Games With Gold de mayo

thrazz

Microsoft acaba de desvelar los juegos que estarán gratis el mes que viene para los suscriptores de Xbox Live Gold:

  • Defense Grid 2 (Xbox One) del 1 al 31 de mayo Available from May 1-31 on Xbox One

  • Costume Quest 2 (Xbox One) del 16 de mayo al 15 de junio-June 15 on Xbox One

  • GRID 2 (Xbox 360) del 1 al 15 de mayo

  • Peggle (Xbox 360) del 16 al 31 de mayo

Galian

pero esto que essss xD

1
privet

este mes han pegado un bajon

EnderFX

Me consuela saber que en XBone están igual de jodidos que nosotros con el Plus. En fin, tomémoslo como gratis (que al fin y al cabo, lo es prácticamente) y todo será mucho mejor.

1 respuesta
Ganzack

Tras 2 meses muy buenos, vuelve la shit :(

1
JackSparow

No tengo ninguna consola, pero solo con el GRID 2 y el DG2 creo que ya supera la mayoría de meses del Plus :psyduck:

2
GaRoU

#4 te falta poner "este mes", porque en general están dando buenos juegos, con algún mes más flojo que otro pero sí que está compensando.

1 1 respuesta
P

Parece que el mes de mayo de psn sera superior al de xbox despues de nose cuantos meses.

EnderFX

#7 pues qué suerte, porque en PS4/Vita es bastante morralla aunque, insisto, realmente es un extra para conseguir más suscriptores, el que juegue online amortiza el pago de sobra. El que no... ya es otro asunto

1 respuesta
GaRoU

#9 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Games_with_Gold_games mírate la parte de Xbox One, y piensa que ahora los que van entrando de la parte de 360 también los pudes jugar en One.

Es lo bueno de ir tan atrás en ventas xD

B

El 1º defense grid me molo veremos este 2º si mejora la experiencia.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • EnderFX
  • P4N4D3R0
  • JackSparow
  • Ganzack
  • Galian
  • thrazz