. El problema es que era una demo técnica y se les fue la flapa. Alargas el juego 15 horas más y tienes un GOTY.

1
HiImNotToxic

Lo pillaré por que este tipo de juego siempre suele ser una buena compra, tal vez sea demasiado generico, pero si la historia es buena...creo que podré soportarlo

Usuarios habituales