Gameplay de Darksiders III

amenazax

Y esos tacones? espero que sean forjados por los dioses para que no se rompan durante toda la travesía.

1 respuesta
ThunderGod

El otro día leí, creo que era en Meristation (tremenda mierda de página), que esta era la más poderosa de los jinetes.

Es pura mierda esa frase, ¿Verdad?

A mi entender era Muerte el más poderoso, seguido de Guerra, que uno de esos comics que hay por ahí les da para el pelo a la tía esta y al otro, y tiene que pararlo Muerte (creo que es ahí donde pierde brazo guerra), y aun así Guerra empala a Muere, solo que no le hace nada (es todo de memoria, no se si me dejo algo).

Lo digo porque a ver si ahora con lo de las mujeres fuertes e independientes resulta que esta es la más poderosa de los 4 y no me he enterado.

PD: Si que fue en Meristation, concretamente este párrafo.

"De momento poco sabemos de esta nueva entrega. Está protagonizada por Furia, maga que es la más poderosa de los cuatro jinetes del apocalipsis y que tiene como principal objetivo acabar con los siete pecados capitales."

PD2: "He is the leader and most powerful of the Four Horsemen. He is the eldest of the surviving Nephilim ever since he and the other Horsemen carried out the extermination of the rest of their kind on the orders of the Charred Council. He is feared throughout the Darksiders universe, more so than any of the other Horsemen. " Acabo de leer esto en la Wiki del Darksiders sobre Muerte, así que imagino que lo de Meristation será una paja del redactor, o vete a saber de donde ha sacado ese dato.

Acabo de encontrar el fragmento que decía de los comics:

At some point, when War had gone on a rampage and slaughtered an entire army, Death led the other Horsemen to retrieve him. War refused to come quietly and attacked the other three. He managed to subdue Fury but Death interposed himself between War and their sister, taking the blow meant for her without flinching. Fury was then able to trap War's arm with her whip and Death severed it, intending to teach War a lesson.

Así que imagino que la jerarquía es Muerte > Guerra > Los otros dos

1 respuesta
Hamtel

#60 El uno y el dos. El uno más que el dos (para mi gusto)

Seyriuu

Viendo que existen comics de esto, ¿Es una franquicia de Marvel/DC/algún estudio de comics?

¿Existe alguna película animada o real basada/inspirada en este trabajo?

¿Cuál sería el nombre original de la obra?

Igual meto la pata, pero al mirar la wiki me ha dado por entender que todo esto proviene de unos comics anteriores, así que me imagino que tendrá más trasfondo que los propios juegos.

k0yi

He visto varias personas comentando a favor de este juego, cosa que no entiendo.

El juego carece de todo lo hueno de un hack and slash y a su vez es lento y monotono.

No me ha gustado nada, lo que he visto, tampoco voy a maltratar un producto no terminado pero tampoco lo voy a defender pese a que es un alpha.

DiSKuN

Es que el 1 no es un hack'n'slash al uso. Le veo mas parecidos a un Zelda que a un Devil May Cry.

El 2 no opino por que no he jugado.

1 1 respuesta
Netzach

#62 Muerte literalmente se cargó al resto de Nefelin porque querían tomar el Eden, así que no creo que Furia sea la más poderosa.

#66 Ninguno es hack and slash, el 2 tira un poco más a RPG pero el resto es como el primero, aunque el combate si que es h&s. Principalmente son ARPG.

pezespada

Que lleve tacones automáticamente la convierte en una protagonista que no está a la altura y el juego va a ser un fracaso.

Quijote3000

#29 Ni uno ni otro. Es Fury. Es algo distinta a los clásicos

B

#61

Lo único que se rompe fácilmente son las armas de Zelda BotW. No te preocupes que aquí no pasa.

Saphyel

Pues para mi tiene buena pinta, tengo ganas de ver como avanza

nizku

Lo estan haciendo los mismos desarrolladores que hicieron los anteriores eso ya para mí es un voto de confianza, asi que tocara esperar al resultado final.

1 mes después
Ushin

El mundo de Darksiders 3 será más parecido al del videojuego original.

El equipo de Gunfire Games ha asegurado que su esperadísimo Darksiders III apostará por un mundo de juego más parecido al del título original que al de su secuela, con escenarios más compactos pero a su vez, con más contenidos de por medio.

"Nuestro juego no trata de convertirse en un gran RPG de mundo abierto como Darksiders II", afirma uno de los creativos tras el proyecto. "Es más como Darksiders. Hemos construido su mundo de manera que resultara natural volver a lugares que ya visitados pero donde, también, los jugadores tengan opciones para decidir a dónde quieren ir", añade Reinhard Pollice.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171874/el-mundo-de-darksiders-3-sera-mas-parecido-al-del/

2 respuestas
Denian

#73 Pues ya se han ganado mi interes, el 1 es el mejor Zelda 3D que se ha hecho asi que es bueno que lo tomen como referencia, el 2 es una mierda inmunda que trata de farmear armas inutiles en un mundo abierto y poco inspirado... oh wait, menudos visionarios fueron :O

ErChuache

#73 Y yo que me alegro.

No a todos los juegos le hacen falta juegos de mundo abierto. De hecho, me gustaba más tal y como estaba planteado el mundo del 1º que del 2º.

A ver que hacen con el tema de las armas y armaduras. Como lo pongan en el 2 para mí va a ser un error.

11 meses después
tabass

No ha habido ninguna noticia en el E3, no?? :sweat:

1 respuesta
Saphyel

#76 no, hacen como muchas otras y para el gamescon

Usuarios habituales