Gamescom 2013 - Estos juegos ya los he visto

B

La feria del videojuego más famosa de Europa llega otro año más en el que podremos esperar toda clase de novedades y anuncios, ¡especialmente porque llega la next-gen!

La feria es en Colonia, en Alemania, está abierta a todo el mundo y transcurre de los días 21 hasta el 25 de Agosto. Pero podéis esperar toda clase de conferencias y anuncios los días previos a la apertura de la feria, que es lo que nos interesa a los pobres desgraciados que vamos a seguirlo de nuestras casas. Por supuesto, tendrán sus hilos con live y serán anunciados aquí.

Conferencias

EA tiene conferencia en el Gamescom donde traerá Titanfall, Battlefield 4, Need for Speed: The Rivals, FIFA 14 y Command & Conquer como juegos seguros con demos incluidas.

El anuncio más importante y del que seguramente veremos algo nuevo será de los Sims 4, que será desvelado al completo durante la feria.

Como posibles estaría Dragon Age: Inquisition, que mostraría algo nuevo aprovechando su gran aparición en la Game Informer de este mes.

Sony ya ha confirmado que su conferencia se centrará en PS4 y se espera escuchar la fecha de salida oficial de la consola definitiva.

También tenemos el rumor de PS4 y Vita vendiéndose en un bundle por 500€, aunque parece que se va a quedar en un rumor más que otra cosa. Aunque tendremos seguro a Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son, Driveclub y The Order: 1886.

Sobre las novedades se habla mucho de LittleBigPlanet 3 para PS3, y también lo nuevo para PS4 de unas cuantas first party de Sony.

¿Qué podemos esperar?

Aunque no tengan conferencia, muchas otras compañías harán presencia durante la feria y traerán nuevos anuncios bajo el brazo.

De Microsoft se espera novedades respecto a Xbox One que será el gran protagonista de la compañía, y se rumorea al menos el anuncio de un juego nuevo, posiblemente Crackdown 3 o Fable 4. Además más detalles sobre su nueva política de autopublicación para desarrolladores indies y esperamos que también den una fecha de salida de su consola definitiva.
De juegos esperamos Dead Rising 3, Kinect Sports: Rivals, Project Spark, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instinct y seguramente alguna cosa más.

De Nintendo cabe esperar lo que Nintendo suele ofrecer: Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, Sonic Lost World, Wii Party U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario 3D World, Wii Karaoke U, Mario Kart 8. Y para 3DS deberíamos poder ver cosas de Pokémon XY, Profesor Layton y el legado de Azran y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. En definitiva, juegos, juegos y más juegos.

Ubisoft por su parte no tiene conferencia este año a pesar de que es una habitual de la feria, pero ha prometido traer una nueva IP que sugiere que se trate de Child of Light de Ubisoft Montreal. O quizás la nueva IP registrada de Fighter Within de la que no se sabe nada. Como Ubisoft no tiene conferencia es muy probable que veamos este anuncio durante la conferencia de Sony. También veremos material nuevo de Watch Dogs, Assassin’s Creed 4: Black Flag y The Crew.

Square Enix debería traer también su carga que ya presentó en el E3: Thief, Murdered: Soul Suspect, Final Fantasy 14: A Realm Reborn, Final Fantasy X & X-2 HD Remaster, Lightning Returns: Final Fantasy 13, Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Deus Ex: The Fall. ¿Quizás algo nuevo de Final Fantasy 15? Parece bastante improbable pero nunca se sabe.

Activision ha confirmado que Blizzard va a mostrar algo relacionado con Diablo 3, no sabemos si alguna expansión o quizás algo relacionado con su llegada a consolas. También deberíamos esperar más de Call of Duty: Ghosts y quizás algo de Destiny.

Konami no va a llevar nada de Metal Gear Solid V, pero traerá mucho material de Castlevania: Lords of Shadow 2 y PES 2014; que serán los protagonistas de la compañía.

Bethesta ha confirmado que The Elder Scrolls Online será jugable en el gamescom, y puede que también traigan cosas de Wolfenstein: The New Order y The Evil Within.

Deep Silver traerá su nuevo MOBA Dead Island: Epidemic además de la nueva IP de inXile, los creadores de Wasteland 2.

Y no, no habrá Half-Life 3. Pero os dejo soñar con ello si queréis.

4
jesed

Sony subio hace nada un video del paso de graficos de PSX a PS4, esta curioso lo dejo aqui ya que pertenece a la gamescom.

6 1 respuesta
Kamail

Estoy deseando ver los trabajos de las 1st party de Sony y The Order 1886.

