Gameplay Mafia III

alejo

Nuevo Gameplay de 15 minutos de la tercera entrega de la saga Mafia:

1
bammargera

Deje de ver cosas de este juego hace tiempo pero macho parece que cada día saquen un video, los que estén viendo todos tendrán la sensación de haber jugado todo el juego al final xD

1 respuesta
B

Joder le faltan texturas por todos lados y el popping da asquete.

Eiseftw

totalmente de acuerdo con #2 perro ladrador poco mordedor luego el juego sera mediocre, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Kilra

El Mafia II me pareció juegazo, lo probaré sólo por el hecho de su hermano mayor

bammargera

#4 he mirado la sección de videos del juego de 3djuegos... y por ahora la empresa lleva sacados 30 y pico videos (algunos de los 34 que hay son impresiones), la verdad es que es una burrada, me gusta la pinta del juego pero es que puede que si junta todo tengas hasta hora y pico de material del juego, así no descubres nada al tenerlo, aquí la prueba http://www.3djuegos.com/23041/video/mafia-iii

Tatsujo

Pues yo le tengo unas ganas al juego, llevo un hype, eso si la AI no me gusta mucho y algunas texturas meh.

Perico97

Quedan dos semanas justitas para su salida, no quiero ver nada más del juego porque en cada vídeo enseñan algo de la historia y spoilean a mansalva... xD
El juego tiene una buenísima pinta técnicamente hablando, sólo espero que sean verdad todas esas ''posibilidades'' que plantean los debs.
Lo jugaré de salida más que nada por el cariño que le tengo al 2, espero que este esté a la altura.

1 respuesta
Tatsujo

#8 Me pasa lo mismo yo he visto algun que otro video muy por encima, el 2 me gusto mucho y el 7 a las 12:00 ya lo estare petando en steam

Salcort

El Mafia II fue un juegazo tremendo con una gran historia y unos graficos top.
A este asi de comienzo le faltan graficos, joder juraria que GTA V que se ve mejor, las texturas no pueden ser mas planas... Veremos que tal esta la historia y la jugabilidad, que a fines es lo que mas me interesa.

luperio

los malos no se esconden? los veo a pecho descubierto todo el rato.
El juegazo fue el 1, el 2 es un mafia descafeinado y este ya veremos pero parece que se va a parecer mas al 2 que al 1 :(

Tolomeos

La IA y sus animaciones parecen mediocres.

blackmochila

Al menos el estudio va de cara y enseña el juego, quizás hasta demasiado, pero es de agradecer que nos dejen verlo antes, no como muchas compañías que no enseñan gameplay o enseñan un mismo fragmento durante 2 años para crear hype y luego te la meten doblada con un downgrade y con una basura de juego.

Exor720

no da la sensacion de ser un juego ambientado en el 68, y más con ese puto hud like watch doge.

1
Krosita

Donde este el 1 que se quiten todos, ese si que fue una obra maestra.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#15 y pincharle las ruedas a ese descapotable amarillo para que no se escapara ese hijo de puta :_)

1 respuesta
RandomZ

Apenas he visto cosas, pero le tengo ganas brutales.
El 2 me encantó y espero que este igual. Lo poco que vi me pareció una mezcla entre muchos AAA, Watch dogs, GTA V, Far cry, etc.

B

#16 Lo cojonudo es que habre jugado 57 veces al 1 y una de ellas el tipo en vez de tirar por donde siempre pillo otro camino.

Igual que la mision de Morello, que tiene dos finales.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Que poquito queda para tenerlo, contando los dias

Juanjolopezv

#18 encima avatar de Django, mereces la manita

Chico_Zombye

Pero vamos a ver gente. ¿Habéis visto los gráficos que gasta ese bicho y lo absurdamente grande que es? es obvio que 2K está haciendo marketing a saco porque ha metido una morterada salvaje de dinero en este juego. No se llama GTA que con solo el nombre vende así que toca marketing para hacer llegar el juego a quien sea.

Mafia no es un superventas pero se ve claramente que quieren convertirlo en uno con este tercer juego, es normal que haya mil vídeos. Hoy mismo Ubisoft sacó 7 u 8 de un solo tirón del Watch Dogs 2.

DiAbLo0o

Como se nota q pasan los años, hay mas gente q menciona el mafia 2 q el 1...
El 2 no fue nada comparado con el 1.. Y este sera igual, cosa q no quita q pueda ser un buen juego entretenido, pero es que el 1 no lo igualará nadie xd

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#22 A mi personalmente me tiene bastante mejor pinta que Mafia 2.

andreswauu

soy al único al que le parece un juego mediocre de hace años?

1 respuesta
Perico97

#24 Gráficamente no es que sea lo más novedoso pero de eso a mediocre hay mucho trecho, técnicamente me parece que está a un buen nivel teniendo en cuenta los títulos que han estado saliendo estos años ^^

s3niK

El juego promete, salvo la IA, que la he visto un poco pauperrima...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Chico_Zombye
  • Juanjolopezv
  • Salcort
  • Tatsujo
  • bammargera
  • Eiseftw