Gameplay The Order: 1886, esta noche a las 10:00

Pseudodiego

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/23/revolution-will-televised/

Denian

Sony acude puntual como todos los años a la cita de destripar el E3 semanas antes, para que luego todo el mundo quede decepcionado por que no enseñan nada nuevo.

1 respuesta
F

#2 Eres un viejo cascarrabias.

My body is ready

StumKrav

El e3 de sony de este año puede ser una bomba o una mediocridad sin juegos.

B

9 1 respuesta
ice_wolf

#5 puto gif es hipnotico ajjaja

5
PoetaEscueto

Se verá aquí

Kamail

here we go!

Flynn

TPS de coberturas en 2014.

No le sale un exclusivo en condiciones a Sony.

Akklaim

Si que ha durado xD, la madre que les parió

ProMo

gears of order

1
Forcriun

INCROYABLE!

El sagrado de los selváticos y la explosión de venas de flonn con su sobresfuerzo no llegan a la altura del eyecandy de esta burrada 3_3

B

NeV3rKilL

1
Kamail

p-pero... ya está? need MOAR!

NeV3rKilL

De verdad estos 5 minutos os han hypeado?

Pseudodiego

Pero que esperabais, 30 minutos de gameplay justo antes del E3? XD.
A mi me ha molado, es un Gears pero con una ambientacion awesome y con unos graficos flipantes.

1 respuesta
HellTiger

No mejora nada establecido, es simplemente graficos y ambientacion.

1
NeV3rKilL

#17 Esperaba algo que no fuese un pasillo scripteado a full como llevamos viendo los últimos 5 años.

La ambientación muy bonita pero o le meten una historia rollo spec ops the line, cosa que dudo, o este juego no pasa de "otro más".

A mi me ha recordado al gameplay de bioshock infinite pero en tercera persona y es algo que no me ha gustado nada.

Sin embargo ver juegos como el último wolfenstein me alegran la tarde :)

1 respuesta
B
1
Pseudodiego

#19 Pues un tps cinematico con coberturas, si lo dijeron desde el principio. No se muy bien que esperabas la verdad, es como si dicen que van a hacer una aventura grafica, y te quejas de que parece una aventura grafica.

1
B

Genérico as fuck, pero la ambientación mola así que se jugará.

Denian

Joder parece fmv, si quitas el hud es una peli de animacion.

Parece que esta gen habra incluso mas diferencia que en la anterior entre los juegos de sony y los multiplataforma, ver esto o el Infamous hace que el Watch Dogs en ultra parezca del siglo pasado y el Wolfenstein de la epoca de las cavernas.

1
B

me he quedado con el mismo pensamiento en la cabeza que jugando a Second Son, si esto lo está haciendo un estudio de segunda división que le va a pasar al universo cuando enseñen los dientes Guerrilla, SSM y Naughty? estamos preparados?

4 1 respuesta
Perestroika

Y lo mejor es que todavía no hace ni un año que estos bichos están en el mercado. Miedo me da que harán dentro de 4-5.

sagem9

si este juego se ve asi no quiero imaginar como se vera algo hecho por ND...

H

Maravilloso

J

Putos PCs que tienen juegos como este hace 10 años jEjejejeeeeeeee, somos el retraso de las generaciones yaTuSAbeh

StumKrav

"Generico as fuck"

Os mataba a palos.

#24 ¿Dark Sorcerer?

1 respuesta
B

#29 Ahora me dirás que no. Que en esos dos minutos y medio has visto solo novedades en el sector.

1 respuesta

Usuarios habituales