Gameplay e información sobre Syberia 3

aButreCa

La secuela de la aventura gráfica mas lenta de la historia vuelve 12 años después. Volvemos al papel de Kate Walker en una aventura independiente a los juegos anteriores donde una vez mas se centrarán en la belleza del mundo.

El juego sale para PlayStation 4, Xbox One, Android, Xbox 360, iOS, Microsoft Windows, Mac OS y está fechado para diciembre de 2016.

Solo las partes con gameplay:

Mas en http://www.syberia.microids.com/EN/

Recordatorio de que hay un grupo para aventuras gráficas, click en la imagen para ir.

4
charlesmarri

Tuve el Syberia 2 para Play 2 y me gustó.

Tiempo de rememorarlos.

Vain92

Ojalá renazca el género de las aventuras gráficas. Qué buenos momentos pasé con los primeros Syberia y los Runaway. Lo seguiré con atención.

hda

Es una buena noticia. Uno de mis mejores amigos siempre ha puesto esta saga por las nubes.

Recuerdo haber tenido un DVD interactivo de Sibera. Era un juego para reproducir en DVD (controlando con el mando del aparato). Nunca lo terminé jaja

NgNvNn

.

1 respuesta
aButreCa

#5

#5NgNvNn:

unos 2D preciosistas como los dos primeros

Los dos primeros son en 3D con escenarios pre-renderizados y han envejecido fatal como todo lo que se hizo así.
A mí me parece un buen progreso respecto a los anteriores. Podría hacerse mejor pero no es nada feo.

1 1 respuesta
B

Iba a decir lo mismo que #6.

Los Siberia era en 3D con un background/escenario de fondo.

Han envejecido mal precisamente por lo que dice #1 jaja, la aventura gráfica más lenta de la historia. La historia es muy buena, pero hay que tener paciencia (bastante) para jugar los Siberia.

Fudan

No conocía esta saga. Recomendáis jugar los primeros o se me van a hacer muy densos hoy en día?

1 respuesta
Fyn4r

Del 2 no recuerdo nada la verdad pero el 1 es una de las mejores aventuras gráficas que he jugado, y no son pocas xd

1 respuesta
aButreCa

#8 Están anclados a 800x600, son largos y lentos. Yo hice replay a los 2 hace nada y los disfruté pero tuve mucha paciencia.
No puedes hacer lo típico de doble click en una puerta para moverte instantáneamente, solo ver a Kate hacer footing por escenarios enormes.

#9 El 2 es la continuación del 1. Es como si fuesen 2 episodios del mismo juego ya que son técnicamente idénticos y el primero acaba diciendo que continuará en el 2. Si no has jugado 2 no has jugado Syberia.

Cryoned

Dos buenos juegos que no necesitaban tercera parte.

G

Tenía muchas ganas de ver como se tomaban la saga con la entrada en la nueva generación, el vídeo me ha dejado un poco meh, a ver que pasa.

gogogo

Tengo el 2 sin pasar porque el 1 me pareció muy muy mediocre.

Buena ambientación pero jugabilidad aburrida y una historia malísima.

Psicotropica

La historia tendrá que ver con los primeros Syberia? Aún no me los he pasado _"

1 respuesta
aButreCa

#14 Ya lo digo en #1, la historia de Syberia se cierra en 2. Esto es independiente aunque supongo que habrá algún detalle de los anteriores.

A

Saldrá el 1 de diciembre

Usuarios habituales

  • Astara
  • aButreCa
  • Psicotropica
  • GrimFandango
  • Cryoned
  • Fyn4r
  • NgNvNn