Gameplay trailers de Marvel vs Capcom: Infinite y UMVC 3 next gen

Cryoned

Ambos para las 3 plataformas el año que viene.

1
Cryoned

MVCI no me convence visualmente, parece demasiado aseptico, poco efecto, poca locura. Luce peor estéticamente que UMVC3

2 respuestas
alejo

#2 Es un titulo en desarrollo.

Aun así la apuesta visual me parece mas atractiva que la de UMVC3, que me parece demasiado cartoon.

1 respuesta
bigbizkit

A mí me parece bonito el MVCI.
Leo a gente criticando un poquín los gráficos, pero no me dan mala impresión ( algunos los comparaban con el KoF al principio y ni de lejos ).

Blanquitow

#3 Pues precisamente por ese estilo mas cercano a los comics estoy deacuerdo con #2

2 1 respuesta
alejo

#5 Demasiado para mi gusto, prefiero unos colores menos saturados. Otra cosa seria que se decidiesen por cel shading puro, en ese caso lo preferiría. Sin embargo UMVC parece estar en tierra de nadie en ese sentido.

B

increible, en Pc

1
rootbeer

MVCI es un título con un aspecto gráfico a medio camino, me quedo 1000 veces de calle con el aspecto cartoon de UMVC3, pues le da toda la originalidad de la saga.

totespare

Ambos en PC, ambos con pintaza. Entre esto y Tekken, solo faltaría que les diera por sacar un Soul Calibur, y sería el más feliz del a tierra.

6 1 respuesta
MrXaby

Cuanto mas se acerque a marvel vs capcom 2 y se aleje de la pesima 3a parte ....todo perfecto

Nahuel007uru

Shiko

Pero no sale en formato fisico , solo digital no?

Cryoned

Siukei

Yo recuerdo jugar en la DreamCast al MVC y era genial...el aspecto de cartoon mola bastante, la verdad que jugaría a los dos.

PD : #9 mientras no saquen uno como el Soul Calibur V ...

DarkHawX
1
joooze

Bueno, siendo capcom, intuyo que el juego son esos 6 luchadores, y el resto hay que comprarlos por DLC

1 respuesta
brush

#16 Osea que pagas por esos 6 a 10 euros cada uno y despues los extras a 20 xD

Obviamente no , lo malo es que dicen las malas lenguas que prescindiran de todos los mutantes por temas de derechos y visto el trailer se ve que será muy pro civil war II ( Carol vs Tony )

LLamarme loco pero vamos a ver a un puñado de inhumanos seguro.

1 respuesta
R

artisticamente el 3 se merienda al infinite, espero que cambien eso.

N

Creo que han intentado copiar la estética oscura, madura y adulta de Injustice, y eso en el universo más infantil de Marvel queda como el culo.

1 1 respuesta
1Vash1

#17 esto sin mutantes y teniendo que comprar personajes. me huele a game fail.

B

#19 Exacto, es la impresión que me da a mí. Si el MCU no se hubiera infantilizado tanto, me lo podría tomar en serio, pero así...

Perestroika

¿Los que decís PC pensáis quemarlo en SP? Porque salvo milagro el ciclo de vida de fightans en PC es muy corto por desgracia y os váis a aburrir en los matchmakings.

I want to believe pero siempre me pasa lo mismo con todo fightan que me gusta y recompro en PC.

1 respuesta
Cryoned

#22 crossplay como sf5

1 respuesta
Fntk-

#23 Eso está confirmado?

1 respuesta
Cryoned

#24 No, lo he supuesto, pero no veo razón para que tras SF5 lo quiten.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • redon
  • Shiko
  • Nahuel007uru
  • totespare
  • alejo
  • bigbizkit