La conferencia de Microsoft parece ser que es el día 20 a las 10:30. Aunque no se retransmite en streaming.

"Lidia Pitzalis, Product Manager de MS en España, y la respuesta fue: "No en streaming. Pero haremos MUCHOS vídeos para LIVE, Xbox.com , YouTube, Vine etc"

Fuente: http://www.zonared.com/noticias/conferencia-xbox-one-gamescom-2013-no-tendra-streaming/

centu

¿Una expansion del diablo 3? Voy afilando el cuchillo.

dovitodkb

En el blog español de PlayStation leí que en el E3 iban a presentar Beyond: Good & Evil 2, cosa que no sucedió. Posiblemente el redactor no estaba bien informado pero el juego se sabe que existe desde hace bastante y a lo mejor lo presentan en la Gamescom.

PiTiFiNi

También irá ncsoft mostrando el wildstar.

http://us.ncsoft.com/es/events/gamescom-2013/

Viernes 23 de agosto de 2013
21:00-24:00

3
Kraug

#1

Y los juegos tipo WoT, Lol y demas no los mencionan?

1 respuesta
B

#7
He puesto las cosas así más famosas/que estoy seguro que aparecen. Está claro que habrá más stuff de todas formas.

rukiah

dioses, quién pudiera ir XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rurik

Estaré atento a la de Sony y a la de nintendo por pokemon y wonderfull 101, quiero que me vendan una consola.

#12 que dices zumbao si ya la tengo xDD, quiero que me vendan la wiiu y la ps4

1 respuesta
RubenLionel

#11 Que no tengas una 3ds aún es pecado mortal.

1 respuesta
B

A partir de hoy ya deberíamos empezar a ver filtraciones y anuncios everywhere. Principalmente de anuncios a puerta cerrada y material que se lleva al Gamescom. Ubisoft ya se le ha colado Child of Light y Fighter Within.

Meted este hilo en favs si queréis saber más stuffs que pasen en el Gamescom, le voy a meter la chincheta ya.

centu

Donde estan todos esos montadores subiendo fotos robadas de carteles?

1 respuesta
T

Con muchas de ver la conferencia de Sony, esperemos terminen de venderme la consola xD.

B

#14
Tengo unas cuantas banderas

1 respuesta
centu

#16 banderas con forma falica muestran el machismo del gamescom.

No sabes vender, keinart.

1
Akklaim

A ver si mañana dicen la maldita fecha de salida de una vez.

Putos pesados que son.

Flynn

En estos momentos se está decidiendo el futuro del gaming discutiendo temas de singular trascendencia.

1 respuesta
B

#19
Toda esa ignorancia.

Fdkn

Cuanto cobra ese individuo por dar esa "conferencia"? xDDD

1 respuesta
B

#21
No sé las cifras pero te sorprendería la cantidad de gente que ha trabajado en dos mierdas de la industria y luego se forran dando charlas sobre LO QUE SEA en toda clase de sitios.

2 respuestas
Perestroika

#22 Luego no hay sobrecostes, lalala~

Kayder

Y de todo eso solo me interesa el gameplay de X Rebirth, excelente.

B

Microsoft iba a tener su press conference a puerta cerrada pero ha sido anulada, se quedará todo en un showcase que mostrarán seguramente lo que ya todos conocemos y listo. No esperéis nada grande de Microsoft.

Y ya van...

dovitodkb

Para mañana saber dónde estarán los streams de las dos únicas conferencias:

EA
Sony

1 respuesta
Perestroika

Conectamos en directo con la casa de Kassie

Recuerdo su post de que no podía esperar la Gamescom para ver juegos, juegos y más juegos.

4
B

#26
Les voy a ir haciendo hilo ya y tal, cuando los tenga los anuncio aquí.

Flynn

#22 Pues debes de tener razón, según el tweet del que saqué la foto la ponente de la conferencia era una tal Heidi McDonald de una compañía llamada Schell Games... Sí, el "individuo" es una tía. Y la conferencia iba de que no se profundiza suficiente en el aspecto romántico/emocional de los juegos que tienen romance. Por ejemplo, en Skyrim te puedes casar con una tía pero para lo único que sirve es para tenerla en casa, no hay profundidad ahí.

Vamos, que las waifus no son lo suficientemente waifus. Yo la apoyo.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#29 Skyrim no profundiza en nada, lo unico que hace es meter contenido a saco para que dure muchas horas, pero no desarrollan nada muy a fondo, obviamente las relaciones tampoco. Los juegos centrados en la historia y que tienen romance suelen profundizar, lo hagan mejor o peor. Ejemplo cualquier juego de Bioware, o los Uncharted.

Usuarios habituales