Gameplay de Thimbleweed Park con Ron Gilbert de una hora

B

La aventura gráfica de Ron Gilbert y su equipo que saldrá durante este año se nos destripa en este vídeo con comentarios del propio creador.

8
CaraLimon

Quiero verlo y no quiero verlo...joder.

:mad:

Ojala reciba buenas criticas y money, como para sacar más juegos de este corte...y quizas algun día, un nuevo MI :qq: :qq: :qq:

Que bonito es soñar...creo que ya va tocando rejugar la saga de nuevo

2 1 respuesta
B

Yo creo que esté será bueno y desternillante, tampoco pido una historia lógica o buena, pero sí que me haga reír mucho.

MrJ

Que pintaza madre mía.

charlesmarri

Joder, qué amor.

Robe_del_Mal

Mi puta infancia.

La época del 386 ...

7 1 respuesta
BernyMoon

Day 0.

wanchope9

#6 Me cago en la puta, la caja de mi 486 era un puto calco de esa, directo al corazón, y encima con el Atlantis, mi aventura gráfica favorita

2
matute_ll

en parte quiero ver el video... pero no quiero hypearme :qq:

#2 un nuevo MI... ni en nuestros mejores sueños húmedos

B

Que paisajes y que kekos más bonitos :O

N41RD4

Ron Gilbert para mi sigue siendo un genio...

12
D4rKNiGhT

Madre del amor hermoso, que belleza visual!!!

Xavi007

Yo no voy a verlo aunque me muero de ganas, tengo muchas ganas de probarlo

B

Recuerda mas a este

Tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
kadochnicov

http://store.steampowered.com/app/569860/

wajaromau

Tiene todo mi dinero

B

Me encantan las aventuras graficas y esta la espero con muchas ganas. Me esta costando no ver los videos porque no me quiero spoilear mucho, pero tiene muy buena pinta y confío en que será un muy buen juego.

GrAnRA

Desde mi punto de vista esta clases de juegos son los que marcaron un antes y un después.
El problema es que los niños rata prefieren otro tipo de juegos y muchos de estos no consiguen grandes ingresos para poder ir sacando miles de ellos.

Que tiempos....

3 respuestas
CaraLimon

#14 Si, esta claro que el design es un calco del Maniac Mansion.

A mi personalmente no me gusta del todo, esos personajes cabezones...hubiese preferido la estetica MI, Loom, etc...

Pero vamos, que es lo de menos. Tengo ya ganas de probarlo y sentir feels por todas partes...

M

Cuando sale esta droga que la compro YA.

Paso de darle al video para evitar spoilearme.

Cryoned

Típico juego que sabes que vas a jugar si o si y ver 1 hora es reventarte parte.

Yo paso xD

Cryoned

#18

Afortunadamente kickstarter y los adultos estamos salvando esta clase de juegos xD

Ahora que tenemos ingresos y dinero disponible la gente de rango 25/50 son los que meten dinero en esta clase de juegos al haberlos vivido en la infancia, rpg isométricos, aventuras gráficas y demás.

Sin KS estaríamos comiendo cod tras cod.

matute_ll

#18 la 2da imagen me suena horrores... y ahora no caigo, que juego es :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
seikooc

#18 Qué juego era el segundo?

1 respuesta
Oboro

Bud Tucker in Double Trouble me parece que es el 2º

2
putupum

Este va de cabeza a deseados y a esperar a que salga...

GrAnRA

#23 #24 Bud Tucker in Double Trouble. Tremendo ese juego.

2
M

Lo piensan sacar en móvil? Sería la repanocha ya...

1 respuesta
Cryoned

#28 si

Usuarios habituales