Gameplay de Aragami

A

Giantbomb ha sacado un vídeo en el que podemos ver al juego de Lince Works en movimiento, con influencias claras de Tenchu y Mark of the Ninja. Aragami salió el pasado 4 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y está recibiendo críticas bastante positivas.

1
Josemsar

Yo ya me lo he podido terminal (Aún ando sacando todos los pergaminos y las S en las misiones) y salvo por las boss fights, que una se me bugeo 3 veces y la final que me resulto un tanto confusa, lo recomiendo muchísimo.

Galian

tiene buena que malo es no tener un duro xD si no lo cogía

B

Aprovecho el thread para dejar esto como curiosidad (habla de PC, los datos en consolas no los tienen):

2 1 respuesta
tute07011988

#4

B

Pues a mí ese tipo de sarcasmo lo que precisamente me ha provocado son ganas de no pillarllo, y eso que me interesaba, pero así no.

9 1 respuesta
Wululu

#6 Pienso exactamente lo mismo, me jode el rollito de como somos devs españoles teneis que comprarnos el juego.
Acaso dan alguna prioridad ellos al mercado español? Algun descuento teniendo en cuenta el nivel de vida en españa comparado con otros paises? No verdad? Pues entonces....

Pensaba pillarlo en algun momento, pero esperare a precio de miserias xD

3
B

A mí me gustaría saber como se mide ese por ciento, porque si comparamos la de gente que hay en EEUU comparada con la que hay en España.

Que le compren el juego o no me es indiferente, me parece genérico.

A

Pues yo creo que estáis dramatizando, el chico ha compartido un dato totalmente objetivo sin connotaciones negativas sobre su juego. Ya es el otro dev que se mete por medio a tirar puyitas absurdas, pero no veo por qué estáis castigando a este hombre cuando solo ha arrojado un dato.

Tienen mi dinero por cierto.

4 1 respuesta
Nymphetamine

Ojalá sea el primero de muchos.

B

Si le ponen un parche para que las animaciones no sean de playmobil pues quizá lo compre.

Wululu

#9 jaja dato objetivo, pero deja caer la puyita xD

2 1 respuesta
A

#12 ¿Pero qué puya ves ahí? Dice que en España ha vendido un 1% y es verdad. No está etiquetando al consumidor español de nada. Vamos, me parece lo más normal que siendo español quiera compartir el % de ventas de su juego en su país.

En serio, no está diciendo nada malo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Solo son datos de steam, según ellos, todavía tienen que ver las ventas en ps4.
Pero eso de que España es consolera...

Fdkn

España es consolera pero de la que no compra juegos como este.

El origen del videojuego no es un posible factor diferencial para mi, al menos positivo. Según el numero de estomagos agradecidos y patriotas de palo que tenga que leer sobredimensionar cosas, puede quitarme las ganas de jugarlo nunca.

Skarin

A mi es que de donde sea el juego me la pela bastante, no me influye ni lo más mínimo a la hora de interesarme en ellos.

Dicho lo cual yo creo que acabaré pillandolo más adelante, que ahora estoy hasta arriba de backlog, pero me apetece un juego así la verdad.

LordNexis

Tiene buena pinta, probablemente me lo acabaré pillando pero mas adelante. Respecto a lo de Twitter me parece una tontería que alguno se haya ofendido por ese comentario.

Resa

Veo que es un Mark of the ninja 3D. Hay muchos juegos de ninjas, pero este me parece un calco del que dije.

R

yo lo he pillado y lo estoy disfrutando, aunque me parece muy putamente horrible lo de tener que seleccionar super mega perfectamente el lugar donde quieres ir con la sombra cuando quieres subir a una plataforma, la de veces que he jodido todo lo que he logrado solo por eso

he jugado cerca de unas 2 horas y la verdad es que bastante divertido y eso que apenas tengo mejoras pero el simplemente desplazarte entre las sombras y crear tus propias sombras para seguir saltando es bastante satisfactorio y visualmente es bastante bonito

la verdad es que de hecho, lo veo perfectamente un juego para GDQ bastante divertido yendo a matarlos a todos sin ser detectado

Crom1

"sólo" un 1%

#13 Juraría que ese "solo" era peyorativo

De todos modos pienso comprarlo este finde , lo importante es que sea un buen juego y si es hecho por españoles mejor, así se apoya a la industria española.

Otra cosa es que el dev sea un poco lelo y des cabida a justificarse a los niños ratas para "no comprar/ piratear (guiño guiño) " el juego.

1 respuesta
Hiboshi

#20 Me apuesto lo que quieras a que el "sólo" hace referencia al Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos en España que pone que España es una especie de vergel radiante para las empresas de videojuegos y que hay una oportunidad de oro para los inversores. Por eso se lo manda al DEV, que es el organismo que lo redacta.

Vamos, muchos arcoiris y unicornios para contentar a políticos y hacer ver que la industria aquí es megagigacuántica cuando no es así para nada.

En España se compran FIFAs y CODs, y ya.

En cuanto al juego, lo tengo en PC y PS4 y me está gustando mucho. Lástima que no tenga tiempo para jugarlo como quisiera.

Cabe añadir que tiene edición física al mismo precio que la digital (20€ o así)

Usuarios habituales