Gameplay de Grand Theft Auto Online hoy a las 16:00

No, no sale para PC ni para la próxima generación. Dejad de preguntar y mencionarlo. Pesados.

HG_Tevez

#180 mañana

spoiler
1 respuesta
n3krO

#181 Si lo dije por el mensaje q keinart puso.... Me importa un bledo cuando sale para PC... Lo podre jugar en ps3 mientras este esperando la version de pc.

UnLiMiTeD

No soy muy jugon, pero leyendo ahora a #1 y viendo lo claro que queda que no saldra para PC... no lo entiendo, ¿por que?, ¿Por que privarse de vender millones de copias?, no lo entiendo, valiente mierda.

1 respuesta
bammargera

#183 Es algo que ha puesto porque la gente no para de tocar los huevos preguntando cuando va a salir en PC cuando rockstar y los usuarios han dicho mil veces que no se sabe nada, pero joder, tampoco se sabía con IV, SA, VC y demás y salieron meses despues, está clarisimo que va a salir como siempre, pero la gente es muy pesada y se acaba hablando del lanzamiento en PC más que del juego

No va nada por ti eh, solo estoy aclarando xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

#184 Ah vale. Muy inteligente por parte del moderador, como esta mosqueado por los pesados, pone algo que no es real para crear mas confusion a los que no seguimos a diario estas noticias.

Muy bien, le doy mi dies.

3 respuestas
koalas

#185 esque tambien soys pesados.

bammargera

#185 el moderador no es el único, a mi me toca los huevos ver como no paran de preguntar algo que ya está aclarado y como el tema va sobre eso en vez de sobre el juego

3
R4t3

Rockstar North aspira a que GTA Online se acabe convirtiendo en un MMO

"Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar", explica el director del estudio.

GTA Online está planteado como el principio de una era dentro de las experiencias sandbox en línea. Lo que no sabíamos es que su proyección fuese tan ambiciosa, con la mismísima Rockstar North (máximos responsables de la serie Grand Theft Auto) interesada en conseguir que su nueva criatura llegue a adquirir un espíritu puramente MMO.

"GTA IV tuvo un tradicional y simple concepto multijugador, con carreras y deathmatchs. Nosotros vemos GTA Online con un aura MMO", nos explicó Leslie Benzies (director del estudio) en exclusiva. Y proseguía: "No lo es, pero tiene esa esencia. Queremos que la gente viva y exista en este mundo, no que entre sólo para echar una carrera. Es algo persistente, tienes un personaje que evoluciona, que adquiere habilidades y al que debes cuidar. Es un enfoque más MMO. Seguiremos trabajando en esta línea hasta conseguir una representación real de la vida de ahí fuera".

Cuando insistimos sobre esas intenciones de caminar hacia un futuro MMO, Benzies respondió: "Ahí es donde intentamos llegar. Tenemos planes para que GTA Online se convierta en un mundo persistente con millones de personas coexistiendo. Seguiremos añadiendo nuevas cosas. Sí, es ahí hacia donde esperamos llegar".

Fuente:

1 2 respuestas
B

#188 Bueno esto ya me deja sin lugar a dudas como PUTO JUEGAZO.

Alguno que le saque una pega, amoohh!

koalas

#188 joder joder joder.... ansiooooooo ANSIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

n3krO

Vale ahora me entero... GTA Online no es parte de GTA V.

Y eso es un puto noticion, es la primera vez que un juego singleplayer tiene un multiplayer que no te lo venden como parte del juego a cada entrega.

Esto es lo que ubisoft deberia haber hecho con Assassin's Creed y el modo online que es el mismo desde que lo pusieron pero lo siguen vendiendo como parte del juego.

B

#185
¿Preferirías que pusiera una mentira? El juego no sale en PC y no hay nada en PC. ¿Qué luego quizás haya algo? Puede ser pero no existe ningún tipo de rumor ni siquiera. Me limito a comentar lo que se sabe.

#195
Que no esté confirmado para PC significa que no va a salir en PC. Ni diferencias ni nada. Eso es así. Cuando lo confirmen entonces saldrá para PC, mientras tanto no.
Si te parece ahora ponemos todos los juegos que existen como multi aunque no estén anunciados, ¡quizás haya una posibilidad de que el Smash Bros salga en PS4!

1 respuesta
FreshWind

Por una parte 16 jugadores en un mapa que aseguran que será más grande que el de rdr y gta4 juntos... puede que sea muy cantoso la distancia que haya entre cada uno, pero por otra por lo que he visto va a estar enfocado a misiones cooperativas de 2 a 4 personas o asi. Si la gente que haya en el servidor quiere pvp o simplemente armarla por ahí ya se encargarán de juntarse en una zona o perseguir a la peña.

1 respuesta
R4t3

#193 Yo creo que habrá misiones de 16 personas, en una parte dice de grupos encargados de hacer X en una misma misión, podrían ser perfectamente 4 grupos haciendo 1 tarea distinta.

23time

#192 ¿Si preferiríamos que pusieras una mentira?, has puesto una mentira.

Que no esté confirmado para PC es muy distinto a afirmar que no va a salir para PC, pequeñas diferencias.

Pero vamos, que no quiero entrar en polémicas ni historias, si piensas que afirmando eso los trolls van a parar de preguntar "cuando sale para PC"...

