Gameplay de Ultra Resident Evil Remake Remaster HD Alpha Plus

alejo

Del TGS:

3
D10X

Prefiero esperar a la versión Ultra Resident Evil Remake Remaster HD Alpha Plus Champion Edition Turbo, que ira a 1080/60 estables.

Esta pinta bien, pero me sigue pareciendo que podrían haber explotado muchísimo mas las nuevas tecnologías gráficas, ya que carga poligonal e IA de este RE es bastante "baja" y en el segundo video de gameplay las sombras no son muy "dinamicas" que digamos, y los movimientos no me parecen fluidos.

1 respuesta
chanS

esta muy guapo

GrN

da para paja

DiSKuN

Lo mejor ya es el trolleo de Capcom con lso nombres de las remasterizaciones de remasterizaciones xD

No sé, se le puede dar una oportunidad por eso de la nostalgia, aunque hace tiempo que los RE dejaron de atraer y de ser Must Have.

MaTrIx

quizás lo compre y ojala lo comprara mucha gente para que capcom se diera cuenta de que tipo de rrsident evil gusta ala gente.

alejo

Ediciones superiores japonesas:

Draviant

#2 IA de este RE es bastante "baja"

No recuerdo ningún RE con una IA digna de mención. A fin de cuentas, son zombies xD

1 respuesta
rusillo_

Tampoco es que el RE original necesitase tirar de IA para complicarte la vida xD.

aButreCa

Habrá que jugarlo por 4ª vez tras el de GC y DS. Ni un segundo se callan los japos.

D10X

#8 Precisamente por eso, podrían dedicar los recursos a mejorarlo un poco (bastante mas).

Me parece una versión interesante, pero con poco esfuerzo.

13 días después
alejo

Trajes extra:

-Hell-

#1 Seguramente me la acabe pillando por tenerla en ps3, ya se podrian enrollar y sacar una hd de resident evil 2 y 3... Aunque asi por encima me parece muy similar a la de gamecube, que tiene ya sus años pero graficamente para la epoca fue la polla.

1 respuesta
alejo

#13 Es el de GameCube, por eso se te parece xD.

1 respuesta
-Hell-

#14 A coño, ya decia yo jajajaj. Hace poco desempolve la gc para jugarlo de hecho.

Dieter

Un traje de la BSAA sin los esteroides no mola.

B

Sólo espero que siga teniendo la gloriosa intro original...

JOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEPH...

Desgarrador, puro terror, me hizo apagar la consola la primera vez.

2 respuestas
alejo

#17 no, tiene la intro del remake. Que es como la original, pero sin la caspa.

1 respuesta
B

#18

Caspa? Ala lo que ha dicho...

Cómo castigo, mira, Drunkman haciendo honor a su nombre.

Otro juguete roto, ND sentenciada, se le subió el éxito con The last of us, nadie lo vió venir, fijate en Straley cómo se esconde para que no le asocien con él y poder encontrar trabajo cuando se hundan.

1 respuesta
alejo

#19 Drunckmann le esta sujetando la birra al bebé chino.

1
Troyer

Ese juego me creó un trauma con la oscuridad, joder que mal lo pasé con el puto juego, creo que tenía 6 años, le cogía la play a mi tio y me ponía a jugar a este juego, no llegué a pasarme casi nada pero lo pasaba fatal con los planos y los putos zombies.

Necesito abrirme viejas heridas, me lo compraré xD

#17 Acabo de volver a ver el opening, me ha entrado un puto repelús que flipas, y a mi no me da miedo nunca nada xD

Usuarios habituales