Games With Gold de abril: Hitman Absolution y Deadlight

B

Hitman Absolution: del 1 al 15 de Abril

Acerca del juego.

La mayor virtud de Hitman Absolution es que siempre sabremos qué hay que hacer, pero el cómo hacerlo depende de nosotros. Los objetivos son variopintos (asesinar a alguien que nos encarguen, escapar de un lugar, rescatar a un aliado...) pero podremos alcanzarlo de formas muy distintas: desde la acción directa, infiltrándonos usando distintas técnicas de sigilo o con una mezcla de ambas. El juego en todo momento nos ofrecerá multiples alternativas para que seamos creativos y usemos el entornos en nuestro favor.

Características principales

http://hitman.com/

Deadlight: del 16 al 30 de Abril

Acerca del juego.

El mundo ha llegado a su fin. No existe esperanza, no habrá un nuevo comienzo… Solo supervivientes. DEADLIGHT relata el viaje de Randall Wayne, un hombre que recorre Seattle en busca de su familia tras el catastrófico suceso de 1980 que arrasó la vida del planeta. En este impactante y cinematográfico juego de supervivencia en plataformas tendrás que correr, saltar, escalar y luchar por sobrevivir para seguir buscando respuestas y a tus seres queridos.

Características principales

http://www.deadlightgame.com/

1
Juankahospi

Este mes si molan los juegos. Yo ya me pillé la edición Profesional del juego con mi figurita de Hitman, pero lo vendí y venia en inglés, así que lo volveré a descargar y rejugar en español :D

1 comentario moderado
18 días después
Tritoman

No me ha gustado nada, eso si el Hitman lo he aprovechado muy bien, si alguien se apunta a picarnos a contratos he hecho bastantes jodidos ;)

PeandPe

Sólo paso por aquí para deciros que el Deadlight, aunque indie y cortito, es un juegazo.

Usuarios habituales