Gameplay de Shadow Warrior 2

A

Hace unos días salió un nuevo gameplay de este juego. Secuela de Shadow Warrior, que a su vez es un reboot del Shadow Warrior original de PC. First Person Shooter con temática japonesa y katanas y pistolas y cosas molonas. No sé qué tal estuvo el reboot, pero la secuela corre a cargo de la misma compañía, Flying Wild Hog

4
Skelus

Me gustó bastante la verdad, además recuerdo que cuando salió no era muy caro.

B

El anterior fue muy bueno y muy entretenido.

Este sera mas de lo mismo, pero mientras sea entretenido, tienen mi atencion =D

Dieter

que le peten al chino matajaponeses yo quiero Blood!

6 2 respuestas
charlesmarri

¿El primero merece la pena? Lo tengo ahí instalado y todo.

2 respuestas
Skelus

#5 Si te gustan los shooter antiguos o modernos estilo Hard Reset o Serious Sam 3 sí.

allday

#4 Caleb nunca volverá y lo sabes

1 respuesta
Zegatron

Veo que en algún sitio tienen el primero a 10 pavis para ps4, merece la pena???

Dieter

#7

tute07011988

No me disgustó el remake, aunque al final se me hizo pesado.

B

#4 que juegazo el Blood por dios. Lo que me diverti con ese juego en los 90' xD

allday

Esto de segunda parte tiene poco... Parece un re-work del primero, escenarios calcados

arkoni

Me ha gustado bastante, el meter habilidades, mele y shooter es un acierto.

A

Salvando las diferencias y sin jugar al original ni a su remake, me ha recordado a Genji en Overwatch. Hay un feel similar de shooter y golpes a melee (aunque mucho más pulido en este caso). El juego pinta bien y me parece original porque se sale lo habitual. Tiene mi atención, eso está claro.

ifight4myf

El primero me gustó bastante, aunque también se me hizo pesado y lo dejé cuando no me quedaba mucho. Tiene buena pinta... para dentro de un tiempo cuando esté de oferta a -75% :D

B

#5 Es muy buen juego. Al final un poco repetitivo, pero es 100 % acción y mucho humor negro.

Tukaram-Man

Open World.

B

Otro de 12 minutos.

L

sold

Usuarios habituales