Game & Watch, la primera portátil de Nintendo

B

yo tenia la pequeña de Mickey mouse de los huevos de mi hermana y de las grandes la de Mickey y Donald de los bomberos, la donkey Kong naranja y la marron y la de oil panic que le regalo a mi hermano un amigo
aunque las que mas me gustaban eran las de mario bros para jugar dos personas y la de zelda que tenían mis amigos. de las que yo tenia la que mas me gustaba es una que no era de Nintendo que eras un submarino y te venían aviones barcos y submarinos. ¿ahora se cotizan bastante no? creo que las tengo en casa enterradas en un armario petado al que paso de meter mano pero a alguna le faltaba la tapita de las pilas y las tenia que andar cambiando. aunque puede que se las llevara mi hermano. hace muchos años que no las veo

C

Yo vendi esta por ebay hace unos años en un momento de apuro y cómo me arrepiento ahora:

De todas formas, funcionaba un poco mal.

1 respuesta
PHOBOS

Bomb Sweeper & Zelda eran en mi caso. A veces me acuerdo de ellas y me encantaría poder volver a jugar.
Para mí, #1, serio candidato a post del año. Todo perfectamente documentado y encima yendo directo a la patata.

Potito

#62 La de ZELDA era la mejor sin duda. JUEGASO

1
bLaKnI

Dios...
Que barbaridad! Soy unos putos fealers! xDD
Que recuerdos... que delicia de recuerdos.
Me acuerdo de un compi que tenia la del Zelda, la verde. Que vicio. Era genial porque era literalmente infinita! No acababa nunca, y me acuerdo de ir haciendote fuerte y fuerte y cada vez mejor y me sentia genial de ver que era buenisimo en ella! xD

Y alguien ha dicho la maquinita que no era de Nintendo que era de submarinos! Una amarilla/lima que hacia media curva verdad? Yo la tenia joder! YO LA TENIA!!! xD

1 respuesta
B

#65 era amarilla pero lo de media curva me ha roto. creo recordar que tenia tapita que solo cubria la pantalla o no se si la estoy confundiendo con otra pero la he buscado en google y no la he encontrado

1 respuesta
B

había otra que no era de Nintendo muy guapa que era de aviones caza que volaban en círculos e iban entrando aviones enemigos en el circulo y cuando tenias uno detrás te podias salir del circulo para ponerte detrás de el pero son recuerdos muy vagos

bLaKnI

Coño yo recuerdo la de submarinos redondilla!
Pero ahora recuerdo que estaba también la de Casio, la Submarine Battle:




que fijo es la que tu #66 dices! :D

2 4 respuestas
B

#68 si. esa es la que yo decía. muy guapa. ahora que recuerdo esa era de mi hermano y creo que se jodio o se perdió. la que yo tengo todavía si es que la tengo todavía es esta

1 respuesta
C

#68 #69
Que recuerdos!!!!!!!!!

Cruceta a la derecha y botones a la izquierda. Mindfuck.

EDIT: http://handheldmuseum.com/Casio/index.html
De nada

Ésta la tuve yo. Qué recuerdos, carajo. Me vais a hacer llorar.
http://handheldmuseum.com/Casio/SpaceAttacker.htm

BATTLEFIELD!
http://handheldmuseum.com/Casio/Battlefield.htm

1
Srednuht

feels, esta era la mia

1
B

la de western bar también me suena. la tendría algún conocido. y nadie sabe cual es la que digo yo de cazas que volaban en círculos? es de las mejores a las que he jugado

rusillo_

#68 Esa es la que decia tambien #56, pufff, es que se ve increible, en mi vida la he tenido, pero el diseño me encanta y esos dos botoncitos indicandote que uno es para los torpedos y otro para los misiles me encanta, o que la cruceta este en el lado contrario xD.

Tengo que hacerme con una de esas, por dios. :qq:

B

creo que es esta aunque igual no porque la recordaba mejor

RA_MeSiAs

Es increible como se parece la Nintendo DS a la GW Multipantalla, no es casualidad, estos de Nintendo me han sorprendido esta vez, desconocia de su existencia.

1 respuesta
GlatoR

#75 pues mira que eres viejo, de la época de Franco

1 respuesta
RA_MeSiAs

#76 Y tu puta.

PD: Te saco 3 años, warro.

1
alejo

Related:

1
JoSaCo

Tremendo hilo, qué viejo que soy....

He visto casi todas las maquinitas que estáis poniendo. Personalmente, tenía esta con mucho cariño y muchas horas de vicio bajo las sábanas :

1 1 respuesta
Enkripted

Yo no tuve ninguna, no soy un true gamer :cry:

1 respuesta
C

#80 Yo tampoco lo soy y tuve como 10

rusillo_

#79 Esa la tenia yo tambien!, jamas olvidare la musiquita que emitia al encenderla antes de empezar la partida.

El otro dia me puse a buscarla pero a saber.....pufff, que cosa mas chula joder xDD.

1
klm

#6 En ebay venden sueltas tapas para pilas. 3D printing FTW

1 1 respuesta
GlatoR

#83 interesante saberlo, gracias guapetón

Lizardus

No se como no vuelven a editarlas, por que se venderian como pan caliente. Las de nintendo ( no esas mierdas llavero ) y las tabletop . En especial , hay unas tabletop ( que imitan un mueble arcade en miniatura vamos ) de coleco que eran literalmente la hostia, con versiones arcade de la epoca curradisimas.

Y el logro que representan estas maquinas? Hoy en dia se cancelan juegos en plataformas que perfectamente podrian con ellos aludiendo a diferencias de hardware ( ultimo mad max por ejemplo ) y atencion, es que muchos de estos juegos versionan juegos arcade con un hardware equivalente a una puta calculadora ...una calculadora ¡¡¡ Y lo mejor , transmiten el mismo feeling que jugar al original ¡

1 respuesta
rusillo_

#85 Nintendo odia ganar dinero, pasa como con la eshop, podrian llenarla con Pokemons de Game Boy, Color y Advance, por pura nostalgia se venderian a patadas, pero no quieren xDD.

2 respuestas
GlatoR

#86 son gilipollas

1 1 respuesta
rusillo_

#87 Yo el Wave Racer por ejemplo por pura nostalgia lo pillaria dia 1 en la eshop, el Wave Racer de Game Boy.

Y mira que tenia mala fama de cojones, pero para mi ese juego era enorme xDD.

B

#68 hostia puta putos feels, acabo de recordarlos por primera vez en mi vida, se me habian olvidado por completo que yo tuve una de ellas, grade!

Lizardus

#86
No me refiero a Nintendo solo.. Los poseedores de esas licencias si reeditasen sus tabletop lo petaban.

1

Usuarios habituales

Tags