Gameplay de Halo 3 en The Master Chief Collection

bZZ

IGN publicaba ayer un vídeo donde podemos ver cómo luce Halo 3 a 1080p/60fps en Xbox One:

Halo: The Master Chief Collection será una recopilación remasterizada de la popular saga Halo para la consola Xbox One. Se compone de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional.

El recopilatorio sale a la venta el próximo 14 de noviembre, y ya se puede pre-descargar desde el bazar de Xbox.

Para ver los vídeos en 60 fps (el de Youtube va a 30), debeis ir aquí: IGN

1
Bahjamut

Muy bueno la verdad.

Perestroika

Halo a resolución y framerate decente siempre es bienvenido aunque los de 360 se jugaban guay.

DaniRC1993

Qué recuerdos :`)

bZZ

Nunca he jugado a un Halo en mi puta vida (!), ¿lo de la vista en 3ra persona y vehículos que se ven en los vídeos es muy habitual? Pq los odio en los FPS :(

2 respuestas
DIRTDIVER-

Ojalá sacasen la colección y el Halo 5 en PC ;(.

3 1 respuesta
B

#5 tercera persona solo con torretas y vehículos. Forman parte del encanto de la saga, te aseguro que cuando juegues la última misión de Halo 1 la adorarás

3
Bahjamut

#5 En el multiplayer el uso e vehículo es cuando solo estas en mapas dedicados a ellos y el juego se puede jugar en 1ª persona.

1
TheHuma

Madre mía se ve bestial en ign, #6 ojala.

clethaw

ufff... fucking sold dude.

Rikki

Juegazo, envidia sana!

Gaseosus

Envidia se queda corto... lo tengo ahora y no lo suelto en 3 meses mínimo.

BernyMoon

Juegazo :`)

ricjosep

Juegazo, uno de los juegos por los que merece la pena compra la consola de Xbox

R

pero vamos, con la XBOX 360 ya se juegaba muy bien.

13500

Gameplay de Halo 4 en The Master Chief Collection

Al igual que con el 3, IGN ha mostrado imágenes a 1080p/60fps del Halo 4.
Pintaza impresionante.

1
Perestroika

Muh Halos. A ver cuando le hacen pricedrop al futuro pricedrop porque no me importaría nada tenerlos ahí reuniditos y en esas condiciones tan guays.

HeXaN

Coño, el Halo 4 se ve realmente bien.

B

Halo 4 en 360 ya es algo digno de ver, de lo más bestia que se ha hecho la pasada generación

2 respuestas
13500

#19 sabe




real-time on Power PC/512Mb RAM, aka Xbox 360

Perestroika

Es el último que me queda por pillar. Seguro que ya anda por ahí tirado de precio.

Dem visuals.

B

Mil vídeos, 1080p / 60fps

http://www.gamersyde.com/news_halo_the_master_chief_at_1080p_60_fps-15992_en.html

1
Chico_Zombye

#19 Y de ahí que el fichaje de Corrinne Yu por parte de Naughty Dog fuese tan sonado.

Sinceramente tengo todos los juegos y me compraría la colección esta sin dudarlo un segundo. Tiene cojones que Halo 3 y Reach(el 4 no puedo hablar) sigan siendo los mejores multiplayer de consola, ya es triste que nadie se moleste en igualarlos, ya no digo superarlos.

Gaseosus

Es que al final, algún día.. me compraré la ONE sólo por esto, no existe mejor coop y online coño.

bZZ

Comprado y descargado:

My body is ready

:D

1

Usuarios habituales