Gameplay de Intenciones Ocultas

Enkripted

Supermassive Games, creadores del popular juego/película interactiva Until Dawn, estan a punto de estrenar el 22 de noviembre su próximo título: Intenciones Ocultas.

Ambientado como thriller de investigación, hasta 6 jugadores pueden participar simultaneamente en la partida mediante la tecnología PlayStation Link. En este sistema los jugadores se conectan a la partida mediante su teléfono móvil o tablet y pueden utilizarlo para recibir información o tomar decisiones. Según nos cuentan, la idea (que inspira el título del juego) es que cada jugador recibirá información diferente en su teléfono que no ha de compartir con el resto de jugadores, esta información se utilizará para decidir y justificar sus futuras decisiones durante la partida

Su director Will Doyle nos explica:

Nos hemos inspirado en thrillers del género negro como True Detective y Seven para crear un relato de traición y venganza, ambientado en una ciudad lluviosa y decadente. Interpretáis a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al "Trampero" un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.

Fuente

2
Hal9000

Es un juego tipo Telltalle ó Until Dawn, es decir se toman decisiones y respecto a ellas pasan cosas malas o buenas, la diferencia es que en vez de tomar las decisiones 1 solo jugador se vota entre hasta 6 y cada uno vota respecto a la información que sólo él tiene en el móvil.

Parece interesante.

1 respuesta
Kuluneken

#2 Desde luego si es la mitad de bueno que untill dawn a mi me lo han vendido, me encantó sobremanera el puto until dawn, como estar en el cine viendo una peli.

1 respuesta
Elvisbal

#3 Sí, una peli de 60 eurazos.

1 respuesta
radius

Nombre de película de sobremesa de A3

1
Kuluneken

#4 Será a ti, yo lo pillé por 20 pavos nuevito en mediamark y lo disfruté como un enano XD, pero oye, cada cual con su opinión.

Anezka

Pues pinta interesante. Me gusta el tema de que cada jugador decida desde el móvil, aunque esto está guay sobretodo con varias personas.

Until Dawn me lo pasé cuando lo regalaron con el Plus, y al principio se me hacían raras las caras de los personajes y los movimientos faciales, el control era un poco ortopédico, y los personajes me caían mal TODOS xD. Pero una vez superado eso me lo pasé bien, muy entretenido.

18 días después
Dawidh

ALguien lo ha jugado?

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Anezka
  • Kuluneken
  • radius
  • Elvisbal
  • Hal9000
  • Enkripted