Gameplay de Sonic Forces

A

El nuevo Sonic que será una suerte de sucesor espiritual de Generations, combinando niveles 2D y 3D, se ha dejado ver en un evento en Hong Kong, mostrando un nivel entero.

Aprovecho para recordar que hace poco salió en EB Games la supuesta fecha oficial del juego, situándolo el 7 de noviembre como su fecha de salida.

4
Erectator

Oh boy...

Dededede

Que lo dejen morir ya.

3
X-Crim

Pues no lo compréis.

No tiene mala pinta, veremos a ver como sigue.

7
A

Me he puesto nervioso en el 1:37...

Es malisimo, ni mi sobrina de 5 años juega tan mal

1
Hazzard

En noviembre sale esto, cuando sale más o menos el Mario Oddisey, muy listos no son.

1 respuesta
B

#6 Uno es un exclusivo, el otro multi. Creo que Mario Oddisey se la suda a Sega basto, si no venden en Switch tampoco lloraran mucho. Básicamente porque me veo que sera la versión peor parada

B

Pinta bastante bien aunque quiero ver más niveles.

B

¿Las animaciones no son un poco bruscas/cutres? Parece divertido al menos, que es lo que importa.

1 respuesta
B

esta wapens

hellnuker

tiene que ser trepidante machacar la X en un pasillo

1 2 respuestas
jepeme

Creo que seguiré sin probar un sonic.

roflmao

que ganas de poder meterlo en la consola y jugar joder

B

#11 Todos los que decis que es solo apretar una tecla ¿tambien pensais que para conducir un coche solo hay que pisar el acelerador?
Los nuevos juegos de Sonic son lo más parecido a un juego de contrareloj que sera un plataformas, te lo pasas una vez, que eso puede hacerlo hasta un niño pequeño, y luego repites para rascar segundos de debajo de las piedras, y entonces es cuando empiezas a ver que eso de solo una tecla tiene poco de realidad

#9 Imagino que sera para mostrarlo y ya, en plan "Mira, esto funciona así" y ya iran mejorando las animaciones antes de la salida

3 1 respuesta
hellnuker

#14 tiene que ser trepidante machacar la X en un pasillo en el momento justo para rascar unos segundos

ahora si

2 respuestas
B

#15 Hey, sin problemas si crees eso. Entonces no te costara nada poder imitar el video de arriba ¿no? No es ni el record del mundo ni nada, es una partida buena, pero nada que no se pueda hacer con practica. Pero acuerdate, solo la X, la del turbo, la de saltar, agacharse y los pasos laterales ni te acerques

tute07011988

#11 no sé a santo de qué nombrar FF XIII en un hilo de Sonic.

4
B

Sonic siempre ha sido un poco de machcar la X en pasillos, de hecho las partes mas aburridas de los sonics son cuando tienes que plataformear mucho... Eso le pega mas a mario.

1 respuesta
B

#18 Joder, cuando vas por la parte más baja del nivel y te toca esperar si o si a alguna plataforma...la desesperación que da, es como el castigo
"QUE NO SABES IR POR DONDE DIOS MANDA?! Pues a la, con la calma"

1 respuesta
B

#19 marble zone.... que toston xD

1 respuesta
B

#20 Bueno a ver...Marble Zone es Marble Zone, en los antiguos Sonic una Zona de mierda te comias siempre. Si es que hasta la musica era mala...

Chanrul

Vaya pinta mas horrible

M

espero que la cosa mejore, para mi el de sega tenia mas velocidad y mejor gráfico...

PeLu

Nada. Yo a la espera del Sonic Mania reservadito en Steam. :)

A

#15 no te parece interesante porque no tienes el grado necesario de autismo para disfrutar haciendo speedruns.

Usuarios habituales