Gameplay de X, el nuevo juego de Monolith Soft

Pyroman

Diablo III no es un mmo

ArThoiD

#28 Not bad, pero aun así, lo veo todo como muy similar :S

Y llevan casi 2 años mostrando prácticamente NADA.

Humo everywhere, parece el The Last Guardian esto, pero no tan exagerado.

1 respuesta
HNgoly

#30 He hablado de mmo me has llamado ignorante, simplemente he seguido ese tema. Tengo 39,5 de fiebre, dame cancha.

Co-op local o partys cerradas vía internet si esta bien hecho me parecería un mal menor si se parece a Xenoblade.

Link34

#32 The last guardian hay un video repetido 100 veces y un montón de promesas, de este por lo menos ya sabemos que el sistema de batallas lo tienen, que una buena parte de la ost lo tienen, que el concept art de todas las zonas lo tienen, varias zonas enormes lo tienen y una fecha estimada(2014)

Si es verdad que no dicen nada y eso jode pero welp, no tiene que siginificar que sea humo o malo, simplemente que no muestran nada, estado muy temprano quizás?

1 respuesta
ArThoiD

#34 Igual el símil sería mejor con Versus XIII, del cual salieron varios vídeos hasta con gameplay creo, y luego se quedó en el limbo xD

Supongo que con este no pasará eso, pero vamos, tras tanto tiempo estaría bien que enseñaran más cosas... Algo de la historia almenos, que de momento es sólo un notas vestido de negro yendo por el campo.

B

A petición popular, recordatorio de él tráiler con el que nadie le prestó atención a Xenoblade y el otro tráiler que lo puso en el punto de mira

y aun no ha habido un tráiler de X

n40k1

Que pongan los numeros del daño inflingido mas grandes, no sea que quede algo sin tapar en la pantalla...

1 respuesta
Denian

#37 Piensa que vienen de la Wii, para esta gente la HD es algo nuevo y aun estaran adaptandose xD

B







1
B

Lo he dicho antes y lo reitero. La UI es DEMASIADO grande. Tan Old School que desaprovechan su artwork.

Puto simio <3

isnotavail

tiene cierto aire a phantasy star, me mola.

centu

Multiplayer online free to play.

Jhael

no se si es mi vista, o es muy temprano, pero veo un downgrade grafico, que ni Rajoy con los recortes

2
eimdal

El xenoblade ya tenia estructura de mmo, asi que mientras solo sea una opcion jugar online y tenga buena historia como el anterior no hay problema.

Link34

Nueva mañana, toca ver el trailer otras 10 veces no vaya a ser que se me haya escapado algo por alto

alberthoven

Menudo hater estás hecho goly, si luego te comprarás el juego para no jugarlo que más te da...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Confio en Monolith, Xenoblade fue el mejor juego de la generación. Pueden hacerlo otra vez.

zazgan

Leo Monolith me viene a la cabeza el Blood y me doy cuenta que era Monolith Studios no Soft

;(

B

De momento no le veo la magia que desprendía Xenoblade. Los escenarios hiperrealistas y los personajes y bichos de plástico pulido tampoco me chiflan. Los ataques no golpean a los enemigos, lo hacen los gigántescos números de daño. Atufa a juego con historia meh centrado en misiones coop para matar bichotes dificiles con combates cansinos sin ningún tipo de estrategia más que pegar, pegar y pegar más.

La hostia se avecina, esto está doomed.

F

Este juego si merece la pena, si le meten online mejor aun si cabe.

Pero eso si no salvara a WiiU de la quema.

AG

Apesta a MMO puro y duro que echa para atrás.

Si es así, ni con un palo.

4 1 respuesta
Fresiloler

#51 si no es así sera coop primo hermano de un mmo en plan MH sin historia yo tengo/tenia muchas ilusiones puestas en X

1 respuesta
Legionait

pues yo veo un sistema de combate identico al xenoblade, no se

AG

#52 Si es coop con funciones online a lo MH, pues mierda también xD

1 respuesta
GrimmRipper

Como sea un singel player con coop Goty instant pero si es mmo me suicido ¡¡¡Dios MechasMechasMechasMechasMechasMechas!!!

GlatoR

Si la historia es buena, me la suda si tiene coop o no. MMO no va ser ni de coña y si lo fuera, supongo que será tipo Guild Wars (1), porque entonces las bajadas de fps que habrá serán curiosas.

Fresiloler

#54 si sigue siendo igual de malo...

xenoblade puso el listón muy alto

HNgoly

#46 Vas a irme persiguiendo por todos los threads soltando la misma mentira? Que la digas muchas veces no la hace verdad.

Yo viendo el trailer mas veces y con el aporte de Nacho soy algo mas optimista pero aun me huele a cuerno quemado. Necesito mas informacion :(

1 respuesta
F

Id haciendo petición de firma, porque va a ser un MMO instanciado de 4 players.

Nihon

Cuando se empezó a comentar que podría ser un MMO online temblé y me cabreé ya que simplemente quería un juego con su historia y sus cosas como Xenoblade, y en una gran parte la idea me tiraba para atrás.

Ahora bien, siempre me veo queriendo jugar algún RPG y miro los online (PSO, FFXIV, GW, etc) e incluso se pide que traigan DQX con su online. En lo personal después de eso y de haber jugado a MH online, si al final resulta que X está orientado al online (que sería la leche dada la fama que tiene Nintendo con el online) no me desagradaría.

Si al final, sea como sea lo voy a jugar y desear, no se para que digo ná.

Usuarios habituales

Tags