Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

squa1o

Basicamente, lo que yo he sacado es el mundo normal del gta (somo el singleplayer) en el que podrán jugar varias personas. Habra que ver si se podrá modificar estilo samp :/ Si no, pasando.

RaYsEr

16 jugadores wat

1
Dj_Sergio

O-M-F-G

sólo puedo decir eso.

Solpako
1 comentario moderado
ruk0style

Hacer tu propio circuito, carrera de aviones, coches clásicos, saltos con motos desde montaña, personalización de gun games...

SOLD

B

A ver, el GTA online es como un juego aparte. Tiene sus misiones, su historia, sus movidas con la diferencia de que todo es cooperativo y vs otros jugadores. Te creas tu personaje, te vas a misiones como si fuera un GTA normal pero con la diferencia de que todo es online y todo juegas con hasta otras 15 personas.

Por eso te puedes comprar tu casa y mierdas así

luperio

a ver si me entero... al comprar el gta V te entra el mp tambien pero el que quiera comprar solo el mp puede?

1 respuesta
hybridtheory

y a los de pc que nos den por el culo

B

#68
No lo han confirmado pero tiene pinta de que se podrá comprar aparte.

Petras

nose.. no me ha impactado como me esperaba, nada realmente nuevo hasta ahora y menos con 16 tios por mapa enorme.

Pero lo de comprar tus coches y garage/casa para competir me ha puesto erecto. Me encantan las carreras en GTA

ruk0style

Lo de que solo se puedan 16 jugadores me parece una cagada realmente..

B

A todo esto, el online sale el 1 de Octubre, más tarde que el juego.

El online además se irá actualizando y otras movidas así que yo creo que se le puede hacer su propio hilo HO aparte

1 respuesta
Birras_cs

Shit, viendo estas cosas me dan ganas de comprarlo de salida con lo caro que es :S

ArThoiD

A ver no desesperéis, es más que obvio que saldrá en PC esto junto al juego, algo online de este rollo jamás triunfará en consola, o lo hará por 2 meses hasta que se olvide la gente...

RubenLionel

#73 Pues ya sabes, ponte a currarte el hilo que últimamente solo te dedicas a acabar con la diversión

1 respuesta
B

Español

#76
Soy el héroe que el foro no quiere pero necesita

B

Con lo de 16 personas la han cagado pero bien. La gente quiere un GTA MMO, no una mierda como la que acaban de presentar.

¿La esperanza? Que GTA V de PC sea modificado como ocurrió con GTA:SA con un mod MMO.

Heree

Aqui el articulo de 3djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/avances/17148/3950/0/grand-theft-auto-online/

luperio

despues de visto en español la idea es cojonuda la pega son los 16 players pero todo lo demas es como jugar single player pero con 15 personas... se pueden hacer cosas muy guapas

M

Creador de contenido

SOLD y tal

ArThoiD

Más de 500 misiones dicen que habrá xD

B

de verdad le estais poniendo pega a esto??!?!
como esto salga para pc va a ser brutal

B

Es que el juego es prácticamente como un GTA de toda la vida, con su historia y sus movidas, la diferencia que cada vez que coges una misión te meten con otros 15 notas a jugar.

Yo lo veo bien, prefiero menos jugadores y que esté más organizado y mejor estructurado a un juego con millones de jugadores online en la que no te enteras de un carajo.

4 1 respuesta
L

el video va como el culo no, lo siguiente.

ArThoiD

Pues yo habré tenido suerte porque lo vi a 720p sin tirones justo cuando lo pusisteis xD

Gaseosus

#84 prefiero menos jugadores y que esté más organizado y mejor estructurado a un juego con millones de jugadores online en la que no te enteras de un carajo.

Exacto, igualmente ya será un triunfo jugar con 15 personas "organizadas", como no sea por quedadas foriles.. sólo será caos + lag.

UnLiMiTeD

Si sale para PC, sera el primer GTA que me compre.

MrAw3s0m3

El creador de contenido es la clave.

JackSparow

Huelo a que dentro de 1 año, "GTA Online" será f2p.

1 respuesta

Usuarios habituales