The Witcher 3: Wild Hunt #HO

pendulum

Desde ahora mismo me convierto en enemigo declarado de todos los que tengan una xbox one

Jethro

gameplay de 35min

Versión de 5.3 GB (Bitorrent - *El juego fue grabado a 30fps pero el vídeo va a 60)
http://www.gamersyde.com/download_the_witcher_3_wild_hunt_35_minutes_gameplay-32805_en.html

5 3 respuestas
shisko90

#512 my god minuto 35 en adelante

2
JoramRTR

#512 Despues de ver unos pocos segundos en youtube lo tengo que quitar, es una putada como la compresion destroza el juego, bajando la version de torrent y preparando la baselina y los pañuelos...

NeV3rKilL

Puto duende con sus cagadas xD Que risa.

D

Un escudo de madera aguanta tan ricamente una llamarada de un brujo? Mm... me hubiera gustado que el tio lo soltase de repente.

2 respuestas
NeV3rKilL

Bonito spoiler menor con lo de los críos. Ya sé qué haré cuando lo juege.

SevenOfThem

#512 baja a 0.2kb/s, ¿no hay descarga directa? ;_;

#516 pues hay madera que no se quema tan easy, eh? Y a mi parecer, hacia el final se estaba empezando a quemar y no sé si lo soltó o si se cayó, pero estaba empezando a arder.

Edit: se bajó hace unas dos horas o así, sube guay la velocidad pasado un rato.

GOTFY.

Hernani

vaya pintaza...

sudoGenkii

Madre mía que puto juegazo se avecina. Ya queda menos sufrimiento.

B

#516 Se supone que la magia de los brujos es debil, tanto en los libros como en los juegos se ha visto que su magia es solo de apoyo, yo me alegro de que mantengan eso y que los graficazorls no les tienten para liarla a llamaradas xD

4
E

El unico Witcher bueno fue el primero

1 respuesta
sefirus

Como se igual que el dos, llegara una buena porqueria

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Yo no he jugado ni el uno ni el dos, pero viendo los 5 minutos del final del gameplay, se me ha puesto muy dura oye :/

Squall19

#522 Pues a mí no me gustó nada. El 2 sí que fue bueno.

mxz239

El the Witcher 2 es distinto al 1, que no malo. A mí hay cosas que me gustan más del 1, y cosas que más me gustan del 2, y espero que en el 3 lleguen al término medio. Hecho de menos la complejidad del 1 en cuanto a tener que comprar libros/matar monstruos para aprender sobre ellos, la creación de pociones, y el sistema de combate por estilos. Así como me gustaba del 2 el desarrollo de las misiones, algo mas imprevisibles, y como evolucionaba el personaje con el sistema de niveles, además de verte obligado a tomar pociones ANTES del combate.

1
Rethenyk

Hombre, la jugabilidad del 1 era original, pero era muy meh. Tiene muy buena pinta el 3.

vyre619

Menudo spoiler de los libros me he comido con el final del video... puta bida.

Vi0LaToR

Señores he visto 3 min del juego aleatorios y he de decir que hay que ser muy necio como para no ver que es un JUEGAZO.

bammargera

#523 Di que no te gustó, que te gustó más el 1 si lo has jugado (como a mí) que no era tu estilo o lo que sea, pero el juego una mierda no es, y si dices que este va a ser igual no te has informado mucho

1 respuesta
shisko90

despues de volver a ver ese gameplay creo que ya he visto todo lo que había que ver del juego como para saber que debe caer day1, ahora a olvidar y a esperar que llegue febrero...

muchas ganas de perderme x redania, temeria, kaedwen, aerdin, nilfgaard y todo lo que me dejen, todas las sagas literarias como esta deberían tener su juego de mundo abierto correspondiente, poco mas puede pedir un fan de la saga... y se ve que en cd projekt son bastante freaks de geralt por que me flipa el nivel de detalle que tiene simplemente novigrado en los primeros minutos...

en serio es acojonante y quien no se haya dado cuenta que juegue cualquier otro mundo abierto del mercado, va a a ver como nota que ahora faltan cosas que antes no faltaban xD

sefirus

#530 dije porqueria no mierda, el segundo era super repetitivo con las misiones y se hacia monotomo, por eso digo que como sigan el mismo camino sera otro fracaso para MI

1 respuesta
Alastor88

Porquería y mierda son así como sinónimos.

PD: Monotomo.

6
R3D4N

that music :3 menudo juegazo, tiene muy buena pinta

r3wind

pues para mi el witcher 1 y 2 fueron juegazos

6
Hernani

No he jugado ni al 1 ni al 2 recomendais jugar al 2? el uno me da pereza .

1 respuesta
ghost_kaos

Madre mia madre mia da para paja, va a ser el puto juego del siglo :d

B

#536 Los dos son recomendables, pero aviso, son secuelas de los 7 libros, si no quieres spoilers te toca empezar la historia desde el principio, los libros

Creo que hacen un resumen del 1 al principio del 2 no se si será suficiente para enterarte de la historia

TRON

Lo que para mí ha mejorado y MUCHO, dando muchísima más epicidad a los combates es algo muy básico pero a la vez efectivo: La música.

2
Discharge

#532 para ti en tu burbuja, para el resto es lo mejor que va salir en el año

1

Usuarios habituales