Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Pseudodiego

Que sigan el camino del dlc, Artorias y Manus son los putos bosses mas divertidos del juego.

1
B

#304

Hombre, supongo que aplicarán otro método para pasar de hollow a humano, invocar, etc...

Neokaizer

#320 Aver el tio iba dopado, las 2 barras kilometricas, ¿que le va a afectar el peso? si tampoco eran muy bestias las armas/armaduras.

Cualquiera en el mismo DKS al final se podia enchufar piezas de havel , escudakos y espakas, sin apenas resentirse.

H

Y lo que habéis visto es una versión gold del juego, a que si?

Manda cojones

RubenLionel

Visto el gameplay.

SOLD, GOTY y DAY ZERO

Rucruc

yo quiero saber cuando sera la release T.T...... (en gamestop pone que para el 31 del 12..... y la verdad...)

luperio

al pavo le pegan la del pulpo y no le baja la vida aunque le oneshoteen con un hacha (lo del hacha pasara de higos a brevas seguro) y encima tiene 20 piedras para curarse, en el proximo video enseñaran que cada 2 monstruos 1 hoguera

vivora

Lo acabo de ver y solo puedo decir que... GOTY!

RedZero

Lo quiero desde ayer.

R

Extactamente lo mismo que la entrega anterior, :megusta:

track01

Espero un digno port para PC. (No como el 1 ¬¬)

Gassius

Una barra de vida muy grande no? jaja

Voorhees

Me ha gustado TODO, muy en la línea de los anteriores. Maravillosa iluminación y lo de la antorcha me ha gustado mucho, los enemigos guapísimos, el semi-cíclope ese encerrado, el enano del hachazo, los dragones...EL CARRUAJEEE!! jajajaj joder que basto todo. Me ha encantado.

Lo de las 20 piedras de curación, la barra de stamina y el fullequip al principio no me ha convencido, pero estoy seguro de que eso no es el turorial, ni que empezará el juego con los stats y el equipo así.

Day 1

B

Nota que deberemos repetir cada X páginas, es una presentación cocinada y tanto el equipamiento como las stats del personaje están preparadas para la presentación.

No me seais de esos que en las presentaciones de FPS dicen lo de " pues no ha muerto ni una sola vez, debe ir con god mode" PUES CLARO QUE LO VA.

1 respuesta
Voorhees

#344 Mas claro, el agua.

Petterrr

Graficamente da gusto el lavado de cara, han mantenido su esencia pero limpiando todo lo posible los lastre que acarreaba, solo espero que no sea solo en la demo y que al final como aparezca algun bisho enorme o un escenario grande empiecen las caidas de FPS

B

Sumario del Q&A, sorpresa sorpresa en negrita

Q&A summary:
Q: What gameplay elements carry over?
A: Bonfires, Estus flasks, and many other stuff you will be comfortable

Q: Lots of dragons
A: yes dragons are key element of story

Q: Storytelling style changes?
A: Will still have the dark souls spirit that is the way we tell stories, look into small details and imagine story yourself

Q: better grfx, wind effects etc
A: wanted to bring life to the game, dive deep into the world

Q: Accessibility vs. old fans
A: sense of satisfaction and overcoming difficulties, loose connection with other players underlying concepts for DS series. Other franchises add on for new games, but we want to emphasise the core concepts and express them to new players. Not more accessible but more clear.

Q: HUD changes
A: Still in development, improvements in usability based on user feedback

Q: How much do you listen to fans
A: want to hear want fans want

Q: Combat changes
A: Underlying base same as DS1, focus on expression of motion, more motion capture, more realistic motions, more natural feel.

Q: Looks fantastic, when is it out
A: still in development trying to make the best game they can.

2 2 respuestas
Pseudodiego

#347
Por mi perfecto, pero que contesten esta vez a todas las incognitas y si pueden a las que dejaron en DS1, hay demasiados huecos que no hay forma de encontrar una respuesta.

He estado hace rato leyendome un resumen de la historia que hice hace un tiempo. Lo vuelvo a poner por si alguien se aburre y le interesa.

spoiler
1 2 respuestas
S

Bueno en mi pueblo a esto lo llaman expansión pero vamos vendido.

H

Expansión my ass

3
N

¿Cuándo sale? :qq:

Neokaizer

#348 Me dejas anonadado, yo pensaba que la historia de DkS era que te metian un castillo lleno de hijos de mala madre con skill....y tu tenias que cargarte a to dios, excepto el herrero, porque es artesano y en la antiguedad al artesano se le respeta.

1
TRON

#348 Hay lagunas en ese resumen pero es decente para entender lo básico de la historia.

Te recomiendo que veas los vídeos de EpicNameBro sobre el lore del juego: http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

1 respuesta
Pseudodiego

#353 los tengo vistos. Aun asi creo que puse todo lo importante, obviamente hay mas chorradillas como Havel, Salaman, las doncellas de gwynevere, etc.

Enkripted

Sold cuando me pase el 1

T

Fantabuloso.

Joder, qué preciosidad. ¿Para cuándo le tendremos y por qué tan tarde?

cm07

#347 Nunca lo dudé. El exito de Dark Souls es debido a esa misma forma de contar las cosas.

El juego no te lleva de la mano, y te da la información a cuentagotas, así que te vas a los foros y wikis y formas parte de una comunidad super sólida.

¿Cuantos juegos han tenido hilos tan activos en este foro? Todo es gracias a lo criptica que es la narrativa y el gameplay. Seria un error cambiar la mejor vaza que tiene la saga para perdurar en la memoria.

putrido69

supngo que aqui no deberia ir esto pero bueno como es una duda relacionada con la saga y los demas temas de la saga estan muertos pregunto:
me he pasado la mitad (o eso diria) de demon's soul y la verdad esq si lo de morir y tal y la tematica y jugabilidad me gustaban, pero me desencanto el no tener historia, o no saber verla yo, solo era pasar zonas de los 5 mapas que hay, matar jefe final y subir lvl.
estoy equivocado? deberia haber pasado mas juego para encontrar historia? darks souls es sin historia tambien?
gracias!!

1 respuesta
cm07

#358 Ambos tienen historia. Pero tienes que currartelo, igual que con todo lo demás en el juego.

Tienes que hablar con la gente, tienes que leer las desripciones de los objetos. No esperes que te cuenten la historia con cutscenes, por que lo llevas claro.

T

Tendrá bondades Dark Souls, pero la manera de desarrollar la trama no está entre una de ellas. Vamos, si hay que buscar más en Internet que en el juego para enterarse de todo, no me jodas.

5

Usuarios habituales