#192 Smash Bros es un juego de nintendo que siempre sale en plataformas de nintendo, ergo nunca sale en otra distinta.

La saga GTA es famosa por todo lo contrario (a parte de ser una grandísima saga) por lo que la probabilidad de que salga para PC es muy alta.

Negar con tal rotundidad que no va a salir para PC es mentir (ya que hablas de que no has querido mentir) ya que ni siquiera la propia Rockstars se ha pronunciado en contra de ello. Si llega el día en que Rockstar se manifiesta de forma rotunda en que NO va a sacar el juego para PC, llevarás razón, mientras tanto, estás afirmando algo que es simplemente mentira.

Pero oye, para ti la perra gorda y así no se desvirtúa más el hilo, además de que esas pequeñas diferencias se las enseñan a uno cuando es pequeño y dudo mucho que sean ni horas ni el lugar para ponerse a debatir esto.

1 respuesta
Petras

Bueno a mi tampoco me importa que haya 16 personas, si es modo coop. Lo veo bien, al final tendrás los 16 tios en el mismo area siempre. Pasa en juegos como dayz también, tienes 100 tios y los 100 en la misma puta ciudad.

Lo que yo quiero por ejemplo es que en online haya lo mismo que sp. Es decir, los civiles por ahi, la poli por alla..

Evilblade

Saldrá para PC seguro, no sabemos cuando pero saldrá.

Por una sencilla razón. En la idea que tiene Rockstar hay dinero y en cuanto quieran pasar de "con tintes de MMO" a "MMO" para que la cosa se ponga seria con cosas gordas más allá de ponerse ropitas, unas carreras y un deathmatch en algún sitio tendrán que probar si es viable y desarrollar el producto.

Aunque ya lo he dicho, si la idea os llama os recomiendo que probéis el All Points Bulletin, está gratis en Steam. Simplemente para que podáis ver lo que ya existe desde hace años (tiros, carreras, personalización (de la buena) en un "mundo abierto con tintes MMO") y no os llenéis de hype porque esto parezca una novedad. Porque no lo es.

2 1 respuesta
HG_Tevez

instant kill WOW!

JuanBer

Yo aun estoy en la duda de si pillarmelo para ps3 o 360..., cual creéis que será la mejor versión?

3 respuestas
emedeweyy

#199 Ahora vamos a entrar en un debate de cual es mejor la ps3 o la 360 xDD, pillate el que sea, los graficos no van a cambiar casi nada.

n3krO

#199 En xbox tienes q pagar el live (aunque supongo que ya lo tienes).

Tambien hay que decir que los multis en general se ven mejor y tienen mejor rendimiento en xbox porque es diferente desarrollar para las 2 consolas.

Humanoide

#197 hombre, novedad es teniendo en cuenta que el APB fue un fracaso y luego no lo fue tanto... GTA tiene un publico infinitamente mayor.

y sí, la cantidad de jugadores es algo bastante importante en un "mmo"

1 respuesta
squa1o

#161 Por lo que he leido max players 48. Tienes mas gente en el bf3 xD

1 respuesta
Nucklear

#203 Están reescribiendo todo el código, si ves como era el SAMP en sus primeras versiones también te da la risa xD

1 comentario moderado
Evilblade

#202 Fracaso es poco para describir al APB xD. Fue la puta ruina. Y lo que dolía es que fue culpa de la desarrolladora porque el juego como producto estaba muy bien, era original, divertido, muy jugable y con muchas posibilidades.

Jugar en los servers españoles era la puta risa, estar en medio de un tiroteo y ver pasar una furgoneta del Mercadona con la cancioncilla era toda una experiencia.

Pero en fin, mi comentario era simplemente para ver que el concepto de este GTA online ya existe y no desde ayer. Por si alguien que espere este juego como agua de mayo quiere conocer más del género y sepa como manejar sus expectativas conforme a como es y como le gustaría que fuera este juego.

APB pecó de muchas cosas, pero la jugabilidad y la personalización se meaba y se mea en cualquier cosa similar parecida en GTAs multiplayer anteriores. El MP de Red Dead Redemption estaba mejor pero tampoco compite con APB, no tanto por las buenas intenciones sino porque este último giraba únicamente entorno al multijugador online.

Aun así hace años que no juego al APB, pero si me pegué buenas viciadas hasta que las tocadas de huevos constantes de los dos devs que tuvo el juego me obligó a dejarlo, el descontrol de chetos por doquier que había para ser más exacto.

edit: Es un género difícil porque juntar multijugador y "mundo abierto" trae consigo muchos problemas, como el balanceo entre el tamaño de la ciudad y los jugadores que caben en la misma, donde se dan las misiones y la interacción con otros jugadores que no están en tu misión, exploiting, lamers... Entre otras muchas cosas.

2 comentarios moderados
Petras

Me parece que alguno va a hacer la jugada de comprarlo ahora para ps3 y el Online para PC para futuros mods xdd

B

#199
Todo lo mostrado hasta ahora, tanto al público como en vivo a prensa ha sido en PS3. Doy por hecho que la plataforma de desarrollo principal es PS3 por lo que debería ir mejor en ella, pero esto hasta que no esté a la venta no se sabe. Also, en Xbox ya se confirmó que iba a tener varios DVDs. No sé si eran dos o más.

Usuarios habituales