Gameplay de la campaña de BattleTech

thrazz

Harebrained Schemes ha subido un vídeo con 25 minutos de una de las primeras misiones de la campaña de su próximo juego de estrategia con mechas.

4
Yuloff

FAP FAP

1
EipoX

Porque no hacen un juego ahora al estilo earthsiege? es un instasold!

Danitori

Yo ya

JackDaniels

Puntos positivos:

  • Por turnos
  • Mechs clásicos, no mierda de los clanes
  • Aparecen también tanques, y ojalá que infanteria también.

Puntos negativos:

  • Los gráficos son bastante discretos
  • Al menos en esta batalla, la AI deja bastante que desear
  • Hecho de menos un cuadro de texto en la interface dónde cuente lo que pasa con más detalle. No hay "trazabilidad" de la información, al menos aparente. Eso es importante, porque influye por ejemplo saber los daños que ha sufrido un oponente para predecir como va a actuar

Wish List.

  • Que tenga algún juego de campaña donde tengas una compañía mercenaria y pueda ser contratada por alguna de las grandes casas. Con que tuviese la campaña de conquista de un planeta, ya me podría dar por satisfecho. Y ya si hablamos de una campaña online como la del Megamek, ya seríala hostia en verso
  • Que existan las variantes de los mechs desarrolladas por los diferentes estados sucesorios y que además,se reflejen los mechs de cada facción cuando te enfrentes a ellos (por ejemplo, la mancomunidad de Lyra use bastantes commandos, Davion, Valkyries o Liao, Cicadas por ejemplo.
  • Doy por descontado que habrá combates entre jugadores. Espero que tenga un buen sistema para hacer combates equilibrados en base a los mechs que se usen
ZaEk

Que buena pinta, me recuerda un copon a Front Mission 3 al que metí mil horas de vicio en psx y emuladores en móvil.

Kenderr

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • ZaEk
  • JackDaniels
  • Danitori
  • EipoX
  • Yuloff
  • thrazz

Tags