Gameplay de Micro Machines World Series

P

Codemasters ha publicado el primer vídeo en el que se ve en movimiento el próximo juego de Micro Machines, que sale en junio.

Recordad, si no son Micro Machines...

4
BernyMoon

Day 1.

B

Me encantan los gráficos y el estilo artístico.

Sin embargo, no me convence la inclusión de armas. El de SNES era la rehostia sin necesidad de armas y te jartabas de reir jugando con colegas.

1 respuesta
profmoriarty

Se sabe si es F2P ? Este juego con un negocio de cajas lo petaría.

1 respuesta
BernyMoon

#4 En amazon está a 30 euros en consola y 25 en pc.

Enkripted

Le eché buenos vicios al de Mega Drive en su día, quizá le dé una oportunidad a este : )

Rikki

tiene 1 pinton xDDDD mola mola

Kb

lo que jugue en pc en su dia... me ha faltado ver el mapa de agua con burbujas de jabon

A

no sabria decir cuantas horas le eche al mm original de gb y al v3 de psx

Celebeth

El micromachines de la game gear si que era crema....

Hazzard

Pff no me gusta nada, un poco feo para mi gusto.

DeAthOnE1

A ver que tal esta, el de la ps1 era epico!

D4rKNiGhT

que recuerdos del de super nintendo!!! en cuanto baje un poco mas me lo compro para la consola. Juegazo padre.

s4rge

#3 En Mega Drive salió uno después de ese que se llamaba Micro Machines Military, el cual si tenía armas y era incluso más divertido porque si disparabas el coche tenía retroceso y permitía hacer jugadas muy guapas xD

Raknos

¿Era necesario ese efecto miniatura con el difuminado en la parte superior e inferior de la pantalla? Quiero decir, hay referencias en los mapas para crear esa perspectiva de miniatura: juguetes, objetos cotidianos, etc... ¿Hacía falta ese recurso? No me gusta nada

Darkystar

GlatoR

6 mil pesetas me costó en la N64

Lova

me recuerda bastante al ignition

1
PhilDunphy

Buff, Junio, pensé que saldría antes.

A ver cómo va el multi local, que en los originales era la crema.

erlale

Absolutamente grandiosa noticia. Me lo compre en Megadrive, hace ya decadas, y en los primeros intentos no me gusto, le dije a mi padre que queria descambiarlo, y fuimos al hipercor y, logico, nos dijeron que una vez abierto y usado no se podia cambiar. Aun le estoy dando las gracias a ese vendedor, quemé el cartucho tanto jugando solo como con mi primo, una maravilla.
No cabe duda de que lo compraré mas temprano que tarde.

Aidanciyo

Imaginaros la cantidad de dlcs que se pueden sacar para esto.

DarkBaco

Parece muy divertido y ademas es:

B

Alguna idea de cuanto podría costar?

1 respuesta
DarkBaco

#23 Amazon

1 respuesta
B

#24 Gracias , al no ver precio en steam , creí que no habría ningun vendedor con precios >.<

granaino127

Feels !!!

Cae el primer día.

Aunque nunca van a superar a mi Supervan City de Micromachine, cuantas horas de felicidad máxima me dio aquello.

B

saldrá solo para PC?

1 respuesta
tute07011988

#27

2

Usuarios habituales