Gameplay de Final Fantasy Explorers

MaTrIx

si llega en español cae si no se lo pueden quedar.

1
Ne0_Z

Dios, esta Nintendo 3DS que gran inversión XD! Pintas brutal y por suerte me dan espacio y saldrá el próximo año, porque entre lo pendiente que tengo (como zelda o bravely default entre otros) y los próximos de este año como smashbros, pokemon omega , dragon quest VII y dragon quest X .. me viene de perlas que sea para el 2015.

H

Ya volvemos con lo del idioma? Tenéis un serio problema con eso

1 2 respuestas
MaTrIx

#33 no entiendo porque, mi ingles no es bueno, quizas lo entendiera pero me costaria y no quiero jugarlo asi, si lo sacan en español lo juego si no se lo pueden quedar para ellos, no digo a nadie que no lo compre si no lo sacan en español, solo que yo no lo voy a hacer.

1 respuesta
H

#34 yo patino bastante y eso no me impide jugarlos en inglés, es más, me supone un aliciente para practicarlo. Creo que no hay mejor forma de practicar el idioma que juegos con un vocabulario tan simple como es un FF.

Todo depende del publisher. Si lo publica Nintendo tendrá español.

2 respuestas
Pitufooscuro

#35 tu no has visto el vocabulario algunas zonas del ff xiv no? XD

1 respuesta
H

#36 algo he jugado a XIV y ahí si hay más dialogo porque el juego lo requiere, es un MMO pero en un juego de este tipo no veo que vaya a haber wall of text enormes.

Tampoco entiendo que por no dominar un idioma nos perdamos una experiencua. Que no entendemos nada de nada aún lo puedo entender..

1 respuesta
Prostyler

ostias vengo de estar AFK un par de días, y me encuentro con esta puta bomba, vendidísimo y demás, lo jugaba hasta en runas no jodáis con el idioma.

Es un jodido FF ARPG coop, my wet dreams are real.

1 respuesta
Pitufooscuro

#37 te resumo, hay algún npc que habla ingles de tan de pueblo que en una frase puedes no haber entendido ni una palabra.

1 respuesta
StumKrav

#38 ¿Bandanas por stream de nuevo? Gambare!!

1
H

#39 daños menores. Quiero decir, encontrarme un NPC con jerga no me impide jugarlo XD al fin y al cabo te lees el informe de la misión y adios

1 respuesta
Pitufooscuro

#41 ya claro, y aunque no te lo leas te marcan donde hacer la quest, pero me refiero es que fastidia no enterarse aveces de algún que otro fragmento de historia.

Furito

#33 Yo leo y hablo inglés. Pero disfruto más un juego cuando está en castellano.

El problema, yo creo, es que lancen un juego traducido al francés por ejemplo y no al español. Si está en inglés que sea inglés para todos. Y voy a ir mas lejos, si no localizan un juego, que sea mas barato; a fin de cuentas, es dinero que se han ahorrado.

Igneel

1
Nihon

A mí el idioma no me supone un problema tampoco, pero no me gusta que un juego que sale en mi país no venga traducido.

Cada uno valorará si le compensa o si lo podrá disfrutar, pero me parece una queja muy justa de cualquier jugador.

2
Link34

Los videojuegos es un hobby en inglés y va a ir a más, so, si es una queja válida pero el rumbo no va a cambiar porque no compreis juegos en inglés, que oye todos disfrutamos mas de un juego si está en nuestro idioma natal pero tampoco es mayor dilema en este tipo de juegos donde lo que mas te interesa saber es que hace cada apartado del menú

N

#35 Un juego de rol es para entender toda la historia, si no entiendes algunas cosas no vale la pena jugarlo.

1
H

Yo también prefiero que esté en español pero si solo es inglés no me supondría un problema jugarlo.

Lo que quiero decir que hay que tener un poco de ganas de aprender el idioma.

roflmao

si no sale en español le van a dar por culo al juego

A

Lo que se refieren a no comprarlo en Inglés, es que la compañia tenga un poco de decencia, y al menos tenga un poco de respeto por los fans de dicho idioma. Mira, a mi también me da igual que venga en inglés o no, ya que tengo juegos solo en inglés, pero al menos que respeten un poco a el publico español. Que ultimamente parece que seamos la mierda de la mierda para ellos cuando aqui solemos comprar productos de ellos. Por lo menos por mi parte...

Pobre Cervantes, pobre Federico Garcia Lorca.

Slayro

yo me lo compraria aunque viniese en catalan fijate lo que te digo

1
BlackBeasT

Pero es que el problema viene cuando hay juegos que salen hasta en arabe por decir algo y no en español,como han dicho por arriba ingles pues ingles para todos,yo tengo juegos en ingles y salvo algunas cosas en las que me lio lo puedo entender perfectamente y me viene bien para practicar pero entiendo al que le joda.

Link34

Francia y Alemania tienen su propia regulación para que todo lo que salga en su país sea en su idioma, y antes de que lo digais, no quereis las regulaciones de estos dos países en el nuestro

Os sorprendería saber la cantidad de idiomas que hay solo en Europa y que llevan toda la vida comiendose los juegos en inglés

1 respuesta
Slayro

#53 sorprendeme

1 respuesta
Link34

#54 Hay mas de 20 idiomas y eso solamente los oficiales y lo mas que llega a haber en juegos es multi 8 en casos muy raros

Fresiloler

si lo saca nintendo este juego llegara Multi 5 si no puede que only ingles igualmente es un juego de caza y posiblemente se potencia su multijugador que texto van a poner?

limitarse a jugar juegos únicamente en castellano es perderse muchas veces titulazos yo no tengo un gran nivel pero me pongo al lado del pc o la tablet y uso el diccionario que para algo esta.

AG

Al principio no apostaba mucho por este juego, pero hay que reconocer que tiene pintaza y lo quiero x1000

1
osk1

Joder. Y yo que tengo las consolas en inglés para jugarlo todo en inglés aunque tenga español xD.

¿Razón número uno para jugar en inglés? Las traducciones españolas lamentables en la mayoría de casos. Si en inglés a veces patinan, una traducción de una pififa es algo precioso.

Ne0_Z

A mi me da igual que este en inglés o en Castellano, como dicen por ahi es una buena forma de aprender inglés.

Pero sé que no lo voy a disfrutar tanto como si estuviera en Castellano (habrá muchos detalles que me perderé) y jugar un rpg o mmo en inglés hace que aveces se haga un poco más pesado el juego (a mi a veces se me hace pesadas las conversaciones hasta en castellano). Yo también pienso que el inglés no debería ser un idioma exclusivo para los juegos, pero tampoco me impide el comprarmelo.

B

Como es tradición en otros FF, comenzaremos siendo un Aprendiz/Freelancer antes de coger un Job.

También podremos crear diferentes tipos de armaduras/armas, como en Monster Hunter.

Lo malo: parece ser que no habrá chat por voz, sino que sólo podremos poner las típicas frases predeterminadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Nihon
  • Igneel
  • roflmao
  • Fresiloler
  • Link34
  • Hunter138